Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: MSN Messenger tiene sus dias contados  (Leído 4890 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
MSN Messenger tiene sus dias contados
« Respuesta #30 en: Agosto 29, 2005, 12:41 pm »
Cita de: "Dagger"
A mí el irc nunca me llamó la atención, quizás porque me pillé mi conexión a internet en su época de declive.

Uf, pues era genial, tío. Nada que ver con los messengers estos. Nada nada nada.

Se podía uno ir de exploración por los canales, se conocía a un montón de gente, los "privados" eran algo especial (lo normal eran discusiones y cachondeos varios con mucha gente a la vez), los piques con los kicks y los baneos, los topics de los canales (:_D)...

Buenos recuerdos, sí. No nos vamos a librar tan fácilmente del msnmessenger. :(

:_________________))))))))))

Y lo que hemos hablado muchas veces, no había iconos hechos, tenías que usar tu imaginación  k:D  :B  c|:D (este último es indiana jones xDD)
Lo del nick ocupaba mil menos y podías ver fácilmente lo que habías dicho 20 líneas más arriba...
Y eso, que conocías gente, muchísima, vamos, que yo hablaba con todo el mundo que entraba en el canal de SP, aunque luego no volvían (:/)
Y hablar con todos a la vez... eso era genial, sí. Pero la gente nueva empezó a entrar al msn y luego era un coñazo tener los dos programas abiertos a la vez, y tuvimos que elegir :_(
Lo único que prefiero del msn son cosas como los nicks, los avatares, las videoconferencias... nada que no sepueda solucionar con un /quit, el DCC y el Netmeeting xD (qué frase más friki xD)
Y ya, siguiendo con el topic del gTalk... no entiendo a la gente que ve un problema en la publicidad del Msn... a mí no me afecta en absoluto :? Un amigo mío ha tuneado no sé qué y la ha conseguido quitar... pero vamos, que es que no me molesta, está bien ahí. A veces incluso me interesa (jojojo)
Cuando el programita mejore, entonces hablamos.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2005, 14:17 pm »
Es que messenger nunca nació para ser un "sustituto del irc", que estais muy confundidos. Messenger, o cualquier servicio de mensajería instantánea, nació para la comunicación entre 2 usuarios para uso corporativo (y no tender que hacer un net send desde una ventana de comandos xD) . Lo que pasa es que se ha ido difundiendo para su uso masivo por Internet, pero no nació como un "irc-killer". La gente, por propia iniciativa, ha sido quien ha propiciado el cambio.

Y ojo, yo sigo conservando mi nick de IRC. El IRC era la ostia :_)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Agosto 29, 2005, 15:36 pm »
Yo no se pk hablais del IRC en pasado... El IRC ha decaido pk gente como vosotros no le da la gana de entrar. Si todos los que tenes "morriña" del IRC entrarais en el canal del foro (si, existe uno, #aval0n) seguro que nos juntariamos bastante gente, y no los 3-4 que siempre estamos.

Es muy bonito el decir "ay que chulo era..." pudiendo volver a entrar y asi animando el IRC un poco (aunk solo sea 1 canal)

Bueno, yo aun sigo entrando en el IRC, si alguien a parte de Juanchu, Lucky13 y exprimidora se animan, ya sabe donde estamos...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2005, 15:44 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Yo no se pk hablais del IRC en pasado... El IRC ha decaido pk gente como vosotros no le da la gana de entrar. Si todos los que tenes "morriña" del IRC entrarais en el canal del foro (si, existe uno, #aval0n) seguro que nos juntariamos bastante gente, y no los 3-4 que siempre estamos.

Es muy bonito el decir "ay que chulo era..." pudiendo volver a entrar y asi animando el IRC un poco (aunk solo sea 1 canal)

Bueno, yo aun sigo entrando en el IRC, si alguien a parte de Juanchu, Lucky13 y exprimidora se animan, ya sabe donde estamos...

Eso eso!!!
Me consta que Mizar ha hecho algún amago que otro pero la tía no persevera en su intento xDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2005, 20:35 pm »
Raham, no importa que la intención no fuera sustituir el irc, el hecho es que lo sustituyó. Mira un log de status entonces y míralo ahora. Nada que ver.

Lo que cuenta es el resultado, y "messenger killed the irc star". xd

Yo resistí un montón antes del cambio, pero llegó un momento en que era insufrible, tenías que tener msg por webos. Anda que no sentí nada abandonar el #proyecto_mayhem. :(

Pero bueno, ya no hay vuelta atrás. Sólo espero ver la muerte del msn messenger algún día.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 30, 2005, 00:44 am »
Y nadie dice las cosas buenas del mesenger? se ha convertido en la nueva tecnica de ligoteo, es mas facil y comodo un mesenger q un numero de telefono! x'D

no te vas a poner a pedir el nick de irc, no te jode xDDD

las generaciones venideras lo tienen todo hecho entre moviles y mesenger!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #36 en: Agosto 30, 2005, 01:00 am »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El messenger es el Lanzador de Tejos por antonomasia del siglo XXI :mrgreen:

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2005, 01:19 am »
No te digo ná y te digo tó  :meparto:
it is finished when seven are one

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2005, 02:04 am »
Cita de: "Legolas-I"

Y yo que?
Pero si casi estoy mas que tu, capullo!! :P

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2005, 02:37 am »
Cita de: "Dross"

Y yo que?

Juanchu, Lucky13, exprimidora y Dross se animan, ya sabe donde estamos...

^^u xDDD

Lo de ligar por el msn es... mejor me ahorro comentarios, pero si, es un triunfo xD (y a la vez una putada, sobre todo si te las buscas lejos T___T)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #40 en: Agosto 30, 2005, 03:17 am »
Cita de: "Dross"

Y yo que?

Jajajajajaja
Ahí hay un puñado de RENCOR!!!!
xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #41 en: Agosto 30, 2005, 10:27 am »
bueno, tios pasandose por tias, que se notaba un huevo y total para que no los largaran en ocasiones jejeeje
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2005, 19:43 pm »
Quoteo a Raham, pero esto va por todos los que habeis comentado sobre esto:

Cita de: "Raham"
Sinceramente... no creo que eso llegue hacer sombra al messenger. Y si para Microsoft algo le supone una molestia, no pasa nada: lo compra xD

Eso si yo lo pienso probar ^^

Pues jefe, lamento decir que desde luego como sea como con el correo te equivocas, pq segun dicen, desde que gmail tiene un correo inmensamente superior, ha generado ya perdidas a hotmail. Esta claro que a los niños de 15 años no les vas a cambiar a google talk, pero un tio que entienda un minimo, prefiere un cliente de correo pequeño y que haga su funcion, que un cliente de chat que ocupa ya 10 megas y sinceramente, esta podrido de publicidad y no hace mas que chupar recursos del sistema. Que esto no es complicado como linux, que esto esta a mano de todo el mundo. Yo si creo que como minimo va a hacer mucho daño, va a hacer que microsoft espabile y se pongan las pilas, que ya esta bien de monopolio. Que quereis que os diga, yo con eso me conformo.

No te digo ná y te digo tó  :meparto:

:meparto: :meparto:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2005, 21:10 pm »
Hombre, es q gmail te da un giga "de gráti" XD. Comparao con los 5 megas que tenía hotmail y q luego subieron a 250, el gmail es inmensamente superior. ¿Quién no va a querer hacerse una cuenta así? El googletalk es otra cosa, no creo que sea mucho mejor q el messenger y le veo un exito potencial mucho menor. Pa empezar, como dije antes, no creo que pudiese hablar simultáneamente con varias personas, pero escribir si q puedo.

A mí hace tiempo q se me acabaron los idealismos informaticos anti-mocosoft y pro-software libre. Soy realista, y creo q el messenger se sobrepondrá a esto del gtalk de alguna forma. Y la publicidad del msn.. Yo ni la noto eh? :S

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2005, 21:33 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
A mí hace tiempo q se me acabaron los idealismos informaticos anti-mocosoft y pro-software libre. Soy realista, y creo q el messenger se sobrepondrá a esto del gtalk de alguna forma. Y la publicidad del msn.. Yo ni la noto eh? :S

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamén. (hermano xD)

Y sobre lo de volver a entrar en el IRC.... sí, lo intenté, pero repito que es un CO ÑA ZO estar con las dos cosas a la vez... además, acostumbrada a que los privados parpadeen en la barra de tareas de windows... se me olvida que me están hablando en el irc xDD he perdido las viejas costumbres u.u

madnes.. mucho ligar y conmigo ná ni ná! xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal