Creo que no has pillao la coña tony Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?Pero vamos a ver, que mas dara que vuelva o no vuelva darcy y el chino? siendo objetivos, no eran mas que componentes/posers miticos por ser los miembros originales, pero su aportacion al grupo musicalmente todos sabemos que era bastante pobre. Yo con que vuelva Billy y Jimmy a la antigua usanza me conformo de sobra, realmente ellos son el verdadero espiritu y toque pumpkin
Creo que no has pillao la coña tony Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?Pero vamos a ver, que mas dara que vuelva o no vuelva darcy y el chino? siendo objetivos, no eran mas que componentes/posers miticos por ser los miembros originales, pero su aportacion al grupo musicalmente todos sabemos que era bastante pobre. Yo con que vuelva Billy y Jimmy a la antigua usanza me conformo de sobra, realmente ellos son el verdadero espiritu y toque pumpkin Totalmente de acuerdo contigo!!!
Yo no estoy de acuerdo con esta postura, d'arcy me es indiferente, melisa hizo un papelon, pero el chino... el chino tiene que estar, tanto por su calidad, como por su aportacion, aparte tmb está su imagen, y esto el calvo supongo que lo valora, incomparable el chino con sweney o el pajo.Como bien han dicho, sin el chino SP se queda cojo, y a billy, un fracaso como nombre de SP no lo levanta ni su Dios.
sabeis que ha sido de el o algo?