Noviembre 24, 2024, 13:05 pm

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155623 veces)

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #180 en: Junio 27, 2005, 16:56 pm »
yo sigo en mis trece... sp sin el chinorris como que no....
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Rabasco

• Visitante
« Respuesta #181 en: Junio 27, 2005, 18:58 pm »
Yo tb opino lo mismo. SP sin Iha se qeda cojo, sin darcy no tanto. La verdad es q me da = q traiga a darcy como a melissa. Lo q seria un puntazo es q trajera d guitarrista a matt sweeney jajajajaja seria pa escupir a la cara del calvo.
Para mi SP son billy, jimmy y james. Ade+ esto corgan lo sabe tanto como nosotros. Yo creo q james no se va a pronunciar en breve, y la verdad no tengo ni idea d q va a decir. Esperemos q corgan sepa hablar con el, y q el chino no este muy crecido

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #182 en: Junio 27, 2005, 19:20 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Creo que no has pillao la coña tony :meparto2:

Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?

Pero vamos a ver, que mas dara que vuelva o no vuelva darcy y el chino? siendo objetivos, no eran mas que componentes/posers miticos por ser los miembros originales, pero su aportacion al grupo musicalmente todos sabemos que era bastante pobre. Yo con que vuelva Billy y Jimmy a la antigua usanza me conformo de sobra, realmente ellos son el verdadero espiritu y toque pumpkin :)

Totalmente de acuerdo contigo!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #183 en: Junio 27, 2005, 23:48 pm »
.. éste arroz ya se coció ...  xDDDDDDDDDD
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #184 en: Junio 28, 2005, 01:12 am »
Cita de: "Mike Portnoy"
Creo que no has pillao la coña tony :meparto2:

Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?

Pero vamos a ver, que mas dara que vuelva o no vuelva darcy y el chino? siendo objetivos, no eran mas que componentes/posers miticos por ser los miembros originales, pero su aportacion al grupo musicalmente todos sabemos que era bastante pobre. Yo con que vuelva Billy y Jimmy a la antigua usanza me conformo de sobra, realmente ellos son el verdadero espiritu y toque pumpkin :)

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Yo no estoy de acuerdo con esta postura, d'arcy me es indiferente, melisa hizo un papelon, pero el chino... el chino tiene que estar, tanto por su calidad, como por su aportacion, aparte tmb está su imagen, y esto el calvo supongo que lo valora, incomparable el chino con sweney o el pajo.

Como bien han dicho, sin el chino SP se queda cojo, y a billy, un fracaso como nombre de SP no lo levanta ni su Dios.

PD: Mayonaise y Soma son unos temazos, particularmente Soma, elegida por mi persona como mi "favorita" despues de duras pugnas internas
Ati

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #185 en: Junio 28, 2005, 11:06 am »
Jimmy ya ha confirmado que si que formará parte de los sp, espero k el chinito y la d'arcy se enrolen tambien!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #186 en: Junio 28, 2005, 11:38 am »
:___) Esto marcha! :D

A ver si entre Jimmy y Billy convencen a James y a D'Arcy (si la encuentran claro...)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #187 en: Junio 28, 2005, 11:43 am »
Pues fijate, a mi me da que igual el chino si que acepta volver...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #188 en: Junio 28, 2005, 14:03 pm »
Cita de: "Zwavalon"
Yo no estoy de acuerdo con esta postura, d'arcy me es indiferente, melisa hizo un papelon, pero el chino... el chino tiene que estar, tanto por su calidad, como por su aportacion, aparte tmb está su imagen, y esto el calvo supongo que lo valora, incomparable el chino con sweney o el pajo.

Como bien han dicho, sin el chino SP se queda cojo, y a billy, un fracaso como nombre de SP no lo levanta ni su Dios.

Yo no se de donde sacas lo de la calidad del chino, cuando se le ve que es un guitarrista del monton, ni lo de que sin el chino SP se queda cojo. Sin el chino SP seguirian siendo SP sin ninguna duda. Darcy y James tenian papeles semejantes: estar ahi y no meterse mucho en el trabajo del calvo ^^

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
« Respuesta #189 en: Junio 28, 2005, 14:17 pm »
oleee! sabia yo que Jimmy no fallaba!!
y seguro que Melissa tb se apunta (xq Darcy fijo q no va a aparecer), en una entrevista decia que siempre habia sido fan de los pumpkins y que cuando la llamaron para la gira del Machina aceptó encantada, esta vez tb se apuntará.
eace & love

Desconectado pumpkinvallekano

• niño zero
« Respuesta #190 en: Junio 28, 2005, 17:17 pm »
a mi me gustaria que corgan es la VOZ y el COMPOSITOR (las mayusculas no lo digo con animo de gritar sino porque me parece el mejor) la aportacion del chino fue muy grande, como bien decia es el unico componente que estuvo con corgan desde el principio, ademas su figura entre muchos seguidores pumpkins es igual de valiosa o mas que la de corgan.
por cierto una pregunta que me he hecho  (y que no viene a cuento) he visto videos de actuaciones de la epoca adore en la que salia un bateria calvo y con unas gafas un tanto raras, como se llama??? en las actuaciones que tengo yo es bastante bueno, sabeis que ha sido de el o algo?

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #191 en: Junio 28, 2005, 20:07 pm »
sabeis que ha sido de el o algo?

Kenny Aronoff

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #192 en: Junio 28, 2005, 20:09 pm »
Oops, era yo el de arriba.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #193 en: Junio 28, 2005, 20:44 pm »
saber ke jimmy esta dispuesto a tocar con el calvo ya es un comienzo... y, si dice ke él esta en contacto con el chinito.. puesss... ya sólo falta ke keden un día y vayan a tomarce unas cervezas con el calvo :P.. ..
D needs her vitamin called Nev

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #194 en: Junio 29, 2005, 00:25 am »
Bueno la verdad q leyendo este foro...me doy cuenta de q a la gran mayoria les da iwual los komponentes siempre q este corgan y kante sus canciones...., nose a mi modo de ver llevo kon los pumpkins pues toda la vida practicamente desde q empezaron, aun siendo corgan la estrella indiscutible el resto son parte esencial de la banda y a mi parecer todos deberian de estar ahi, eso de q darcy no aporta q iha tampoco (q si son del monton y tal), pues si quizas no sean unos superdotados de sus intrumentos, pero aportan algo a la banda q no se describir bien, realmente para quien lleva mucho siguiendo a los pumpkins creo q no le satisface iwual ver un concierto donde se encuentren los 4 componentes originales, vamos de los fundadores, en lo alto de un escenario, q ver a 1 ó 2 componentes kon una serie de agregados en la banda.......eso me refiero a un directo obviamente, pq el disco va a ser  100% billi corgan como ha sido toda la puta vida.

Nose quizas le podamos llamar nostalgia, a este sentimento.  :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal