Yo creo que lo que pretende es recuperar el espíritu smashing como base para nuevas composiciones suyas y luego dirán q está copiando a los smashing, q se ha kedado estancado, etc. Haga lo q haga se le criticará
Comparto una opinión que he leído antes... Contando que vuelvan los sp, no creo que el chino vuelva....no lo veo mu claro, y como he leido antes, billy y jimmy no son garantía de exito, lo vimos en zwan, los smashing pumpkins eran el chinito, el calvo, jimmy y la drogas, asi k vuelvan pero con la formación original!!
Aunque de todas formas 16 páginas en... cuánto? menos de una semana? Es el hilo revelación de la temporada sin duda
Ya era hora de que el calvo se diera cuenta hombre.. Si es que esto no tenía nunca que haber pasado, todavia tengo pesadillas con el Pajo. Soy de los que nunca lo aceptaron, se hubieran tomado X años sabáticos, hubiesen sacado sus respectivos discos, y al catre.Chino Powah.El chino tiene que estar, gran parte del feeling pumpkin es ver al Iha melenas al viento, cabeza agachada, Billy & Jimmy dando caña, y una bajista-florero que acompañe bien. Me lo empezaré a creer de lo lindo si llega a estar confirmado que cuenta con él. No obstante yo tambien lo veo algo dificilNo más de 4, y mucho cuidadin con el guitarra y la bajista..¿Hacemos cálculos? Otro disco en solitario más... uhmm.. ¿en la Riviera botando al son Pumpkin en el 2007?