Yo auguro que cuando los pumpkins vuelvan, sacarán el dichoso dvd con el último show ^_^
Siva Escribió:Yo auguro que cuando los pumpkins vuelvan, sacarán el dichoso dvd con el último show ^_^Te equivocas rotundamente, yo te aseguro que si vuelven los smashing, no van a sacar es el dvd del ultimo concierto
Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?
Creo que no has pillao la coña tony Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?Pero vamos a ver, que mas dara que vuelva o no vuelva darcy y el chino? siendo objetivos, no eran mas que componentes/posers miticos por ser los miembros originales, pero su aportacion al grupo musicalmente todos sabemos que era bastante pobre. Yo con que vuelva Billy y Jimmy a la antigua usanza me conformo de sobra, realmente ellos son el verdadero espiritu y toque pumpkin
Hasta que punto estaban centralizados? digo unicamente dos palabras: Siamese Dream ^^
OT - Mad, lo de Málaga ha durao poco. Ayer me recordaron que toi abonado aquí el finde que viene (cumpleaños -> barbacoa). La próxima, peich. ^^ La próxima en Chicago! *cof*
"All I can say is that the Smashing Pumpkins are Billy, James, myself and D'Arcy," Chamberlin said. "In an ideal world, that's what it will end up being. The hope is that everybody will come to the table, but I can only speak for myself in saying that I'm in, and I'm excited."
Bueno, en las dos cumbres del disco (Soma y Mayonaise) metió la mano el chino, así que... Digamos que el chino es capaz de marcar la diferencia entre una obra maestra y un clásico en toda regla. xd
Bueno, en las dos cumbres del disco (Soma y Mayonaise) metió la mano el chino, así que... Digamos que el chino es capaz de marcar la diferencia entre una obra maestra y un clásico en toda regla. xdNo te han sentao bien las setas compei, que me estas contando!
No te han sentao bien las setas compei, que me estas contando!
"All I can say is that the Smashing Pumpkins are Billy, James, myself and D'Arcy," Chamberlin said. "In an ideal world, that's what it will end up being. The hope is that everybody will come to the table, but I can only speak for myself in saying that I'm in, and I'm excited."Ohhh q bien q bien, esto marcha... a ver si se pronuncia James y Darcy ^^Esto de que vaya poco a poco lo hace ser más interesante...