Noviembre 29, 2024, 04:51 am

Autor Tema: [TV] BattleStar Galactica  (Leído 57596 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] BattleStar Galactica
« Respuesta #75 en: Junio 20, 2007, 15:17 pm »
La cuarta esta ya firmada con 22 episodios, la estrenan en octubre segun tengo entendido.

La noticia gorda es que van a acabar la serie con esta temporada, por lo que se ha comentado ^^

http://ktarsis.wordpress.com/2007/06/03/battlestar-galactica-finalizara-en-la-cuarta-temporada/

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #76 en: Junio 20, 2007, 15:19 pm »
Tiene toda la lógica que acabe en la cuarta, y lo veo perfecto, porque en la tercera se habían ido mucho por los cerros de úbeda en esta cuarta para terminarla tendrán que ir más al grano y habrá menos capítulos inconexos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #77 en: Junio 20, 2007, 15:40 pm »
Lo que quiere decir que la cuarta temporada puede ser BRUUUUTAL :D

edit:

Cuando termineis la segunda temporada...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
recordareis ese episodio de el reportaje sobre la galactica, que bueno xDD. Es todo el capitulo pensando.. ¿que coño es esto? y cuando ves el final..

..te levantas a aplaudir, que obra maestra, como te deja el culo el episodio ese :O

« última modificación: Junio 20, 2007, 16:14 pm por MaDMaX »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #78 en: Junio 20, 2007, 17:57 pm »
No, yo en ese capítulo esperaba ardientemente una escena entre las sábanas XDD

Vale, entonces no he sido el único que notó la lascivia inherente a la frase "Quiero que seas mi cag"

Visto hasta el 14, para mi el capitulo mas flojo de la segunda temporada. Casi suelto un lagrimón al final del 12, me encanta cuando en las series llevan las relaciones afectivas de una manera seria, sin rodeos, que el dramón no sea estar enamorado, sino el resto del mundo.
...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #79 en: Junio 27, 2007, 00:26 am »
Bueno, por fin me he puesto con esta impresionante serie ^^ y con la correcta xD No sé que había visto yo creyendo que era esto y no me había gustado xD Pero bueno subsanado el error, he de decir que me ha entusiasmado!! En 3 días me he visto la 1ª temporada entera ^^ y ya voy con la segunda :____)
Me está gustando tanto que me da rabia no haberla descubierto antes y sí, ya sé que lo veníais avisando x_D

Me gusta un montón el argumento, pero es que además me gustan los personajes, son geniales hasta los que te caen mal están currados!!! xD

Bueno, más adelante diré algo más...ahora sigo con mi serie x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2007, 08:42 am »
Bueno, acabe la 3ª temporada hace un largo tiempo, y realmente se me olvido comentar impresiones, pero como nos hemos puesto con Battlestar en otro topic me he acordado. Lo primero la impresión mas importante: Lujo de serie señores, os lo agradezco mucho a todos los que la habeis recomendado o mencionado, por que la he disfrutado como un enano.

Lo segundo, aunque me había comido varios spoilers gordos
me he pasado media serie sabiendo que uno de ellos era un Cylon, lo cual me ha petado ciertos momentos, a pesar de mis esfuerzos por no creerme el spoiler
, que luego mencionaré el final en sí no me lo esperaba, tal y como te lo ponen. El último capitulo es jodidamente inquietante,
con la musiquilla dando por culo, y no sabiendo que significa, o peor no queriendo creer que sea lo que parece que indica.
Todavía tengo que volver a verme el capitulo un par de veces para pillar mejor la parte metafisico/religiosa que siempre es mas lio.

Pero bueno ansioso de que comience la tercera, para ver como
aprobechan Saul, el genuino monta pollos de la serie, bueno compartiendo espacio con el eminente pero cobarde de Gaius Baltar, ahora que le han curtido para convertirse en el perfeto malo/antagonista potencial de la serie, cubriendo todos los detalles, desde el aspecto de tipo terrible que se le ha ido quedando (el hijo de puta a veces acojona con los caretos) a lo mal que esta de la cabeza (los mejores villanos son a los que les falta un tornillo)
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #81 en: Julio 09, 2007, 14:14 pm »
Saul Tight es un puto amo, de eso no hay duda xDD.

El final de la tercera es muy inquietante.. te cagas en los guionistas mucho. Mucho xD.

Que ganitas de ver la cuarta eh? ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #82 en: Julio 09, 2007, 14:26 pm »
El final de la tercera es totalmente épico, precisamente le lloraba a MadMax por la perdida de la parte religiosa/filosófica de la serie y pum!!!! brutal reaparición de esa parte en la serie

Y es que las conversaciones monoteistas vs politeistas de cylons y humanos son geniales. El interrogatorio Starbucks-rubito por ejemplo fue absolutamente genial. Y la presidenta con el kamala burubu, daba mucho juego

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #83 en: Agosto 21, 2007, 18:54 pm »
Yo terminé antes de ayer con BSG y bueno, el comienzo de la tercera es genial hasta el capítulo 5 con

Con el rescate de Adama y Adama Inc. con el sacrificio de la Pegasus (momentaco berraco :cry2:,  como diría Dagger xD), Tigh liquidando a su mujer, Gaius con los Cylon, Hera encontrada por la Cylon visionaria... Tremendo :o) el único inconveniente que tiene esta tercera temporada es que como habéis dicho en algún que otro capítulo (si bueno... alguno que otro :meparto:) se les va un poco la olla, pero al final lo enlazan taaan bien que es que se te olvida xD Tremendo el jucio con Lee contra su padre repartiendo cañita y viendo como la Presi se cabrea (ea, ea, ea :meparto2:)

Pero está claro que el momentazo estelar es cuando se juntan los 4 en la habitación... y luego aparece Starbuck... Pero qué queréis que os diga, yo no veo tan tan claro que los 4 sean Cylons. Por esa misma regla de 3 Baltar debería ser uno y no lo es, o eso parece al menos xD habrá que estar al tanto de esta cuarta temporada porque esto promete mucha diversión ^^

Gracias MaDMaX y pollito! :beso: :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #84 en: Agosto 21, 2007, 20:11 pm »
Pero está claro que el momentazo estelar es cuando se juntan los 4 en la habitación... y luego aparece Starbuck... Pero qué queréis que os diga, yo no veo tan tan claro que los 4 sean Cylons. Por esa misma regla de 3 Baltar debería ser uno y no lo es, o eso parece al menos xD habrá que estar al tanto de esta cuarta temporada porque esto promete mucha diversión ^^

Yo lo tengo tan claro que he hecho una apuesta con un colega.

Que Tigh va a seguir a Adama con total fidelidad hasta la próxima crisis, momento en el cual se convierta en el gran malo cabron que lleva macerando durante las tres temporadas.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #85 en: Agosto 26, 2007, 16:01 pm »
Me estoy empezando a bajar la tercera temporada que a ver si puedo empezar hoy a verla que ya es hora.

¿De dónde la habéis bajado? ¿Os coinciden los subtítulos? Es que no quiero que me pase lo de la segunda temporada, que algunos los he tenido que ver sin subtítulos porque no había manera :S

• Fashion Victim
« Respuesta #86 en: Septiembre 04, 2007, 22:01 pm »
Qué bueno el final de la segunda temporada, vaya cambio de situación, ya estoy con la tercera, a ver si la acabo prontito, que es el Octubre al final cuando empieza la cuarta, no?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #87 en: Septiembre 05, 2007, 01:58 am »
El final de la segunda y principio de la tercera es de lo mejorcito que he visto yo en una serie.. vaya momentazos!!.

Y tomatelo con calma.. que la cuarta temporada no empieza hasta principios del 2008 por lo visto :S. Eso si, se sabe que van a ser 22 episodios y que va a ser la ultima temporada de la serie... como debe ser, cerrando las series señores! xD

Si se lo montan bien puede ser la leche ^___^

• Fashion Victim
« Respuesta #88 en: Septiembre 05, 2007, 13:06 pm »
2008??? dios, y yo preocupada porque me pillaba el toro, a ver quién baja ahora el ritmo después de cómo ha empezado esto O_o xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #89 en: Septiembre 05, 2007, 18:09 pm »
Yo estoy igual que darkest, y la verdad que estoy flipando. Mira que la primera temporada me gustó pero no me enganchó, aún así continué con la segunda, que me la he visto en las dos semanitas que llevo aquí jojojo y es que el final te deja con el culo al aire (nunca mejor dicho), y el comienzo de la tercera promete. Pero viendo que sois muchos los que decís que baja el listón no me espero demasiado, eso sí, quiero ver el final de la tercera porque todos decís que es la puta hostia!! xDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal