Noviembre 24, 2024, 09:22 am

Autor Tema: Sonorama'05  (Leído 3695 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Sonorama'05
« en: Junio 14, 2005, 19:11 pm »
festival casi desconocido, pero con un cartel MUY interesante. igual me paso y todo :D

El Sonorama ha completado la totalidad de su cartel de la nueva edición del festival, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los días 19 y 20 de agosto. Entre los principales atractivos se encuentran Mogwai y !!! (Chk Chk Chk), así como Mercromina, Ocean Colour Scene, Los Planetas o The Sunday Drivers.

El carel queda configurado de la siguiente forma:

Viernes 19 de agosto
!!! (Chk Chk Chk)
Molotov
The Sunday Drivers
Australian Blonde
Second
Cycle
Madee
Lou Anne

Sábado 20 de agosto
Mogwai
Ocean Colour Scene
Los Planetas
Mercromina
Iván Ferreiro
Astrud
Maga
Jet Lag

Ya se pueden adquirir las entradas para el festival a través de la red de venta de entradas Tick Tack Ticket.

qué, nos vamos!?
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2005, 19:18 pm »
: OOOOOOOO está genial... pero más que genial! osea. ... diosss.... sólo quitaría a los plastas de cycle! pero el segundo día es perfecto! oh.... dios... yo quierooo arf arf odio que haya tantas posibilidades y alternativas xD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Sonorama'05
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2005, 19:23 pm »
weno, perfecto... perfecto sería si fusilaran a Astrud, pero vamos... XD
:)
:*
--

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Sonorama'05
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2005, 19:38 pm »
Hay cosas interesantes, pero.. no sé... y cuadra demasiado pegado a Paredes de Coura. Alguien a dicho reenganche? xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2005, 19:39 pm »
Y de paso a Australian Blonde. Que concierto mas penosillo dieron en el Indyspensable por dios... Eso si, el sábado tiene un cartel muy majete ^^

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Sonorama'05
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2005, 19:41 pm »
ver a los !!! y a mogwai es como para pensárselo, al menos en mi caso :D y si a eso le juntamos a mercromina o a maga, tenemos cartelazo :)
--

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2005, 19:42 pm »
Además, va a ser de las últimas ocasiones para poder ver a Mercromina. De hecho esa actuación no estaba prevista...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Sonorama'05
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2005, 19:46 pm »
Pues a mi Cycle me molan Mizar :p y tengo muchas ganas de ver a Madee, parece ser q tienen un buen directo...

xcuanto sale la broma??

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2005, 20:11 pm »
jojo y a mí me molan Astrud, pero qué se le va a hacer... ^^
De todas formas yo no soy tan cerrada de mente como shak (jejeje), y reconozco que cycle en directo tiene que ser una buena fiesta : D

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
Sonorama'05
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2005, 20:16 pm »
Pues a mi astrud.. te lo voy a decir cantando:

astrud me parece una mierda
astrud me parece una mierda
astrud me parece una mierda.......

No te enfades    :beso:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Sonorama'05
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2005, 20:22 pm »
Puf, el cartel tiene buenos grupos pero esk lo de Australian Blonde y Astrud clama al cielo xDDDD y por cierto, a mi Cycle tb me parecen un coñazo :S

Pero bueno, no es mal cartel aunk yo no me voy hasta Burgos para ver a esos grupos
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2005, 20:33 pm »
¬¬ booh estáis llenos de prejuicios, os recomendaría alguna canción (de astrud) pero como sé que vais a pasar de mí sólo por vuestros prejuicios... xDD que sí, que habeís escuchado una canción o habeís visto de qué plan van y es lo peor de lo peor.... que sí que vale ^^

Y además, no sé como puedes decir que "lo de Australian blonde y astrud clama al cielo".... primero porque australian blonde son normalillos (son buenos, pero eso no creo que te diga nada viniendo de mí xD), nada de poperismo exagerado, y Astrud.. vale, puede que sí, pero coñe, que es un festival poperillo-indie! que no es el festimad! no clama al cielo que compartan cartel con los planetas o con cycle! no clama para nada xDD clamaría al cielo que fuera... nosé, un grupo más cañero que aunque fuese bueno no tuviera nada que hacer ahí... a mí me parece bastante coherente el cartel :roll:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
Sonorama'05
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2005, 20:46 pm »
Cita de: "Mizar"
que sí, que habeís escuchado una canción o habeís visto de qué plan van y es lo peor de lo peor.... que sí que vale ^^

Yo por lo menos nunca he dicho q conozca a Astrud x 1 cancion...

¬ ¬booh estáis llenos de prejuicios, os recomendaría alguna canción (de astrud) pero como sé que vais a pasar de mí sólo por vuestros prejuicios...

Jamas le haria un desaire a una recomendacion  (si va de buena fe), y la escucharia de buen grado, al menos por respeto a quien me la ha propuesto.. CHATA!!!  xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Sonorama'05
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2005, 20:49 pm »
Yo no digo que sea no sea coherente el cartel, solo que AB estan mas acabados que la falange, ademas me comentaron que el directo en el Indyspensable fue de lo peorcito...y a mi Astrud pues lo que he escuchado no me gusta nada, en cambio el resto de grupetes que van si estan bien. Y no se pk dices eso de los grupos cañeros, yo ya se que es un festival popero, ademas yo no escucho solo cosas cañeras (aunk el ultimo de coldplay de lo tranquilo que es casi me hace quedarme sopa delante del pc)

Por cierto, prejuicios seria no conocer nada y decir cosas por decirlas, cosa que yo no estoy haciendo :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2005, 20:56 pm »
vale, vale, bien xDD Sólo me chocó un poco lo de "clama al cielo". Al margen de su directo, creo que el último disco de AB es el mejor, sólo con Control ya merece la pena... otra cosa es que no se les dé bien actuar. De todas formas yo iría sólo para ver a los planetas, tengo mucho miedo de que en una de estas digan "ya no tocamos más!", sin previo aviso ni nada, y no les veo desde... apuf, el contempopranea de hace dos años! o_O
Lo de cañero era por poner un ejemplo, podría haber dicho ... no sé, algo bakarruti o hiphopero xD pero no me cuadraba mucho ^^
Edito porque no había leído lo de atrida.... bueno, pues retiro lo de prejuicios, pero que sepais que los próximos son Ellos y La casa azul xDD *Mizar poperizando al personal* xDD

NP: Astrud - Cambio de idea  ñañaña

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal