Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: ¿Y ahora qué?  (Leído 9975 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« en: Julio 07, 2005, 19:09 pm »
¿Qué pensáis que hará Billy (independientemente de que vuelvan SP) en su segundo disco en solitario? ¿De nuevo electrónica? ¿Acústico? ¿Cañero? Lo último no tendría sentido, porque se supone que eso lo quiere hacer con SP. Tampoco es probable que repita electrónica, así que sólo nos queda una... XD  Desde luego, ya dijo cuando anuncio el retorno de Smashing que está currando ya en otro disco. Es cuestión de un año y medio como mucho.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
¿Y ahora qué?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2005, 22:09 pm »
Pase lo que pase espero que la proxima vez rockee mas.

Rabasco

• Visitante
¿Y ahora qué?
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2005, 22:50 pm »
Me haria un pajote escuchando un disco acustico del calvo!!
Por cierto tb dijo q iba a sacar el dvd con las canciones d chicago, q eso esta del carajo, pero me gustaria oirlas en estudio, q en directo ya las tengo machacadas. Vamos si fuera x mi q pusiera en inet canciones d estudio q no ha sacao, epoca zwan claro :D

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
¿Y ahora qué?
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2005, 23:14 pm »
El disco que nunca llegó a salir de The Djali Zwan no estaría mal...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¿Y ahora qué?
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2005, 23:50 pm »
Rabasco por dios, registrate de una vez! xDDD

A mi mientras saque material bueno, que haga lo que quiera, pero eso si, que empieze por el metro DVD ^^ XD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
¿Y ahora qué?
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2005, 00:10 am »
Cita de: "Legolas-I"
A mi mientras saque material bueno, que haga lo que quiera, pero eso si, que empieze por el metro DVD ^^ XD

Tu lo has dicho colega.  ¡Metro DVD ya! :pantic:

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¿Y ahora qué?
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2005, 00:18 am »
Cita de: "Rabasco"
Me haria un pajote escuchando un disco acustico del calvo!!
Por cierto tb dijo q iba a sacar el dvd con las canciones d chicago, q eso esta del carajo, pero me gustaria oirlas en estudio, q en directo ya las tengo machacadas. Vamos si fuera x mi q pusiera en inet canciones d estudio q no ha sacao, epoca zwan claro :D

pos a mi las chicago songs me aburren bastante, que recuerde había 3 temillas o así que estaban muy wapos, pero la mayoría se me hacian demasiado soporíferos.. pero vaya, lo de las canciones de chicago, como curiosidad no está mal, pero para sacar un dvd exclusivo de ese concierto..bbff.  yo lo sacaría junto al nuevo disco o algo así.

Lo q tiene q sacar de una puñetera vez es el dvd del metro  :evil: todos los pumpkinsheads del globo esperando el dvd y nada macho. seguramente cuando se aceque la reunion calabacera el dvd saldrá a la luz.

de Djali Zwan había temas que me encantaban, como the spy tra la, wasting time, friends and lovers, love lies in ruin.. y eso tb me gustaría escuchar en estudio los temas wapos de zwan, como glorius, rivers we can´t cross, spilled milk, the empty sea. jode vieo, pechá de temazos q no han salido a la luz. Este billy, si aprendiera a elegir bien las canciones para los discos.. que mamoncillo es.

yo creo q lo próximo será algo en plan acusticoso

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
¿Y ahora qué?
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2005, 09:50 am »
Estoy de acuerdo, las chicago's songs son lo puto peor del mundo mundial... Y bueno, lo de Metro DVD  no creo que haga falta ni mencionar que no hay nada mas deseado por nosotros... a parte de la reunión de los smashing :roll:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
¿Y ahora qué?
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2005, 10:12 am »
Sí, después de haber escuchado las últimas canciones acústicas que se ha sacado Billy, casi que paso de un disco en ese plan..
Yo voto por un disco de versiones, que lo "To Love Somebody" le ha salido niquelao. Bueno, y en realidad todas las versiones que ha hecho Billy tienen un nivelazo tremendo.
Disco de versiones, y que deje su creatividad para los SMASHING PUMPKINS.

(y q saque el dvdmetro de una vez!!!)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2005, 12:28 pm »
Oye pues lo de las versiones molaría. Billy podría hacer su serie de "Counterfeit" como la que hace Martin Gore de Depeche en solitario.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
¿Y ahora qué?
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2005, 14:20 pm »
Y creeis que Billy estaria dispuesto a hacer un disco de versiones? Si ya le sacan los ojos solo por haber hecho una version buena de To Love Somebody, no me imagino que le dirian si hiciese un disco de versiones, no creo que bajasen de "este tio esta tan acabado que solo puede hacer versiones"

Seria ponerselo demasiado facil :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
¿Y ahora qué?
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2005, 14:46 pm »
Ya ves, lo que faltaba para que terminasen de enterrar a Billy...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
¿Y ahora qué?
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2005, 15:02 pm »
Pero desde cuándo importa lo que esa panda de descerebrados, que se hacen llamar críticos, diga?
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
¿Y ahora qué?
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2005, 15:26 pm »
Lo que jode de las malas críticas es que gente indecisa sobre un artista, si lee algo como lo posteado antes, lo entierra para siempre o hasta que de casualidad escuche algo que le guste a primera escucha. Las criticas deberian ser buenas o malas, pero nunca ofensivas, que es lo que ocurre con las del calvo.

Es verdad lo q dice Lego de las versiones, pero si nos kitamos de encima la idea de que Smashing/Billy vuelvan a ser la mejor banda del planeta (que cada vez está más difícil, que ya no estamos en la explosión del rock alternativo), y nos paramos simplemente a apreciar su trabajo, que saque lo que le dé la gana.

Fijaos cuál es el grupo más grande del momento ahora (en el mainstream quiero decir): Coldplay. Comenzaron con un primer disco cojonudo (para mí el mejor) aprovechando la ola de nuevos Radiohead, tuvieron buenos singles, y en el segundo sacaron "Clocks", un temazo que les valió el apoyo total de la discográfica, que los puso en lo más alto porque sí (tampoco era el disco del año "A rush of blood to the head"), y ahora... Bueno, no he escuchado mucho "X&Y", pero por ahora veo que "Speed of sound" es una copiada total de "Clocks", lo que dice muy poco de ellos, y que del resto del disco no hay ninguna que me llame la atención, sin contar con ese PLAGIO de "Computerlove" (Kraftwerk) que es la titulada "Talk", en la que se copian todas las melodías del original, aunque sin electrónica, y se pone otra letra, y listo. Así también escribo yo una canción...

Rabasco

• Visitante
¿Y ahora qué?
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2005, 00:03 am »
VAYA CHAVAL LO HAS CLAVAO!!!!
Pienso igualito q tu d coldplay, pero igual igual igual:
Parachutes su mejor disco, Clocks el temon, y speed of sound una copia d clocks. Un descaro q es q coge los mismos acordes!!!
De su ultimo disco me qedo con what if.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal