Noviembre 24, 2024, 08:11 am

Autor Tema: INXS busca cantante a través de un Operación Triunfo mundial  (Leído 3353 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
INXS busca cantante a través de un Operación Triunfo mundial
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2005, 20:09 pm »
Pues yo creo que Queen, dejando de un lado el tema del acierto o no de la reunion, han encontrado un buen substituto para Mercury.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2005, 21:37 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Visteis su "We are the champions" en el live8? Mira que ese grupo nunca me ha entrao, pero tengo q reconocer q se marcaron un directo cojonudo, me convencieron la verdad.

A mí esa versión me parece de lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo. El muy listo, en las partes en las que no llegaba (por lo alto) se despachaba con un "Sing it!" y que lo hiciera el público por él...qué patán.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2005, 23:15 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Lo que ha hecho Queen, para empezar, ha permitido a los fans de toda la vida, a muchisima gente que no pudo verlos en su epoca y a los nostalgicos, disfrutar de un conciertazo de impresion con humildad y todo el respeto por el anterior cantante. Si eso es para ti un sacrilegio, apaga y vamonos :D

p.d: tiene cojones de hablar de sacrilegio un tio que defiende que Sonata Patetica es un grupazo jojo x'D

Donde vamos a parar... :meparto2:

A mi es q la voz de un grupo me parece intocable, kizas por costumbre. Por ejemplo, me choca muchisimo la facilidad que tienen los grupos de heavy metal de espadas de Conan y dragones y mazmorras, para cambiar de cantante como de marca de laca. Quizas por eso no apruebo ese tipo de reuniones en ausencia del cantante y kizas tb por ello tu lo ves con mejores ojos (eras metalerillo, no?)

No no, yo escucho muchisima musica, no me defino como nada en concreto, el tema no es ese, a mi tampoco me gusta que los grupos cambien de cantante, pq creo que generalmente es el instrumento mas caracteristico.

Aun me acuerdo cuando se hizo el concierto homenaje a Freddie. Poco despues se rumoreo que George Michael seria el nuevo cantante. No habria sido mal sustituto, pero ya t digo, q no me gusta que cambien los vocalistas de grupos que se caracterizan mucho por ello.

Es que una cosa es lo que digan los medios y otro lo que sea realidad. Anda que no se han escuchado rumores sobre nuevos cantantes y proyectos (Robbie Williams, George Michael) y la realidad es bastante diferente, pensaron en juntarse para tocar de nuevo despues de tocar unos temas con Paul Rodgers en una gala. Ademas, que cojones, no es lo mismo que se junten para tocar sus temas (que en mi opinion, tienen todo el derecho del mundo), que hagan como tantisimos otros grupos que se juntan para sacar nuevo material (pq generalmente suele ser mierda) pq no tienen un puto duro, entonces la cosa si resulta patetica.

No es lo mismo, no es lo mismo ;)

Nadie dice que Paul Rodgers lo haga mal, ni que vuelvan por dinero ni ninguna poyez de esas, que pasaría si a Billy le sustituyese el cante de Muse? pues una puta mierda, aunke el tío cante bien, lo haga con todo el respeto del mundo, humildad y demás chorradas (con todo respeto) que dices ahi arriba. Me hace gracia que para unos grupos t valga el cambio de cantante y en otros no, y bajo iwales circunstancias.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2005, 00:23 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Ei pues otro candidato para Queen es Billy Joe de Green Day. Visteis su "We are the champions" en el live8? Mira que ese grupo nunca me ha entrao, pero tengo q reconocer q se marcaron un directo cojonudo, me convencieron la verdad.

Joder, es verdad, me lo acabo de bajar, y lo hacen realmente bien!
no como el killing in the name of de Audioslave....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2005, 01:32 am »
Hablando de Audioslave... Por casualidad cantan The Last Remaining Light en el concierto del L8? Esk esa cancion es de lo mejor que he escuchado ultimamente >_<
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2005, 09:32 am »
Pues felicidades por ese tema, pq lo que es el resto... vaya decepcion de grupo los Audioslave juas :S

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2005, 15:38 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Hablando de Audioslave... Por casualidad cantan The Last Remaining Light en el concierto del L8? Esk esa cancion es de lo mejor que he escuchado ultimamente >_<

Mira en la web d las descargas del Live8, ahi tiene q estar. Yo me bajé Blackholesun y Killing in the name of y dejé de bajarles XDD

Visteis su "We are the champions" en el live8? Mira que ese grupo nunca me ha entrao, pero tengo q reconocer q se marcaron un directo cojonudo, me convencieron la verdad.

A mí esa versión me parece de lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo. El muy listo, en las partes en las que no llegaba (por lo alto) se despachaba con un "Sing it!" y que lo hiciera el público por él...qué patán.

Joder, la voz de Mercury es muy privilegiada. Muy pocos tienen un registro tan amplio y tantisima potencia. Aún así, nuestro adorado Corgan sí que la cagaría, que tiene aún menos registro. A mí me sorprendío que un grupo como Green Day versionearan a Queen.

Y el concierto es pura energía. Billy Joe sabe controlar a toda la peña como si fuera su polla. ¿Habéis visto cuando consigue que los cientos de miles alli presentes coreasen "EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO" durante un buen rato? Hay que tener mucha carisma pa mover a tanta gente. Eso es lo que me impresionó (aparte de la intensidad que conseguían con canciones tan simples)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2005, 18:01 pm »
th3r3m1n, tienes que comprender que Iokanaan no dejara de opinar prejuciosamente que Mercury es una maricona gritona con aires de grandeza y pintas.

Que atrevida es la ignorancia y que concurrido es el mal gusto ^^

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2005, 18:37 pm »
th3r3m1n, tienes que comprender que Iokanaan no dejara de opinar prejuciosamente que Mercury es una maricona gritona con aires de grandeza y pintas.

Oye, que lo que me parece lamentable es la versión, no la canción original. Encima que pongo mal a Billy Joe por comparación positiva hacia Mercury...aaay.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2005, 19:49 pm »
Pues felicidades por ese tema, pq lo que es el resto... vaya decepcion de grupo los Audioslave juas :S

No se si de grupo, pero solo soporte hasta la mitad de Doesn't Remind Me ¿que leches le pasa a Cornell en la voz? la cancion no me ha hecho demasiada gracias pero es que el tio canta fatal, lo recordaba muchisimo mejor.
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2005, 12:52 pm »
Yo no los vi, pero hablais tanto de ells que ya hasta me pica la curiosidad por escuchar que tal sonaron :\

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2005, 15:59 pm »
Cita de: "Zwanling"

No se si de grupo, pero solo soporte hasta la mitad de Doesn't Remind Me ¿que leches le pasa a Cornell en la voz? la cancion no me ha hecho demasiada gracias pero es que el tio canta fatal, lo recordaba muchisimo mejor.

La voz es evidente que le ha cambiado y no a mejor precisamente :S, pero lo que es el grupo... como han podido llegar a ser tan inmensamente SOSOS? son pestosos!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2005, 17:26 pm »
Mas que cambiada, no se es como si le pasase algo en la garganta, a mi que estaba o demasiado colocado o tenia algun tipo de angina, no creo que sea un cambio.

En la unica que escuche si estaban sosos, la cancion era sosa para empezar, no se, estoy empezando a pensarme si me pillare el nuevo o no.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2005, 17:31 pm »
Pues si para mi el primero fue una decepcion, el segundo no sabria ni como catalogarlo.. que cagada tio, flojisimo x'D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2005, 14:49 pm »
Joer, pues no me despertaba mucho la curiosidad después de como bien cita MaDMaX, la decepción del primer disco. Pero con estos cometarios, no creo que ese disco lo escuche hasta dentro de bastante tiempo, siempre que disponga tiempo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal