Noviembre 24, 2024, 11:20 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155618 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #150 en: Junio 25, 2005, 00:14 am »
Telita telita y yo sin poder leer el foro... Menos mal que MaDMaX me ha ilustrado que si no.. Ojala sea todo cierto y que se reuna el grupo de nuevo, que yo no m quiero morir sin verles :_) cruzare hasta los dedos de los pies de todos los maniquies del zara si hace falta, lo juro! XD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #151 en: Junio 25, 2005, 17:29 pm »
La verdad, es que , ya he dicho que estaria bien su regreso, cosa que dudo, al igual que vuelva a ser lo mismo, pero me pongo a ver lo que escucha la gente ahora, no todos, por supuesto, y se que la gente aun desconoce a los smashing, si por un casual reaparacieran y eso sirve para que la gente se enganche a ellos y se metan al mundillo pumpkin.....
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #152 en: Junio 25, 2005, 17:39 pm »
Cita de: "exprimidora"
Yo creo que lo que pretende es recuperar el espíritu smashing como base para nuevas composiciones suyas

y luego dirán q está copiando a los smashing, q se ha kedado estancado, etc. Haga lo q haga se le criticará

Es q los Pumpkinheads somos un poco como el Bernabéu. Aun así, ni Zwan hizo q desconfiara en el calvo, y TFE me ha convencido que merecía la pena confiar en él. Supongo q lo q me pasa es q me da más miedo que vuelvan Smashing y la caguen, que que Billy saque un disco malo en solitario. Lógico, pero no por ello menos importante.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #153 en: Junio 25, 2005, 19:31 pm »
yo creo que james  no vuelve a los smashing ni de coña y los sp sin el chinorris como que no....
ojala me equivoque.

pero lo que yo digo es: billy le ha dicho a james y jimmy que quiere volver?
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #154 en: Junio 25, 2005, 23:44 pm »
Comparto una opinión que he leído antes... Contando que vuelvan los sp, no creo que el chino vuelva....no lo veo mu claro, y como he leido antes, billy y jimmy no son garantía de exito, lo vimos en zwan, los smashing pumpkins eran el chinito, el calvo, jimmy y la drogas, asi k vuelvan pero con la formación original!!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2005, 02:12 am »
Cita de: "Sergitus"
Comparto una opinión que he leído antes... Contando que vuelvan los sp, no creo que el chino vuelva....no lo veo mu claro, y como he leido antes, billy y jimmy no son garantía de exito, lo vimos en zwan, los smashing pumpkins eran el chinito, el calvo, jimmy y la drogas, asi k vuelvan pero con la formación original!!

La formacion original incluye las drogas que se metian originalmente, no?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2005, 16:02 pm »
Ostia,esto está decayendo ultimamente, a ver si Billy vuelve a pronunciarse sobre el tema :D

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #157 en: Junio 26, 2005, 16:21 pm »
Aunque de todas formas 16 páginas en... cuánto? menos de una semana? Es el hilo revelación de la temporada sin duda :mrgreen:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #158 en: Junio 26, 2005, 16:23 pm »
Aunque de todas formas 16 páginas en... cuánto? menos de una semana? Es el hilo revelación de la temporada sin duda

Es que es la noticia del año cariño  :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #159 en: Junio 26, 2005, 18:14 pm »
Cita de: "rafAdore"
Ya era hora de que el calvo se diera cuenta hombre.. Si es que esto no tenía nunca que haber pasado, todavia tengo pesadillas con el Pajo. Soy de los que nunca lo aceptaron, se hubieran tomado X años sabáticos, hubiesen sacado sus respectivos discos, y al catre.

Chino Powah.
El chino tiene que estar, gran parte del feeling pumpkin es ver al Iha melenas al viento, cabeza agachada, Billy & Jimmy dando caña, y una bajista-florero que acompañe bien. Me lo empezaré a creer de lo lindo si llega a estar confirmado que cuenta con él. No obstante yo tambien lo veo algo dificil

No más de 4, y mucho cuidadin con el guitarra y la bajista..
¿Hacemos cálculos? Otro disco en solitario más... uhmm.. ¿en la Riviera botando al son Pumpkin en el 2007?

Ayer estuvimos haciendo cuentas y el 2007 podia ser la fecha, desde luego ^^

Por cierto rafa, bienvenido de nuevo, donde te metes macho! xD

edito:

p.d: x.y.u, dagger y yo hemos semiplaneado una visita a malaga la semana que viene, donde estareis los avalonianos malagueños por entonces? ^^

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #160 en: Junio 26, 2005, 19:18 pm »
DiosSsSsSsS!!!!!!.... como siga el calvo con estas cosas voy a terminar en una puta clínica mental!!! ...   :dedostola:

Nada me gustaria más ke ver a los pumpkins de regreso... con un disco old shool pumpkinhead....  8)  con guitarrazos, gritos de guerra... una bateria mortal ... elementos agresivo-destructivos .... ohh yeah!!  :yeah:
...

...si se reunen... YO KIERO SER SU BAJISTA!!!!!

leer tantos post me ha hecho ilusionarme.... pero, aun sigo pensando que como podría pasar, podría no... así que.... hasta no ver, no creer.... :roll:
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #161 en: Junio 26, 2005, 20:19 pm »
th3r3m1n, cuando hablaba de la drogas me referia a la d'arcy... jaja, k no se sabe mu bien donde estará ahora.., pero bueno, la verdad k casi todos le daban a algo jajaja

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #162 en: Junio 27, 2005, 00:25 am »
Por seguir con el tema... y con algo más de calma, qué pasa, que si Billy quiere reunir a los pumpkins, lo consigue? Eso querría decir que si no han vuelto antes es porque no le ha dado la real gana...? O porque... No podían seguir con Virgin tras sacar el Machina II, y tampoco cambiarse de firma... hasta el 2007. Yo auguro que cuando los pumpkins vuelvan, sacarán el dichoso dvd con el último show ^_^
it is finished when seven are one

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #163 en: Junio 27, 2005, 00:31 am »
Yo si fuera james, darcy o jimmy la verdad que diria ( si es q billy cuenta con ellos claro) ahora dice de que quiere reunirlos de nuevo pero si apenas se podia ver con algunos, y decia de darcy que hacia 5 años que la veia, no se la verdad que ami eso de que vuelvan los originales smashing va a ser de que creo yo de que no... sinceramente, si vuelve volvera alguno de los 3, pero dudo mushisimo de que despues de todas las mamonadas que habido entre medios de ellos... las pase como si no hubiera pasado nada, tal cual...

No con eso quiero decir que no vuelvan los smashing, ni mucho menos, pero si que llama la atencion de que diga el señor corgan que kiere reevivir a los pumpkins, y no se hayan pronunciado ninguno de los originales miembros...

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #164 en: Junio 27, 2005, 00:37 am »
Joer, Jimmy fijo que se apunta. Y D'arcy se apuntaría si lograsen encontrarla,no?
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal