Noviembre 24, 2024, 07:48 am

Autor Tema: INXS busca cantante a través de un Operación Triunfo mundial  (Leído 3352 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
AGENCIAS
6 de julio de 2005

La banda de rock australiana INXS iniciará una búsqueda mundial, a través de un programa de televisión, de un nuevo cantante que sustituirá a Michael Hutchence, que se suicidó en 1997.

La agrupación no ha dejado de buscar a un cantante desde la trágica muerte de Hutchence y está dispuesta a integrar a una mujer en el grupo, señaló el rotativo australiano "Herald Sun".

La banda ha empezado esta semana a grabar un programa en Los Ángeles (California), que huele de lejos al 'Operación Triunfo' español, para emitirlo por televisión desde Estados Unidos el próximo 12 de julio con 15 finalistas.

El ganador o ganadora del concurso grabará un álbum con el grupo australiano y participará en una gira mundial.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
INXS busca cantante a través de un Operación Triunfo mundial
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2005, 15:05 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

qué fuerte carmen, qué fuerte...  :shock:
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2005, 15:21 pm »
Todo por la pasta... Anda que no hay que caer bajo como para buscar un cantante para tu grupo con un programa en la tele, acojonante...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2005, 15:23 pm »
Pero que fuerte... si me dices que hace esto una banda del 2 al cuarto... todavía. Pero INXS que tienen un nombre de la ostia y marcaron su momento con un éxito bestial, hacer esto es sepultar el nombre del grupo con una enorme losa de mierda. Vaya cagada.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2005, 17:13 pm »
Ostia tio, q poca verguenza. Esta si q seria una reunion penosa. Pobre michael...

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2005, 17:55 pm »
Michael Hutchence va a ser tan dificil de substiuir en INXS como lo fue Freddy Mercury en Queen.

Que gran grupo fueron INXS...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2005, 18:45 pm »
Cita de: "Dross"
Michael Hutchence va a ser tan dificil de substiuir en INXS como lo fue Freddy Mercury en Queen.

Esa es otra. Aunque mi primo no este d acuerdo, lo d la reunion de Queen me parece tristisimo.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2005, 22:33 pm »
Pero bueno... cuando empiezan los castings? :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2005, 03:07 am »
Cita de: "th3r3m1n"

Esa es otra. Aunque mi primo no este d acuerdo, lo d la reunion de Queen me parece tristisimo.

Pues yo soy muy fan, no dude en ir a verlo y no me arrepenti lo mas minimo, fue todo un espectaculo. Paul Rodgers rulez :yeah:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2005, 03:53 am »
Lo siento tio, pero es q me es imposible ver con wenos ojos ese tipo d reuniones (Queen, The "21st century" Doors...) :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2005, 04:02 am »
A mi no me parecio que ese fuera el rollo. Hablaron de volver a tocar y llevar otro cantante y eligieron un amigo de toda la vida ademas de una gran voz, sin querer entrar en comparaciones. Unicamente salir de gira de nuevo, no es ningun tributo a Mercury (cosa que se agradece) ni ninguna escusa para volver a vender, tu realmente crees que esta gente lo necesita? ;)

p.d: la pasta que se llevaran por ello es otra historia :roll:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2005, 05:24 am »
A mi es q la voz de un grupo me parece intocable, kizas por costumbre. Por ejemplo, me choca muchisimo la facilidad que tienen los grupos de heavy metal de espadas de Conan y dragones y mazmorras, para cambiar de cantante como de marca de laca. Quizas por eso no apruebo ese tipo de reuniones en ausencia del cantante y kizas tb por ello tu lo ves con mejores ojos (eras metalerillo, no?)

Aun me acuerdo cuando se hizo el concierto homenaje a Freddie. Poco despues se rumoreo que George Michael seria el nuevo cantante. No habria sido mal sustituto, pero ya t digo, q no me gusta que cambien los vocalistas de grupos que se caracterizan mucho por ello.

Y una buena muestra, el destrozo de "Killing in the name of" perpetrado por Audioslave en el Live8. Y no es que Chris Cuerna sea mal cantante (al contrario, peazo de voz saca en la anterior, "Blackholesun" d los Soundgarden), sino que no esta en su elemento.

Ya lo dice Alejandro Sanz... (todos juntos!!)  :roll:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2005, 12:59 pm »
Lo que han hecho con Queen es un sacrilegio

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2005, 16:20 pm »
Lo que ha hecho Queen, para empezar, ha permitido a los fans de toda la vida, a muchisima gente que no pudo verlos en su epoca y a los nostalgicos, disfrutar de un conciertazo de impresion con humildad y todo el respeto por el anterior cantante. Si eso es para ti un sacrilegio, apaga y vamonos :D

p.d: tiene cojones de hablar de sacrilegio un tio que defiende que Sonata Patetica es un grupazo jojo x'D

Donde vamos a parar... :meparto2:

Cita de: "th3r3m1n"
A mi es q la voz de un grupo me parece intocable, kizas por costumbre. Por ejemplo, me choca muchisimo la facilidad que tienen los grupos de heavy metal de espadas de Conan y dragones y mazmorras, para cambiar de cantante como de marca de laca. Quizas por eso no apruebo ese tipo de reuniones en ausencia del cantante y kizas tb por ello tu lo ves con mejores ojos (eras metalerillo, no?)

No no, yo escucho muchisima musica, no me defino como nada en concreto, el tema no es ese, a mi tampoco me gusta que los grupos cambien de cantante, pq creo que generalmente es el instrumento mas caracteristico.

Aun me acuerdo cuando se hizo el concierto homenaje a Freddie. Poco despues se rumoreo que George Michael seria el nuevo cantante. No habria sido mal sustituto, pero ya t digo, q no me gusta que cambien los vocalistas de grupos que se caracterizan mucho por ello.

Es que una cosa es lo que digan los medios y otro lo que sea realidad. Anda que no se han escuchado rumores sobre nuevos cantantes y proyectos (Robbie Williams, George Michael) y la realidad es bastante diferente, pensaron en juntarse para tocar de nuevo despues de tocar unos temas con Paul Rodgers en una gala. Ademas, que cojones, no es lo mismo que se junten para tocar sus temas (que en mi opinion, tienen todo el derecho del mundo), que hagan como tantisimos otros grupos que se juntan para sacar nuevo material (pq generalmente suele ser mierda) pq no tienen un puto duro, entonces la cosa si resulta patetica.

No es lo mismo, no es lo mismo ;)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2005, 17:39 pm »
Ei pues otro candidato para Queen es Billy Joe de Green Day. Visteis su "We are the champions" en el live8? Mira que ese grupo nunca me ha entrao, pero tengo q reconocer q se marcaron un directo cojonudo, me convencieron la verdad.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal