Volverán en el 2007, claro. ¿Es que no os habéis leído el libreto del Pisces Iscariot?Diox, lo próximo que haga será volver a tragarme toda la historia de June y Glass para encontrar pistas perdidas...Sigo pensando que su intención es honesta, pero en el vídeo que linkeó Luismi un par de páginas más atrás rehuye dar más datos... estoy convencida de que va a hacer todo lo que esté en su mano para reunir a la banda, pero que básicamente estará con Jimmy y nuevos integrantes. Al fin y al cabo se pasa mucho tiempo con Robert Smith últimamente, y él sabe mucho de cambiar integrantes de una banda pero seguir bajo el mismo nombre...Edit: en las noticias de la 2 también?Wow. Los smashing nunca han muerto, verdad?
Arf, arf. Bueno, despues de tanto post ya se me ha pasao hasta la (vi)euforia XDDDMi humilde opinion: Siento cortar el ambiente, pero... No, no quiero que vuelvan Smashing.
Si lo que queréis no es eso, sino que haya nuevas canciones registradas a nombre de Smashing Pumpkins, no me entero de la historia, porque para mí eso es casi lo mismo que TFE.