Noviembre 29, 2024, 00:40 am

Autor Tema: ¿Y ahora qué?  (Leído 9976 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
¿Y ahora qué?
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2005, 13:17 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Y lo que queda por saber es: ¿por qué Radiohead se comieron el mundo con su etapa experimental, y SP se comieron los mocos (bueno, no tanto, pero las ventas no acompañaron)?

Quizas porque era una banda muy odiada por muchos sectores de la musica y vieron una gran oportunidad para acabar con ella. Las pretensiones de Billy de hacerla una banda mitica a la misma altura que los Rolling por ejemplo ayudo a ello.

Si a ello sumamos el follon con las drogas de jimmy, la muerte del teclista y la mala leche de los fans mas "rockeros" al escuchar el adore pues sale lo que salió.

Una gran injusticia, pero que le vamos a hacer...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
¿Y ahora qué?
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2005, 13:27 pm »
O quizá hay que tener en cuenta que a SP ya le perdonaron una ida de olla anterior. No lo he comentado antes en la "comparativa" esa, pero con el tercer disco Billy sacó... un disco doble!!!! Que hoy ya lo vemos muy normal, pero aquello fue una ida de olla total, y más teniendo en cuenta que era el tercer disco, el que tenía que afianzarlos como gran grupo.

La jugada le salió perfecta, pero supongo que luego lo del Adore se lo perdonaron menos ya (eso sin contar lo mal que se promocionó ese disco...).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¿Y ahora qué?
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2005, 13:32 pm »
Cita de: "Dagger"
(eso sin contar lo mal que se promocionó ese disco...).

Ya te digo, macho. ¿Dos singles? ¡Por favor! ¡Si el Mellon Collie tenía 5+ Muzzle, que la pusieron a saco en las radios de USA! Yo creo que al menos se podían haber arriesgado y sacar To Sheila como single...o ya que nos ponemos, For Martha...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2005, 17:36 pm »
Yo tenia como singles claros a Appels+Oranges, Pug y The tale of Dusty and Pistol Pete, aparte d Ava adore y Perfect. Tb pensé en Tear, pero lo veia un poco chungo por ese principio casi a capella, que podría rayar lo suyo. Machina tambien fue una verguenza en cuanto a promocion, y creo que ahi hubo algun tipo d venganza por parte de Virgin por el famoso incumplimiento de contrato. Al declive en ventas contribuyó la critica para hacer decaer su popularidad. Una injusticia histórica que espero que corrigan las proximas generaciones de críticos, como ya ocurrió en su época con Depeche Mode, que no lo tragaban los criticos rockeros d su época y luego fueron alabados por los fans depecheros que se metieron en revistas y radio ^^

Ademas, a Smashing Pumpkins le haria falta una reivindicacion en toda regla, nada de bandas gothic-metal o punkers: un tributo de los grandes grupos de los proximos años, joder!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¿Y ahora qué?
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2005, 20:07 pm »
Yo al Machina ciertamente le veo menos singles, aunque me guste tanto o más (eso ya por temporadas) que el Adore o que cualquier otro disco de Smashing. Pero buah...¿no metieron Oasis 10 minutos de single con "All Around the world"? No veas que puntazo habría sido que esta peña hubiera hecho lo mismo con  "Glass And The Ghost Children" (temazo)...xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2005, 03:47 am »
ASD? :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¿Y ahora qué?
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2005, 04:04 am »
OFFTOPIC:

Era una prueba, eso te pasa por adelantarte, mamon! xDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2005, 05:18 am »
Ostia, entonces borra los posts posteriores a Iokanaan XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
¿Y ahora qué?
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2005, 10:47 am »
Yo al Machina ciertamente le veo menos singles

Uf, yo al contrario, al Machina lo veo petado de singles en comparación con Adore... No iba desencaminao ese que dijo que era como un grandes éxitos de los pumpkins, pero sin ninguno de sus grandes éxitos..
Es radiable el hijoputa disco...

(Ya les vale haber sacao de single Try antes que I of the Mourning.. Paletos...)

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¿Y ahora qué?
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2005, 14:45 pm »
Vale, I Of The Mourning sí...pero para de contar. El siguiente podría ser Raindrops+Sunshowers, ¿quizás? No sé...ese no lo veo nada claro. Y luego hay un montón de canciones 0% radiables, como The Crying Tree Of Mercury, The Imploding Voice, Heavy Metal Machine...incluso si me apuras, This Time me parece poco radiable. El resto de los que podrían ser,...es que para ponerlas en la radio me parece que no tendrían gancho...Pero claro, todo esto puede ser porque ya me he hecho a la idea de que lo que tiene gancho es el reggaetón...xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
¿Y ahora qué?
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2005, 14:54 pm »
xddd

Pues no sé, tío, a mí "This Time" me parece super "radioamistosa" (xD). En serio, es casi una baladita de Oasis. Craaaashing doooown agaaaain.. ^^

Y Sacred and Profane, y Age, y...

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¿Y ahora qué?
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2005, 15:02 pm »
Yo es que creo que quisieron promocionarlo como un Mellon Collie 2 tras haber hecho el Adore. Así, quisieron ofrecer una Bullet With Butterfly Wings 2 (The Everlasting Gaze), una Tonight Tonight 2 (Stand Inside Your Love) y una 1979 2 (Try, Try, Try...con ésta ya la cagaron). El problema es que el Machina desde luego no es un Mellon Collie 2, y más allá de esas pequeñas similitudes en cuanto al single cañero y la balada grandiosa con crescendo, no hay nada que pueda relacionarlos aparte del nombre del grupo. Por eso creo que cualquier otro single después de esos tres habría sido rawro rawro... Quizás el rollo habría sido empezar con I Of The Mourning como single y luego seguir con Age, Wound, The Sacred And Profane...no sé...son más representativas de lo que es el "sonido Machina" que las 3 que se eligieron...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
¿Y ahora qué?
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2005, 15:07 pm »
Sí, con lo de Try estamos completamente de acuerdo.. Menudo bajón de single. Ya lo hemos comentado otras veces, que el tema es muy simpático. Pero 6 minutos con lo mismo... Arf...

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2005, 17:07 pm »
A mi me encanta Try try try pero no de single. Hay muchas antes q esa q merecen ser singles, y la q más, I of the mourning

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
¿Y ahora qué?
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2005, 17:18 pm »
Para mi las mejores del CD son Stad Inside Your Love y Blue Skies Bring Tears, que para mi deberia haber sido single 1000 veces antes que Try.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal