Mmm, yo estaba ahí... con Pimentina, justo en el borde del primer banco, delante de nosotras sólo estaba el segurata, de hecho, sí que recuerdo ver a un chico con corbata de negro, sips...En fin, nosotras dos éramos las únicas de la zona que no estábamos sacando fotos.
Yo estaba por ahí, y me refiero al lado del tío ese enorme con coleta... qué horror, menos mal que cuando acabó gliss se fue para atrásPero Mizar tienes lagunas memoriales jajaja Pero si el chico alto estuvo todo el rato delante, para más señas, ejem, a tu lado, entre tú y yo xDDD fue el chico que no me dejaba hacer bien las fotos porque me movía siempre :S Durante el concierto de gliss, ya lo viste, la novia no paraba de mover la cabeza y le estaba pegando cada zarpazo con los pelos que no veas y el pobre no decía ni mu x_DDD
Llevaba camisa negra y corbata negra desabrochada. Alguien me vio?? Iba con un par de amigos (no Avalionanos).
yo tb estuve alli pero no me presente como avalonario porque no tenia ni idea de quien erais nadie. estaba en tercera fila centrado con una camiseta marron y un zumbao q tengo por amigo q no paraba de cantar las canciones q pusieron de alice in chains antes del concierto. por cierto a mi tb me dio por culo el de la coleta xD.(con todos mis respetos claro). da igual ya saldre en la foto del proximo concierto de billy con todos vosotros xD. dewwww!!!
saludos atodosporfavooooooooor quien sea que me pase fotos del conciertooo de barna os lo ruegoo pordioooo!!!Es que no tenia camara y no pude hacer ninguna y me quede con las ganass plis plis plis pliiiiiiiiiisssspasadmelas a franky_holdar@hotmail.com os lo currariais un montonazo!!!!