Noviembre 29, 2024, 01:36 am

Autor Tema: MSN Messenger tiene sus dias contados  (Leído 4888 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
MSN Messenger tiene sus dias contados
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2005, 22:03 pm »
La cosa es que messenger lleva años implantado y de google talk acaba de salir la primera beta, acaso te acuerdas luis de como eran las primeras betas del msn messenger? cuando pasen unos años me contareis.. ;)

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2005, 12:47 pm »
la publicidad está ahi por si nos interesa, y punto xDDd (que bastante es que tengáis programas de gratis, malditos, que de alguna manera hay q pagar todos los gastos) Y al que le llegue una publi que no le interesa es porque en su momento no fue sincero rellenando su perfil xDDD

Cita de: "th3r3m1n"
Hombre, es q gmail te da un giga "de gráti" XD. Comparao con los 5 megas que tenía hotmail y q luego subieron a 250, el gmail es inmensamente superior. ¿Quién no va a querer hacerse una cuenta así?

Yo el giga lo tengo en el mail de yahoo (que tb se dieron prisa en eso) y creo que tardaré años luz en llenarlo... pq la tengo desde hace 6 años y voy por el 1%!!! Así que no necesito otra cuenta.

Yo el messenger de yahoo lo abandoné (al igual q el irc) porque era un coñazo estar con más de un messenger...  me cambié al de hotmail porque absolutamente todo el mundo estaba ahí... cuando ocurra, seré la primera en cambiarme. Hay q progresar en esta vida, pero cuando sea un progreso REAL, ahora mismo ese messenger es un retroceso xD

Y la ventaja del messenger/irc es que puedes chatear con mucha gente a la vez porque te da el tiempo material a hacer mil cosas a la vez, mientras que si tienes que hablar... las opciones disminuyen a pasos agigantados. TUve una época de IRC-Voz y duró demasiado poco pq la gente

1) se reía jaja, jaja, mira como hablo jajaja --> conversaciones idiotas
2) toda la timidez que elimina el escribir, VUELVE al hablar. --> conversaciones idiotas
3) problemas varios como... se me ha olvidado lo que me has dicho (de ahi que no puedas estar más q a eso...), problemas de sonido, no te entiendo... repite mil veces --> conversaciones inútiles.

Para mi lo de la voz no es ningún avance, veo más productivo escribir (al menos, por ahora).

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2005, 13:10 pm »
Para los que piensen que el google talk va a ser el fin del messenger:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050831csrcsrtec_4&type=Tes

Por si habían dudas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2005, 13:32 pm »
Se han dado prisa para que no les pisen, pero de momento siguen perdiendo pasta solo por el correo :D

Y por cierto Raham, esta claro que nadie va a tirar a microsoft, pero otra cosa es que tenga una competencia decente, que es suficiente como para que yo no tenga que usar sus servicios ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2005, 19:14 pm »
Bueno y digo yo. Si tanto os molesta el msn messenger, por qué no os instaláis las versiones alternativas, como el amsn? Pienso igual que Soda: lo de hablar es un fracaso desde su concepción. Que hagan un mensajero mejor, con nuevas opciones útiles que francamente ahora no se me ocurren,  sin publicidad para quien no la soporta, y compatible con las direcciones msn (@hotmail.com y @msn.com), éso, esó sí es una competencia.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2005, 20:06 pm »
Vamos a ver, vayamos por puntos:

1) "Lo de hablar" va a ser el sustituto del telefono en un futuro bastante proximo, es mas, muchisimas empresas estan ya cambiando las centralitas a las adaptadas a esta tecnologia, y no pq sea una mierda ;) yo no diria tan a la ligera que es un fracaso desde su concepcion. Busca VOZ IP en el google y enterate un poco del tema.

2) El tema de hablar con google talk es una opcion mas (que va de lujo por cierto), tb es un cliente de chat normal y corriente.

3) A mi no me molesta el messenger, a vosotros os molesta que haya otros clientes aparte de el? no lo entiendo...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2005, 20:55 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Vamos a ver, vayamos por puntos:

1) "Lo de hablar" va a ser el sustituto del telefono en un futuro bastante proximo, es mas, muchisimas empresas estan ya cambiando las centralitas a las adaptadas a esta tecnologia, y no pq sea una mierda ;) yo no diria tan a la ligera que es un fracaso desde su concepcion. Busca VOZ IP en el google y enterate un poco del tema.

2) El tema de hablar con google talk es una opcion mas (que va de lujo por cierto), tb es un cliente de chat normal y corriente.

3) A mi no me molesta el messenger, a vosotros os molesta que haya otros clientes aparte de el? no lo entiendo...

Bueno sobre lo primero no tengo ni puta idea asi q miraré x curiosidad. Lo de q gtalk era un cliente chat no lo sabía tp, creia q era solo para hablar XD y lo tercero, no he dicho q me molesten, digo q a quien lo le guste la publicidad tiene messengers alternativos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2005, 01:23 am »
Cuñaete, hazme caso, no es que me ponga cabezon con el tema ni mucho menos, (dejando a un lado el rollo anti-microsoft y toda la parafernalia) la cosa es que siceramente, microsoft es una empresa que aun teniendo una politica de perras sedientas de dinero (recordemos que venden hasta los putos iconos para el msn) se ha impuesto pq no ha habido nadie nunca que ofreciera algo mejor sinun animo de lucro directo. Ahora si que hay una alternativa, y que quieres que te diga, que el monopolio se tenga que poner las pilas pq hay gente que esta ofreciendo gratuitamente (que obviamente no es asi, google tiene sus banners en las busquedas, pero es que de arriba a abajo el concepto es tan diferente que paso de enrollarme mas con el tema, solo hay que ver un banner de hotmail y echar un vistazo a los banners que lleva gmail: zero copon, zero!!) algo mejor, pienso que yo, ya estoy ganando muchisimo, es que tanto por usuario como por informatico, no puedo hacer otra cosa que bajarme el sombrero cojones xD

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #53 en: Septiembre 01, 2005, 04:14 am »
Quitarme el sombrero MadMax, QUITARME (bajarte el sombrero equivale a no enseñar los ojos ni mirarlo, simbolo de mala educacion... a menos ke lleves mucha Xilocibina encima claro... xDDD) estoy contigo
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #54 en: Septiembre 01, 2005, 08:27 am »
A mi me parece muy sencillote, pero la verdad es que lo poco que he visto hasta ahora del gtalk me ha encantado ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Septiembre 01, 2005, 09:10 am »
Cita de: "MaDMaX"

No he leido la página anterior así que no sé de dónde ha salido el tema, pero doy fe de esto que dice MadMax. La lista de usuarios de Skype, por ejemplo, está petada de empresas de todo tipo que trabajan directamente con ese sistema. Pasando del teléfono tradicional.

Os recomiendo el Skype para gastar bromas telefónicas, vicia que no veas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #56 en: Septiembre 01, 2005, 10:04 am »
Cita de: "Requiem"
Quitarme el sombrero MadMax, QUITARME (bajarte el sombrero equivale a no enseñar los ojos ni mirarlo, simbolo de mala educacion... a menos ke lleves mucha Xilocibina encima claro... xDDD) estoy contigo

Fijate que pense que me sonaba raro, pero tenia anoche la mente embotada totalmente xD

Os recomiendo el Skype para gastar bromas telefónicas, vicia que no veas. xD

Si levantara la cabeza bart simpson :lol:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #57 en: Septiembre 01, 2005, 11:36 am »
Esta claro que VozIP se va a ir imponiendo poco a poco. Existen muchísimas empresas que hacen uso de esta tecnología, y a nivel doméstico irá también implantándose en todos los hogares.

De hecho IPv6 cuando se comience a utilizar (actualmente utilizamos IPv4 y se está llegando al limíte de direcciones assignables), IPv6 está preparado para tecnologías que algunos llamarían como futuristas. La nevera, la lavadora, la tele, todo electrodoméstico es susceptible de tener dirección IP, y todo dispositivo con dirección IP es gestionable y administrable remotamente desde un único punto centralizado. Poner la calefacción media horita antes de llegar a casa en invierno para encontrarse la casa calentita y otras utilidades que ahora no nos planteamos irán convirtiéndose en un futuro en algo normal.

Y respecto con la competencia... no solo estoy de acuerdo sino que es NECESARIA. La competencia entre empresas solo tiene 1 beneficiado: el consumidor. Y cuanto mas agresiva mejor : mejores servicios a precios mas bajos, sea lo que sea el producto que se ofrezca. Lo que ocurre es que hay mucha gente anti microsoft que ojo no le faltan la razon en muchos de sus argumentos, pero bueno, muchos viven gracias a estas tecnologías de los señores de Microsoft. Eso si, siempre es necesario la variedad y la competencia :D Pero bueno, que hundir a microsoft no es tan sencilla, y como pone la noticia que he puesto, tarde o temprano msn también utilizará tecnología de VozIP. Y no estoy de acuerdo con lo que el messenger nació mal de origen. Lo que ocurre es que messenger no fue concebido para ser un "chat entre personas particulares", y ha ido evolucionando con el tiempo al convertirse en un "estandar de facto" (vamos, lo usa todo kiski). En fin...

Por cierto MaDMaX, me he cambiado de currele, ya te contaré :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Septiembre 01, 2005, 11:49 am »
Cita de: "Raham"
De hecho IPv6 cuando se comience a utilizar (actualmente utilizamos IPv4 y se está llegando al limíte de direcciones assignables), IPv6 está preparado para tecnologías que algunos llamarían como futuristas. La nevera, la lavadora, la tele, todo electrodoméstico es susceptible de tener dirección IP, y todo dispositivo con dirección IP es gestionable y administrable remotamente desde un único punto centralizado.

Los hackers se lo van a pasar de coña. xD
Van a haber casas encantadas en todos lados. "Snif, snif, eso que huelo es fuego?" xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #59 en: Septiembre 01, 2005, 11:59 am »
muahuahuahua xD hombre, las casas inteligentes estan ya a la vuelta de la esquina, eso esta clarisimo... lo que no se yo es si una tecnologia tan abierta como es internet y TCP/IP deberia ser la que se utilizara, es como dice dagger, que tiene eso mas peligro que un saco bombas :S xD

Cita de: "Raham"

Por cierto MaDMaX, me he cambiado de currele, ya te contaré :D

Jur! a ver si hablamos o quedamos, que ya es hora mariquita!! ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal