Noviembre 24, 2024, 09:21 am

Autor Tema: Sonorama'05  (Leído 3694 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2005, 19:53 pm »
Damas y caballeros. Os informo que la sepiamóvil dispondrá de espacio para 2 PERSONAS y sus correspondientes macutos (se agradecerá que cuanto menos equipaje sea, mejor). El sepiamóvil ofrece los mejores servicios posibles : aire acondicionado, trayecto veloz (hasta Aranda 1 horita en conche, mas que nada lo se porque pasé por allí la semana pasada), y muy económico al ir en coche. Y por supuesto, la mejor música ^^

Plazas limitadas! No lo dudes (a priori las iban a ocupar Shak y su señora pero son unos rajaos...).

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Sonorama'05
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2005, 19:55 pm »
Fechas y cartel!! que vendemos el pescao mu rapido pero no sabemos de la misa ni la mitad xDD

Edito: no e visto las otras paginas, sorrys por el comentario... :(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2005, 19:57 pm »
http://www.sonorama-aranda.com

A un servidor por comprar la entrada antes del ... (no recuerdo) le costó 35 euros los 2 dias (ahora son 40 euros los 2 dias). Y solo un escenario, así que el precio es cojonudísimo a todas luces ^^

Desconectado Dross

• whore of my tears
Sonorama'05
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2005, 21:41 pm »
Joer, q cartel mas cojonudo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #34 en: Agosto 15, 2005, 02:29 am »
SSSSSSSssssííi pero melb y yo ya tenemos plazas, la historia que he contado  millones de veces sobre la casualidad en la vida y la boda en burgos xD

Me alegro de que al final vayas, nos veremos allí ^^^^

(y a tus acompañantes, esperemos que sean guapos y atractivos : D)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Sonorama'05
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2005, 08:08 am »

encima pidiendo la joia xDDD por pedir que no kede, disfrutar mucho y eso ... llamarme en astrud si tal :DDDDD

Edito: Creo que en ese cartel no pega molotov ni con cola vaya... :S

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2005, 11:57 am »
Ua, te llamno yo, no te preocupes.
Y hombre, molotov... como está con !!! y OCS tampoco es exagerado. El sábado sí que no habría pegado xD

Desconectado niña mandarina

• liquid peppermint
Sonorama'05
« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2005, 14:31 pm »
raham desde donde sales, tio? porke si es desde aki y el sábado cuenta conmigo, porke el viernes no me mola el cartel, yo los planetas siempre jajaja
ait... they don't love you like i love you...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Sonorama'05
« Respuesta #38 en: Agosto 15, 2005, 15:36 pm »
Pa mi gusto el primer día se salva por !!!, pero el segundo día es el mejor de calle. Asturian Glande aún siguen vivos? :S Y Molotov no veo que encajen en absoluto... Los Cycle no los he escuchao, pero parecen el nuevo grupete de moda, alguien puede dar referencias de ellos?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2005, 17:23 pm »
Cita de: "Niña Mandarina"
raham desde donde sales, tio? porke si es desde aki y el sábado cuenta conmigo, porke el viernes no me mola el cartel, yo los planetas siempre jajaja

Pues supongo que tendré que pasarme primero por Alcorcón, pero para ir a Aranda del Duero hay que pasar por Alcobendas, así que no problem.

Me alegro de que al final vayas, nos veremos allí ^^^^

Pues si viene la Niña Mandarina de momento mis acompañantes serán dos mujeres a falta de completar un asiento mas. ¿Te valen? :mrgreen:

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Sonorama'05
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2005, 23:52 pm »
Aqui una q tb va, los dos dias, aunque realmente yo voy a ver a Los Planetas OEoeoeoeoe, el resto es circunstancial ;)

Vendo una entrada para el Sabado, precio a concretar. Es Urgente!!!
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #41 en: Agosto 18, 2005, 15:49 pm »
Ya hay horarios

Jojojojo Astrud casi a las 3... que lástima, que mal me sabe, que agustito estaré en mi tienda fumándome un canutito :mrgreen:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #42 en: Agosto 18, 2005, 16:53 pm »
Cita de: "m_starofmyhouse"
Aqui una q tb va, los dos dias, aunque realmente yo voy a ver a Los Planetas OEoeoeoeoe, el resto es circunstancial ;)

Vendo una entrada para el Sabado, precio a concretar. Es Urgente!!!

No te vuelvas loca, cariño, que yo puede que la necesite, es más que probable... ya me contarás si sigue en venta :)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Sonorama'05
« Respuesta #43 en: Agosto 24, 2005, 02:01 am »
Ei que nadie comenta nada del sonorama?¿?¿ Mizar y Soda no os escapeis que os vi, y tengo una foto que lo atestigua. Yo no tengo tiempo para apenas postear (volví a trabajar el lunes y mi jornada de hoy ha sido de 13 horitas, así que el postear se va a acabar) pero bueno, el Sonorama fue en global baaaaastante bueno.

Muy destacable : conciertazo de los Ocean Color Scene. Tan inesperado como gratamente recibido. Además los vi en primera fila jijiji, y fue el mejor concierto del festival.

Muy lamentable: para mi gusto... los planetas. No, yo no odio el grupo, me gustan sus 3 primeros discos (los demas me parecen que van de mal en peor) pero ... sonaron muuuuuuuuyyyy mal. Tocaron un tema nuevo según J que en serio, parecia un tema de Seguridad Social (y no es coña), y bueno, temas con poca variedad y mal sonido. Pusieron en manifiesto sus mayores defectos.

Momento especial: Mercromina. El último concierto de la historia del grupo, y a pesar de que estos intentan generar unas atmósferas super densas (mucho mas que la de los planetas) su sonido es espectacular. Sonaron muy muy bien, y bueno, fue un momento especial verles tocar por última vez. Su último tema fue Evolution.

Concierto con el que mas disfrute: Maga. Y es que fue muy corto pero intenso. Sonaron muyyyyyy potentes (por momentos, los poperros allí asistentes quedarían perplejos porque sonaron bastante... "metaleros", si si) y bueno, genial. Me encantó, y la versión de "No mires a los ojos de la gente" de Golpes Bajos fue genial además de todo un puntazo, ya que no paraba de recomendarle esa misma tarde a cierta personilla temitas de Golpes Bajos.

Cosas buenas: Relación calidad precio insuperable. La ostia de conciertos por 35 euros los dos dias. Genial.

Cosas malas: instalaciones. Muchíiiisima tierra, que me dejaron la tienda de campaña perdida. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, vamos, insoportable.

Destacar también !!! que son una fiesta, la increible afición que tiene ivan ferreiro (uno de los que mas "supporters" tenía allí, gente que se sabía tooooodos los temas... es lo que tiene salir en los 40...), y el FANTÁSTICO concierto de los Sunday Drivers, que aunque no es que me llamen en exceso la atención, fue probablemente el 2do mejor concierto.

Y ojo,... no me gusta astrud... pero... joeeeer, de verdad, hay que ser imparcial y decir que se salieron. Concierto REPLETO de peña y consiguieron movilizar a todo quiski además de sonar baaaaastante bien. En serio, lo hicieron muyyyy bien y el momento de "hay un hombre en españa que lo hace todo" se salió rotundamente.

Clasificación de triunfadores según la sepia:

1 - Ocean Color Scene
2 - Sunday Drivers
3 - Maga (pero porque a mi me gustaron mucho)

Mucho afición Ivan Ferreiro pero para mi poca chicha. Mogwai sonaron bien pero no convencieron... En fin... me dejo cosas pero nada, ya se irán comentando. Con esto y un bizcocho hasta el próximo festival.

Por cierto había poperros, pero no de pro, sino clones de santi millán y rollo así. En fin, no se que es peor, pero en general el ambiente guay ^^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Sonorama'05
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2005, 03:20 am »
Tranquilo, que ya llego para relatar mi versión de ... ¿poperra de pro? no sé yo si se me podría incluir, aunque seguro que con mi crónica del concierto planetero se me cuelga el cartelito fijo... (qué previsibles somos todos).

Vale, no voy a decir cada dos líneas la palabra frío, así que la pongo ahora y ya me la quito de encima:
UN FRÍO DE COHONES!!!!!

Ya está. Pues bien, yo sólo estuve el sábado, pero por 20 euros todo lo que ví... el chollazo del año, vamos.

Maga: Lo que dice Raham, breve pero intenso. Nosotras estábamos justo pegadas a la cosa esa por donde salen los bajos, así que no lo pudimos disfrutar como es debido, pero al menos estaba en primera fila ^^ Se les veía majos (javi/bajista estaba horrible! una perilla asquerosa y ags) y de buen humor, y sonaron bien :) Y no abusaron del último disco, como debe ser.

Jet lag: Pues... que nos fuimos a cenar. A mí en estudio me gustan, pero en directo es que son un coñazo, no dicen nada de na.

Iván Ferreiro: Momentazo. Había muchos fans, claro, pero es que, por si se le olvidaba a alguien (ejem), es ex Piratas.... y no seré yo la única que piensa que en solitario está mejor, así que era bastante previsible. Muy majo como siempre y muy buenas las canciones, excepto spnb que fue lo peor xD (no sé para que nombro las canciones, si parece que aquí todo el mundo le aborrece :/)

Mercromina: Muy emotivo sí :_) sonaron genial, y en general fue muy buen concierto, no sé si porque era el último xD Preciosas últimas canciones (pájaros, en un mundo(con aparición de clovis incluida), evolution).

Los Planetas: quien me conozca sabe que yo nunca valoro los conciertos de los planetas, porque en realidad no sabría decir si son buenos o malos. Sólo quiero que salgan y que toquen canciones, y que si jota y florent lo hacen fatal y están muy puestos o lo que sea pues que da igual, que ya me fijo en erik para fliparme un rato. Siempre me lo paso genial porque salto y canto y bailo. Pero no sé si fueron imaginaciones mías pero fue un buen concierto, y no me defraudaron con "devuélveme la pasta", tenía muchas ganas de verla en directo y creo que fue de las mejores... un temazo. Empezaron con Plan de Fuga (O_o) y siguieron con otras así lentiñas y luego metieron cañita. Estuvo muy bien (para los que somos fans).

Mogwai: Pues hombre, siempre impresiona mucho verles en directo, pero supongo que no era el marco adecuado para ellos, con un **** horrible y tanto no-fan que no tenía otro sitio a donde ir, más que arrejuntarse con la gente y gritar chorradas, pidiendo a Astrud o preguntando dónde se dejaron el cantante... en fin. Que creo que estaban (mogwai) un poco cabreadillos, y na, terminaron pronto pero bien.

Astrud: :_) Geniales, muy entrañables y elegantes y con mucha calidad. Quien se deje llevar por las apariencias no sabe lo que se pierde.

Y los últimos, ni negrita ni na. Second, que sonaban muy normales y repetitivos, pero no estaban mal. Les faltaba un poco de actitud y estilismo (eso de saludar a los de murcia cada dos por tres, o repetir lo ciegos que están por haber tenido que esperar hasta las 5 para tocar no es demasiado glamouroso xD)...

Y ya, que esto parece mi journal (al que tengo abandonado por escribir en mi avalon xD).

Ah, y edito para decir un par de cosas:
Que los asistentes no tuvieron mucho que ver con los de, por ejemplo, los del fib, no sólo por ser un festival pequeño sino por ser en el norte (no me preguntéis). Es lo que hablábamos había menos modernos (que es en lo que se ha convertido el poperismo -> lo que vosotros llamáis poperros) y mas popis de toda la vida, de esos de chapas y lacitos y ñoñerías pero en plan humilde. Muy planeteros. Pero de las diferencias entre modernos y poperos hablaremos otro día  ^^

Y que como apariciones estelares, vi a Iván antes del festival pasearse por allí con prisa, es muy bajito. Y después del festival, a las 5 y algo, al final me decidí a que era Erik el que buscaba a alguien y hablaba cn unas jovencitas (y cuando digo jovencitas es "jovencita! que hace usted en un festival!") un poco borrachas, con una bolsa en la mano y un poco de prisa. Pero de buen rollo, con su tripita. Encantador.

Y por cierto, Erik es el batería de los planetas (a.k.a. el puto amo) ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal