Yo considero el Kid A muchísimo más valiente que el Adore...
Yo considero el Kid A muchísimo más valiente que el Adore... ¿Y eso por qué?
Yo considero el Kid A muchísimo más valiente que el Adore... ¿Y eso por qué?Pues no sabría explicarlo muy bien... tienen bastantes similitudes en que fueron publicados en el mejor momento de ambas bandas, cuando eran más populares, etc... pero Adore, siendo un buen disco con varias canciones maravillosas, no es un "portazo" tan grande como Kid A... Kid A creo que es más ambicioso, intenta llegar más allá que Adore...No sé, creo que no lo he explicado muy bien, pero es así como lo veo. Y eso que yo al principio repudié al Kid A xD
Tienes razon en lo d los snobs, que los hay por un tubo. A mi me parece un discazo por las canciones (Idioteque, How to disappear, Morning bell, The national anthem, Everything in its right place, Motion picture soundtrack...)
bueno, yo compararia el HTTT con el Machina, un pekeño paso p'alante para ambos, pero lo q keria decir antes es q creo q la confirmacion d smashing fue el mellon collie, y una vez en lo mas alto, hicieron el adore, pero con radiohead, se hicieron grandes con kid a, que fue su momento arriesgado... no se si me explico. haré un crokis: disco prometedor: Siamese Dream-OK Computer disco confirmacion: Mellon Collie-Kid A y Amnesiac siguiente paso: Adore-Hail to the thief