Noviembre 24, 2024, 08:06 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155605 veces)

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #90 en: Junio 22, 2005, 15:32 pm »
Me estaba acordando ahora leyendo el post de Dagger, que durante el concierto de Billy en Barcelona yo le veía y pensaba "joder, este chico tiene ganas de rock, ¿qué coño hace con una sola guitarra cuando se le ve que quiere romper algo?". No sé si me explico, pero vamos, que le vi y me pareció que tenía ganas de volver a hacer rock. Que es lo que eran los Smashing Pumpkins.

Or maybe it's just wishful thinking...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #91 en: Junio 22, 2005, 17:11 pm »
Joer, menuda noticia... sería grande volver a verlos, sería una decepción que se "arrastraran"... vamos, lo que pasa siempre que se vuelve a reunir una gran banda.

Yo espero acontecimientos

Desconectado Soma

• bugg superstar
« Respuesta #92 en: Junio 22, 2005, 18:19 pm »
DIOS MIO!!!!! Me habeis hecho feliz, esto es increible... me ha dado una vuelta el corazón. Espero que todo sea en serio y que no acabe mal...

"We'll always be The Smashing Pumpkins"

No hay palabras...
Who am I to need you now, to ask you why, to tell you no, to deserve your love...you were never meant to belong to me...

Desconectado Ineflu

• niño zero
« Respuesta #93 en: Junio 22, 2005, 18:53 pm »
Dios que FUEEEERRRTE!!! Y yo me entero AHORA!voy a llorar! y mañana tengo un examen, voy a lloooorar!!! :cry:  :cry:
que EMOCION!

Desconectado PIU

• sweet 17
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2005, 18:58 pm »
MADRE MIA KE KASI ME DA UN INFARTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO ME LO PUEDO CREER

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2005, 20:01 pm »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2005, 20:50 pm »
"Chamberlin declined to comment on Tuesday.

Iha did not return calls, and Wretzky could not be reached for comment."

O sea, lo previsible xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado TiredStar

• Jr. Member
    • http://www.myspace.com/raffaella
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2005, 23:12 pm »
espero q no llame a melissa entonces...
url=http://www.bandbuilder.com/billy_corgan/index.php?ref_code=D60184]YOU ARE LOVE
YOU ARE SOUL
YOU ARE REAL TO ME[/url]
myspace

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2005, 23:19 pm »
De esa noticia de Iokanaan me gusta la opinión del dueño del Metro de Chicago diciendo que Billy sólo tiene que llamar y que toque cuando quiera. Es un buen fan. xD

Os copio lo que dice Linda en su journal:

So I guess today it finally comes out that billy is going to do the pumpkins again...I can finally talk about it..I've known for a while. I'm really excited ill get to hear him perform disarm again. I stood on that stage at the last pumpkins show and sang to sheila...I had no idea at that moment that that would only be the begining to the adventures billy would guide me through.

No sé si dice mucho, pero en fin. También comenta que antes del show de Letterman Billy recibió "hard news".

Necesito que Billy actualice myspace, o algo...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2005, 23:19 pm »
joder, yo es q no veo a los pumpkins sin el Iha... :/ será porque es el único junto con Corgan q siempre ha estado en el grupo...

(y quiero a D'arcy tb, aunque seguro que esta tía ya se ha olvidao de hasta como se tocaba el bajo xD)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #100 en: Junio 22, 2005, 23:45 pm »
Esta si que es la noticia del año y no lo de la hija de al bano! x'DDDDD

Cita de: "Dagger"
Si lo que queréis no es eso, sino que haya nuevas canciones registradas a nombre de Smashing Pumpkins, no me entero de la historia, porque para mí eso es casi lo mismo que TFE.

mec! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!

Ánda ya!! TFE no pasa por un disco de smashing ni de coña.

Pero ni de coña vamos, es que excepto el careto del autor no se ni que tiene que ver xD

Seguramente, como decíais por la página ¿1? creo, yo pienso que si al final lo hace ni de coña estarán D'Arcy ni James :S

Yo a darcy la doy por perdida, james no se... :pienso: de todas formas creo que con jimmy ya me conformaria :)

Lo que está claro es que el foro no va a ser el mismo. Y como vuelvan a reunirse los smashing... dios, va a ser la ascensión de Avalon al olimpo de los foros (joer que bonito me ha quedado).

Eso va a ser mortal, va a haber que irse preparando ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2005, 00:18 am »
Cita de: "Dagger"
Si lo que queréis no es eso, sino que haya nuevas canciones registradas a nombre de Smashing Pumpkins, no me entero de la historia, porque para mí eso es casi lo mismo que TFE.

mec! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!

Ánda ya!! TFE no pasa por un disco de smashing ni de coña. Y creo que si Billy se pone a componer de nuevo para SP, será para SP, con sonido SP, e "ideología" SP.

Dije "casi", pero aún así, "TFE" me parece tan apto para disco de SP como "Adore". ¿Que es muy distinto a SP? Vale, pero ¿quién se esperaba "Adore" tal y como fue?

También es normal que la gente vea peor "TFE" que "SD", "MCIS", o cualquier otro disco que ya lleva varios años en su memoria y le recuerda momentos especiales de su vida. Claro que me mola mucho más "Adore" que "TFE", y así será con cualquier disco que saque Billy en adelante. Pero con el poco tiempo que lo he escuchado, me fascina su sonido y el curro que se ha pegao Billy para, como él dice en el libreto, hacer algo que sea excitante de escuchar.

Particularmente, y si dejo aflorar mi lado mas pasional... DIOS ES LA OSTIA!!! Solo el hecho de poder escuchar los temas de SP en directo, vale la pena correr el riesgo de que el disco no gozase del nivel de los propios SP. En fin, Th3r3... que no nos vendas cuentos chinos.

...Joer, parece q sea anti-Pumpkin XD A ver, AMO a Smashing Pumpkins. Y el mismo amor q siento por el grupo y que no siento por ningún otro, es el que me ha llevado a decir lo q he dicho. Yo no quiero que Smashing Pumpkins sea otro grupo que retorna después de una separación oficial y va sacando discos cada vez menos buenos. Ver a Billy tocando Smashing me pondría a100 (éste es mío, como dice wenafuente XD), pero ver a Smashing sacando un disco malo (y "Machina", aunque no estaba al nivel de los tres anteriores, sigue siendo un gran disco) me provocaría una bajada de calcio del copón.

¿En serio querríais que SP volvieran aunque fuera con un disco malo? :S

Mmm... notición, si, pero visto con calma... casi q me da un poco de miedo. Cada vez q una gran banda se ha reunido, han sacado un disco regularcillo o malo directamente (deep purple, rainbow, eagles, page y plant, lo q keráis...)

Éso es lo que intento decir. Antes muertos que mal resucitados, o eso pienso yo al menos.

The Great Pumpkin announced the reunion on Tuesday via full-page advertisements in both the Sun-Times and the Chicago Tribune. The estimated combined cost of both ads is about $37,000.

Desde luego si se ha tirao el rollo, le ha salido carillo. Aunque no creo que las pelas le quiten el sueño a la Gran Calabaza.

Adding even more drama and mystery, Corgan said he envisions an entirely new business model for the Smashing Pumpkins, Mach II -- one that may utilize the Internet to release its music, instead of relying on record companies, and which may not even issue albums as they are currently known.
Corgan said he is extremely frustrated with his label, Warner Bros. Records, for the lack of support it has given his solo debut. The artist reportedly battled the company over which song to highlight as the single and video, and he ended up hiring independent record promoters and publicists to deal with radio and the press.

Uséase, que va a sacar sus nuevos discos por intenné? Hace unos meses decía en su web que era un orgulloso miembro de la Warner y ahora dice que está frustrao. Ay Billy Billy... ¿No sabes ya por experiencia que las multinacionales no son buenas, que no buscan el arte sino las pelas?

Ever the contrarian, Corgan promised that the Smashing Pumpkins won't follow the model of other successful alt-rock reunions, including the Pixies.

"For anybody who gets this sort of rosy picture of a Pixies-esque reunion, it ain't gonna be like that," the bandleader said. "I am literally going to pick up the thread of what it meant to be in that band, which is to light things on fire and break things in half."

Que su reunión no será como la de otras reuniones de estrellas del rock alternativo, como los Pixies... Más te vale, neng.

En todo caso, es sólo cuestión de tiempo: los Pumpkins vuelven y lo único que puedo hacer es rezar por que Billy haya guardado sus mejores canciones de los últimos cinco años para este acontecimiento, y que no se empañe la imagen idealizada que tengo de SP.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2005, 03:07 am »
He tardado un buen rato en leerme todo este hilo del tirón. Son casi las dos de la mañana, pero me da igual...Hoy es un día muy, muy especial X__ Creo que es necio no entusiasmarse... por si luego no... ¿por si luego no qué?? La vida es arriesgar, emocionarse... por favor... si esto no es pasión, qué coño lo es??

Antes de ir a la cama revisaré el panfleto del pisces... pero creo que todas las piezas encajan dentro de un plan al estilo de lo que sólo una mente como la de Billy Corgan podría llegar a crear. You know im not dead... reborn!... la idea de resucitar y vapulear con unos esperados SP es tan corgiana... ^_^ Por eso es necesario que murieran de verdad, The End. De hecho, según se lee es posible que no vuelvan a sacar discos convencionales... se convertirán en un verdadero espíritu del rock, sólo accesible en conciertos. Una vez dijo que podía crear todas las canciones pumpkins que quisiera, y yo me lo creo. Un disco SP sólo puede ser brillante, y más uno tan esperado :rock on: The Future Embrace... el futuro abrazo de los que se fueron, qué claro parece ahora X__

Amo a los SP, amo a Billy, ... os amo (icono de corazón SP ya!)

Avalon Forever! Ya sólo faltaría que Billy aprendiera español y posteara por akí, :P
it is finished when seven are one

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2005, 03:09 am »
Off topic
Para cuando venga a postear billy, pediría a los administradores que esto no fuera a pedales, y metiera cagadas como esta, que me ha posteado dos veces el mensaje XDD
it is finished when seven are one

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2005, 05:14 am »
Bueno, parece ser que a Billy le han hecho una entrevista radiofónica en 99x. Alguien en Netphoria ha transcrito lo siguiente de dicha entrevista:

:arrow: I got in just as they were asking about the pumpkins. lots of weird answers from billy....interviewer: "so the band is getting back together?" billy: "i took out a one page ad." int: "so the band is getting back together." billy: "you should refer to the band... people have different interpretations of what the smashing pumpkins is... i'm gonna be a member of the smashing pumpkins... but my interpretation of what the smashing pumpkins is."

back from commercial... billy :"if they're interested people should rely on what i wrote. i've just made a choice to come back to that music...i thought i would never play those songs again... i don't want to turn the pumpkins into this thing....i feel strong enough and secure enough to go back to playing that music... that music has got my blood in it...i'm ready to rock again.. in a way that goes back to what the band is about.... really..being...electric... and not in some lame way that's all pimped out... the band broke up for the right reasons and it will come back together for the right reasons...."

A mí, como diría Florentino Pérez me parece que es "un proyecto ilusionante". xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal