A mí el irc nunca me llamó la atención, quizás porque me pillé mi conexión a internet en su época de declive.Uf, pues era genial, tío. Nada que ver con los messengers estos. Nada nada nada.Se podía uno ir de exploración por los canales, se conocía a un montón de gente, los "privados" eran algo especial (lo normal eran discusiones y cachondeos varios con mucha gente a la vez), los piques con los kicks y los baneos, los topics de los canales (:_D)...Buenos recuerdos, sí. No nos vamos a librar tan fácilmente del msnmessenger. :(
Yo no se pk hablais del IRC en pasado... El IRC ha decaido pk gente como vosotros no le da la gana de entrar. Si todos los que tenes "morriña" del IRC entrarais en el canal del foro (si, existe uno, #aval0n) seguro que nos juntariamos bastante gente, y no los 3-4 que siempre estamos.Es muy bonito el decir "ay que chulo era..." pudiendo volver a entrar y asi animando el IRC un poco (aunk solo sea 1 canal)Bueno, yo aun sigo entrando en el IRC, si alguien a parte de Juanchu, Lucky13 y exprimidora se animan, ya sabe donde estamos...
Bueno, yo aun sigo entrando en el IRC, si alguien a parte de Juanchu, Lucky13 y exprimidora se animan, ya sabe donde estamos...
Bueno, yo aun sigo entrando en el IRC, si alguien a parte de Juanchu, Lucky13 y exprimidora se animan, ya sabe donde estamos...Y yo que?Pero si casi estoy mas que tu, capullo!!
Sinceramente... no creo que eso llegue hacer sombra al messenger. Y si para Microsoft algo le supone una molestia, no pasa nada: lo compra xDEso si yo lo pienso probar ^^
A mí hace tiempo q se me acabaron los idealismos informaticos anti-mocosoft y pro-software libre. Soy realista, y creo q el messenger se sobrepondrá a esto del gtalk de alguna forma. Y la publicidad del msn.. Yo ni la noto eh? :S