Noviembre 24, 2024, 08:14 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155606 veces)

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2005, 01:03 am »
Ahora, estoy seguro que volveran... la pregunta es ¿cuando?
Da igual que no este el chino ni la Darcy... pero yo, quiero volver a ver a Billy cantando las canciones de SP.
 Gracias a Dagger por la traduccion.
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Junio 22, 2005, 01:35 am »
perras, parad de postear un minutín, que no me da tiempo a leermelo todo! XDDDD y yo q pensaba q era un rumor... y llego a casa y me encuentro q hasta en las noticias d la 2 d esta noche ha salio diciendo eso (y me lo he perdio!!! :_____( )

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #62 en: Junio 22, 2005, 01:36 am »
Volverán en el 2007, claro. ¿Es que no os habéis leído el libreto del Pisces Iscariot?

Diox, lo próximo que haga será volver a tragarme toda la historia de June y Glass para encontrar pistas perdidas...

Sigo pensando que su intención es honesta, pero en el vídeo que linkeó Luismi un par de páginas más atrás rehuye dar más datos... estoy convencida de que va a hacer todo lo que esté en su mano para reunir a la banda, pero que básicamente estará con Jimmy y nuevos integrantes. Al fin y al cabo se pasa mucho tiempo con Robert Smith últimamente, y él sabe mucho de cambiar integrantes de una banda pero seguir bajo el mismo nombre...

Edit: en las noticias de la 2 también?

Wow. Los smashing nunca han muerto, verdad?
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Junio 22, 2005, 01:44 am »
Cita de: "kaunaz"
Volverán en el 2007, claro. ¿Es que no os habéis leído el libreto del Pisces Iscariot?

Diox, lo próximo que haga será volver a tragarme toda la historia de June y Glass para encontrar pistas perdidas...

Sigo pensando que su intención es honesta, pero en el vídeo que linkeó Luismi un par de páginas más atrás rehuye dar más datos... estoy convencida de que va a hacer todo lo que esté en su mano para reunir a la banda, pero que básicamente estará con Jimmy y nuevos integrantes. Al fin y al cabo se pasa mucho tiempo con Robert Smith últimamente, y él sabe mucho de cambiar integrantes de una banda pero seguir bajo el mismo nombre...

Edit: en las noticias de la 2 también?

Wow. Los smashing nunca han muerto, verdad?

qué dice pisces iscariot del 2007? O_O
yo no lo he visto, me lo ha dicho un colega por msn con na q me he conectao. dice q salia billy todo freaky por barcelona y luego se ha cagao en EE.UU., la prensa y noseké, y luego han hablao de la reunion d smashing y han puesto un video de un single del ultimo disco (mi colega no sabia cual era xq no siguió a smashing después d mellon collie)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Junio 22, 2005, 01:56 am »
Arf, arf. Bueno, despues de tanto post ya se me ha pasao hasta la (vi)euforia XDDD

Mi humilde opinion:

-Smashing Pumpkins se separaron dejando una discografía inmaculada, un concierto de despedida histórico de casi 5 horas, y un recopilatorio final con los singles y un monton de canciones inéditas. Volver ahora... No sé, quizás es un poco freaky, pero ¿no rompería tanta perfección?

-Zwan nos hizo ver que Billy + Jimmy no es garantía de éxito.

-El debut de Billy en solitario demuestra que sigue siendo un genio, un artista con ganas de hacer algo nuevo y excitante, y seguro que seguirá así por varios discos.

-Si quiere cambiarse el nombre de Billy Corgan por Smashing Pumpkins, vale, pero casi q prefiero que siga siendo Billy Corgan y si quiere, que toque canciones de Smashing en próximas giras, que pa eso son suyas.

-La sola idea de que Smashing vuelvan y saquen un disco simplemente aceptable me puede. Me destrozaría del todo. ¿Queréis eso? Quizás Billy no debería haber disuelto a SP. Quizás simplemente debería haber echao al chino y seguir adelante. Pero hizo lo que hizo y ahora hay que seguir adelante. No se puede volver adelante. Volver a reunir la banda suena tan típico de grupos que fueron la polla y luego acaban reventados...

Siento cortar el ambiente, pero... No, no quiero que vuelvan Smashing.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #65 en: Junio 22, 2005, 02:19 am »
Aqui se le echan las culpas a James pero nadie menciona el egocentrismo de Billy y sus ansias de controlar todo el cotarro que rodeaba a los pumpkins.

Lo que pasa que Billy esta muy idealizado.

Desconectado reducer

• sweet 17
  • :: My dreams are the only reality that I accept ::
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2005, 02:19 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Arf, arf. Bueno, despues de tanto post ya se me ha pasao hasta la (vi)euforia XDDD

Mi humilde opinion:
Siento cortar el ambiente, pero... No, no quiero que vuelvan Smashing.

PUES YO SI KIERO KE VUELVAN!!!!
ME MUERO DE GANAS!!!
VIVA SMASHING!!!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Junio 22, 2005, 02:27 am »
-OFFTOPIC-
Ese Antonio from Sevilla! (¿eres Antonio o el colega del susodicho que vino más tarde a la Apolo?). EDITADO: vale, se me ha ido la perola, que eres de BCN XD

-ONTOPIC-
En serio no os da miedo que vuelvan en plan... no sé... ¿Duran duran? Y no sólo eso. Si ahora vuelven, ¿para qué coño fue tanta parafernalia megalómana del concierto de despedida y el recopilata final (para mi el mejor recopilata de todos los tiempos)? Es eso lo que más rollo da. Le ha dao el síndrome de Pinocho apenas 5 años después de separarse SP.

Creo que lo que queremos es escuchar de nuevo VIEJAS canciones de Smashing en directo. Eso es perfectamente factible mientras Billy siga vivo.

Si lo que queréis no es eso, sino que haya nuevas canciones registradas a nombre de Smashing Pumpkins, no me entero de la historia, porque para mí eso es casi lo mismo que TFE.

Y aún diré otra cosa: si queréis que vuelvan Smashing para tener un nuevo Mellon Collie o un nuevo Siamese Dream... Olvidaos, Billy no se va a repetir.

EDITADO: si volvieran de gira Smashing, por muy malo que fuera el disco, admito que iría a verlos. Para qué mentir.

EDITADO (II): Billy dijo que las mejores canciones no estaban en TFE... ¿Las habrá guardado para SP? Pero para mí el problema básico sigue ahí: ¿es coherente que despues de su megadespedida vuelvan? Para los que se estén rayando con mi postura de "No a la reunión", tengo que decir que yo lloré cual bebé sin piruleta cuando me enteré que SP se separaban, despues de varios rumores que si sí, que si no.

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2005, 03:31 am »
Estoy muy nerviosa, es una mezcla de miedo ala decepción e inquietud por algo que llevo soñando mucho tiempo. Yo digo lo de theremin, sólo quiero que billy toque las canciones de smashing de siempre... en fin, vamos a esperar a ver qué hace...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2005, 04:33 am »
Yo tampoco sé qué decir ni que pensar.. qué emoción, qué emoción, qué día más feliz, como luego sea una puta estrategia de marketing del calvo me lavo la camiseta, vamos xD

words can't define what i feel inside!  ^^UUUU
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2005, 10:07 am »
Yo la verdad, no lo puedo entender. No me lo explico. Como puede hacer esas declaraciones justo AHORA que se pone a la venta el disco. ¿Puede que las malas críticas del disco lo estén superando? Lo que está claro es que está ido de la olla pero de una forma superlativa.

Aunque bueno... quien sabe, igual con esto se promociona mas y consigue vender mas discos del TFE, pero vamos, su carrera en solitario parece que puede durar menos que Zwan, y dos tropizos tan claros (en el sentido de que la impresión que te da el "sacar un disco con un nuevo proyecto y dejarlo a las primeras de cambio"), bufff, que ocurriese algo así con los Smashing sería terrible! Pero bueno, los SP contarían siempre con un colchon de defensa: todo el repertorio existente. Motivo mas que suficiente para desear esta reunión mas que ferviertemente.

Particularmente, y si dejo aflorar mi lado mas pasional... DIOS ES LA OSTIA!!! Solo el hecho de poder escuchar los temas de SP en directo, vale la pena correr el riesgo de que el disco no gozase del nivel de los propios SP. En fin, Th3r3... que no nos vendas cuentos chinos.

REUNIÓN YA! Espero poder verlo con estos ojitos snif...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2005, 10:21 am »
Acabo de imprimir el anuncio... Joer vaya noticia para comenzar el dia :___) El anuncio va al cuarto de cabeza!! :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2005, 10:23 am »
Si lo que queréis no es eso, sino que haya nuevas canciones registradas a nombre de Smashing Pumpkins, no me entero de la historia, porque para mí eso es casi lo mismo que TFE.

mec! MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!

Ánda ya!! TFE no pasa por un disco de smashing ni de coña. Y creo que si Billy se pone a componer de nuevo para SP, será para SP, con sonido SP, e "ideología" SP.

No hemos dejado de ser los niños pesimistas de antaño, eh. Vamos a ver, si todo este rollo no es marketing (que está claro que no lo es, no puede ser! sería para abrirle la cabeza al billy), está claro que lo que el calvo está haciendo es curarse en salud.  Si el disco es un fracaso y luego anuncia la vuelta de SP, sonaría a vuelta con el rabo entre las piernas.  Haciéndolo así demuestra que no le importa el resultado de su carrera en solitario, quiere revivir a los pumpkins sí o sí, es lo que quiere.

Además no hace falta leer entrelíneas para ver que Billy seguirá paralelamente su carrera en solitario. Anuncia un nuevo disco para el año que viene, anuncia que va a sacar lo de las Chicago Songs, y dice que TFE no es un final sino un principio. En fin, que parece claro que tendremos ración doble de Billy.

Canciones nuevas de Smashing! Por Dios! Está claro que todos queremos ver las canciones antiguas, pero pensar en unos Nuevos Pumpkins me pone, incluso aunque no esté el chino o la bajista no esté tan buena. xD Canciones nuevas. Un disco nuevo, joder.

También puede ser que es que yo no tengo tan idealizada la discografía pumpkiana. Para mí tienen tres obras cumbre, ya sabemos todos cuales, y el disco final (cual sea el que interpretemos por disco final) no está a la altura, por muchos temazos que tenga.
Así que no, no me preocupa que se "manche" la obra de los smashing. Los discos están ahí y siempre podremos volver a ellos. Pero ahí está la posibilidad de que vuelva a sacar un discazo.. un discazo de los pumpkins!! xd

Es fuerte la cosa. Nos hartaremos de discutir, va a ser genial. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #73 en: Junio 22, 2005, 10:59 am »
I found that my heart is in Chicago, and that my heart is in The Smashing Pumpkins.

Hoy no voy a poder trabajar, estoy a punto de llorar de emoción.

:_________________)

Seguramente, como decíais por la página ¿1? creo, yo pienso que si al final lo hace ni de coña estarán D'Arcy ni James :S

Pero vamos, si este hombre consigue que podamos volver a UN CONCIERTO DE SMASHING PUMPKINS yo ya me quedo en las nubes durante toda la vida ya...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #74 en: Junio 22, 2005, 11:07 am »
Yo solo sé que soy muy feliz :________)
Ojalá no haya que esperar al 2007 :S
^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal