Noviembre 24, 2024, 05:23 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155592 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2005, 22:23 pm »
Aiss, qué emoción!! En muzikalia ya han publicado la noticia...

Yo si creo (ahora) en la posibilidad de que se reunan todos, James y Darcy incluidos, claro.  Hay que ser positivo, jeje. Ayer no lo hubiera pensado, pero hoy, hoy es otro día!
If I look back, I am lost

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2005, 22:24 pm »
es q es mu fuerte!

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2005, 22:25 pm »
muaujuaujaujajajajauuujauu, no me lo creo  :shock:

-Xu.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2005, 22:45 pm »
yo todavia es que no doy credito a lo que leo, asin que me reservare un poco mi emocion por escrito para mas tarde.... que tengo que respirar un poco xDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2005, 22:51 pm »
Tambien hablan de ello en El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/21/cultura/1119371951.html

Pff..la verdad es que no sé qué decir. Tiempo al tiempo. Lo que llama la atención es que habla de volver a formar el grupo, no de reunión. O así lo veo yo. Entonces no sé si tiene sentido hablar de los antiguos miembros...(¡Vuelve, D'arcy!)
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2005, 22:51 pm »
Pos yo no voi a aguantarme ke aunke no entiendo nada de lo ke a dicho el kalvo los mensajes ablan por si solos. NUEVO MCIS PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD :""""""""""")

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2005, 23:26 pm »
Dagger, ahora sí que no tienes excusa para actualizar de nuevo la pagina principal

Hecho!

He traducido el anuncio de Billy. Os lo pego aquí por si no quereis pasaros por la peich (que ya os vale xD):

Hoy es un día especial en mi vida, ya que marca la salida de mi primerísimo álbum en solitario, 'TheFutureEmbrace'. Durante más de 17 años he estado orgulloso de representar a Chicago como artista a través de mis palabras y mi música, y continuamente me impresiona el amor imperecedero que me ha dado esta ciudad como hijo nativo. Me gustaría aprovechar este momento para comentar todo lo que está ocurriendo en mi vida musical, desde el nuevo álbum y la actual gira, hasta el futuro de los Smashing Pumpkins.

Tuve la oportunidad de grabar 'TheFutureEmbrace' aquí en Chicago, y sus brasas dan fe del alma única de esta ciudad. Lo he hecho lo mejor que he podido para crear algo fresco y excitante de escuchar, y espero que tengais la oportunidad de comprobarlo. Recién llegados de una gira por Europa, tenemos ahora 18 fechas en Norte América, empezando mañana en Atlanta. Después de eso nos dirigimos a Japón, y luego a Australia y a Nueva Zelanda por primera vez desde 1998.

'TheFutureEmbrace' es un álbum de esperanza, y representa enteramente mi deseo de hacer música por la que resistir y luchar. Impulsado por el progreso musical del disco, ya he empezado a escribir nuevas canciones para un nuevo disco en solitario, que espero empezar a finales de este año. Los planes siguen en marcha para terminar mi dvd de las 'ChicagoSongs', un grupo de canciones sobre la ciudad. También estoy en el proceso de escribir la historia de mi vida on-line, actualizada casi diariamente, y no tan irónicamente titulada 'Las Confesiones de Billy Corgan'. Realmente ha sido una época creativa para mí, con muchas nuevas revelaciones.

Muchos han asumido que las decisiones que he tomado en los últimos años han sido tomadas intentando huir de algo. Pero lo que realmente he estado intentando es encontrar de nuevo al mismo niño, el que creía que podía cambiar el mundo con una canción. Hay un viejo dicho que dice que "no puedes volver a casa de nuevo", pero yo creo que tu casa está donde tu corazón.

Cuando toqué en el concierto final de los Smashing Pumpkins la noche del 2 de Diciembre de 2000, salí del escenario de la sala Metro pensando que dejaba atrás para siempre una parte de mi vida. Ingenuamente intenté empezar una nueva banda, pero encontré que mi corazón no estaba en ello. Lo dejé para buscar a un amor que una vez tuve pero que se perdió. Así que volví a Chicago para curar lo que estaba roto en mí, y para mi sorpresa encontré lo que estaba buscando. Encontré que mi corazón está en Chicago, y que mi corazón está en los Smashing Pumpkins.

Durante un año he llevado conmigo un secreto, un secreto que decidí mantener. Pero ahora quiero que esteis entre los primeros en saber que he hecho planes para renovar y revivir a los Smashing Pumpkins. Quiero mi banda de nuevo, y mis canciones, y mis sueños. En este deseo siento que he vuelto a casa de nuevo.

'TheFutureEmbrace' representa un nuevo comienzo, no un final. Continua la senda del trabajo y las ideas aún-sin-terminar de los Smashing Pumpkins. Sé que esta ciudad me dio el don de mi música, y es mi honor compartir este amor con vosotros desde el fondo de mi corazón. Hay aún mucho trabajo que hacer, y como siempre, ¡tan poco tiempo!

¡'Rock On' y que Dios os bendiga!
Billy Corgan

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2005, 23:36 pm »
:pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :lloro: !!!

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #53 en: Junio 22, 2005, 00:09 am »
Venga, venga , venga... no flipemos. Sacará un DVD y así recordará viejos tiempos, pero nada más.
No quiero quitaros la ilusión, y os asegruo que nadie sería más feliz que yo si volviesen los SP, pero seamos realistas, no vuelven ni de coña.
Eso sí, si regresan... creo que moriré de felicidad
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #54 en: Junio 22, 2005, 00:20 am »
Soñar es gratis... :roll:

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #55 en: Junio 22, 2005, 00:21 am »
Te queremos Dagger!!!
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Junio 22, 2005, 00:22 am »
No quiero quitaros la ilusión, y os asegruo que nadie sería más feliz que yo si volviesen los SP, pero seamos realistas, no vuelven ni de coña.

Joer, pos pagar un anuncio a toda página para hacer una broma.. xd Mucha tela hasta para Billy.

Además que tampoco nos ha cogido de sorpresa total. Ya vimos el discurso que se marcó el otro día en Bruselas, y su petición de que "permanecieramos atentos los próximos días"...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #57 en: Junio 22, 2005, 00:32 am »
Estoy deacuerdísimo con Dagger y además opino que si el lo que quiere es recuperar su banda, como mínimo habrá una gira :P una banda no se recupera sacando un recopilatorio ni un dvd juju
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2005, 00:34 am »
De hecho, así se entierra más aun
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2005, 00:45 am »
TODOS A CHICAGO!!! xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal