Ai, esto me hace recordar el desgraciado (en su día) cambio del IRC al Msn, qué trauma.Aún no entiendo exactamente por qué es tan genial, aparte de que sea de los de google y no de microsoft (eso ya es mucho xD). Bueno, hablar es genial, pero algunos preferimos escribir ^^Y es eso, el msn tendría que mejorar esa faceta pero es algo que ya incluye, no?Es que he mirado la página y no me entero de qué es lo genial... aunque claro, está en una versión beta y el MSN va por su séptima...Pues eso, contadme las maravillas, por favor :D
Ai, esto me hace recordar el desgraciado (en su día) cambio del IRC al Msn, qué trauma.Aún no entiendo exactamente por qué es tan genial, aparte de que sea de los de google y no de microsoft (eso ya es mucho xD). Bueno, hablar es genial, pero algunos preferimos escribir ^^Y es eso, el msn tendría que mejorar esa faceta pero es algo que ya incluye, no?Es que he mirado la página y no me entero de qué es lo genial... aunque claro, está en una versión beta y el MSN va por su séptima...Pues eso, contadme las maravillas, por favor Me cito a mí misma porque aún nadie ha tenido los webos de contestarme ñañañaña xD no me ignoréis!
Ai, esto me hace recordar el desgraciado (en su día) cambio del IRC al Msn, qué trauma. Aún no entiendo exactamente por qué es tan genial, aparte de que sea de los de google y no de microsoft (eso ya es mucho xD). Bueno, hablar es genial, pero algunos preferimos escribir ^^ Y es eso, el msn tendría que mejorar esa faceta pero es algo que ya incluye, no? Es que he mirado la página y no me entero de qué es lo genial... aunque claro, está en una versión beta y el MSN va por su séptima... Pues eso, contadme las maravillas, por favor
A mí el irc nunca me llamó la atención, quizás porque me pillé mi conexión a internet en su época de declive.