Ese video alternativo será promocional, no?
Ese video alternativo será promocional, no? Es un poco retro-simplón, me quedo con el primero. Las pintas que me lleva el Bellamy tipo curita son bastante asesinables, para mí lo único restacable son los achuchones que le mete al micrófono.. quién-fuera-micrófono También me estáis dando mucha envidia los que ya tenéis el disco en vuestras manos, porque me prometí a mí misma que no me volvería a comprar otro disco después del de Tool.. pero contáis tantas maravillas de la calidad del sonido que si un día de estos me veo un poco rica, no creo que resista ¬¬u
jojo, con lo recogidito que es vas a tener que ponerle un taburate si quieres ser su microfono
Yo acabo de comprarmelo y de paso he completado el tur con showbiz y OOS por 8 euritos ^_^
Interestingly it looks as if all four knights are playing poker with each other. This emphasises my point that the knight with the solar panel suit is waiting for the knight with the all-seeing eye suit to make his “next move” and save the planet. In a Muse style fashion, however, it may just mean that all four knights are simply passing the time until the world explodes and collapses.
Le encuentro algún pero a la interpretación:-Como puede ser un jinete la energía alternativa-Que significa un paisaje con atmósfera en Marte