Hombre, es q gmail te da un giga "de gráti" XD. Comparao con los 5 megas que tenía hotmail y q luego subieron a 250, el gmail es inmensamente superior. ¿Quién no va a querer hacerse una cuenta así?
Vamos a ver, vayamos por puntos:1) "Lo de hablar" va a ser el sustituto del telefono en un futuro bastante proximo, es mas, muchisimas empresas estan ya cambiando las centralitas a las adaptadas a esta tecnologia, y no pq sea una mierda yo no diria tan a la ligera que es un fracaso desde su concepcion. Busca VOZ IP en el google y enterate un poco del tema.2) El tema de hablar con google talk es una opcion mas (que va de lujo por cierto), tb es un cliente de chat normal y corriente.3) A mi no me molesta el messenger, a vosotros os molesta que haya otros clientes aparte de el? no lo entiendo...
1) "Lo de hablar" va a ser el sustituto del telefono en un futuro bastante proximo, es mas, muchisimas empresas estan ya cambiando las centralitas a las adaptadas a esta tecnologia, y no pq sea una mierda yo no diria tan a la ligera que es un fracaso desde su concepcion. Busca VOZ IP en el google y enterate un poco del tema.
Quitarme el sombrero MadMax, QUITARME (bajarte el sombrero equivale a no enseñar los ojos ni mirarlo, simbolo de mala educacion... a menos ke lleves mucha Xilocibina encima claro... xDDD) estoy contigo
De hecho IPv6 cuando se comience a utilizar (actualmente utilizamos IPv4 y se está llegando al limíte de direcciones assignables), IPv6 está preparado para tecnologías que algunos llamarían como futuristas. La nevera, la lavadora, la tele, todo electrodoméstico es susceptible de tener dirección IP, y todo dispositivo con dirección IP es gestionable y administrable remotamente desde un único punto centralizado.
Por cierto MaDMaX, me he cambiado de currele, ya te contaré