Noviembre 29, 2024, 02:54 am

Autor Tema: Gente del concierto  (Leído 7356 veces)

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
Gente del concierto
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2005, 14:10 pm »
Cita de: "kaunaz"

Mmm, yo estaba ahí... con Pimentina, justo en el borde del primer banco, delante de nosotras sólo estaba el segurata, de hecho, sí que recuerdo ver a un chico con corbata de negro, sips...

En fin, nosotras dos éramos las únicas de la zona que no estábamos sacando fotos. :)

Recuerdo a una chica con el pelo corto en el borde del banco. Eras tu?? Si eras tu, UN SALUDO!!!!!! (un poco tarde pero bueno..  :D )

En cuanto a la foto, me hubiera ENCANTADO salir, pero no me parecio adequado, no por nada, sinó pq como no me habia presentado, no veia bién apuntarme a la família!!!!!

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Gente del concierto
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2005, 14:55 pm »
La chica de pelo corto era la otra chica (Pimentina), yo era la de al lado. ^^
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Gente del concierto
« Respuesta #47 en: Junio 11, 2005, 18:29 pm »
Cita de: "darkestfears"
Yo estaba por ahí, y me refiero al lado del tío ese enorme con coleta... qué horror, menos mal que cuando acabó gliss se fue para atrás

Pero Mizar tienes lagunas memoriales jajaja Pero si el chico alto estuvo todo el rato delante, para más señas, ejem, a tu lado, entre tú y yo xDDD fue el chico que no me dejaba hacer bien las fotos porque me movía siempre :S Durante el concierto de gliss, ya lo viste, la novia no paraba de mover la cabeza y le estaba pegando cada zarpazo con los pelos que no veas y el pobre no decía ni mu x_DDD

A veeeeeeeeeer que eso era al principio! si luego casi al final casi me meto entre la novia y la que tenía a su derecha...bueno, tampoco es que se fuera para atrás. Si yo ni miré hacia atrás! lo único que sé es queno estaba delante mía (me habría dado cuenta :lol:)

En cuanto a la foto, me hubiera ENCANTADO salir, pero no me parecio adequado, no por nada, sinó pq como no me habia presentado, no veia bién apuntarme a la família!!!!!

Qué dices de familia?? si era sólo para hacer la foto y quedar bien! luego nos fuimos cada uno por nuestro lado, en realidad nos odiamos bastante :roll: xDD

Desconectado Indefinida

• rat in a cage
Gente del concierto
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2005, 20:13 pm »
Llevaba camisa negra y corbata negra desabrochada. Alguien me vio?? Iba con un par de amigos (no Avalionanos).

Me parece que estábamos al lado.

Legolas, cuando saliste del restaurante que estaba al lado de la Sala Apolo pasastes por delante mío.

Desconectado acidscratch

• niño zero
Gente del concierto
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2005, 22:20 pm »
yo tb estuve alli pero no me presente como avalonario porque no tenia ni idea de quien erais nadie. estaba en tercera fila centrado con una camiseta marron y un zumbao q tengo por amigo q no paraba de cantar las canciones q pusieron de alice in chains antes del concierto. por cierto a mi tb me dio por culo el de la coleta xD.(con todos mis respetos claro). da igual ya saldre en la foto del proximo concierto de billy con todos vosotros xD. dewwww!!!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Gente del concierto
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2005, 22:26 pm »
(anda que no molaron poco esas canciones de alice in chains antes del concierto :__)  

Pues eso, que a ver si os presentáis todos la próxima vez, leñe, que decirlo ahora como.. curiosidad, vale xD pero menuda solución.. :roll:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado holdar

• niño zero
Gente del concierto
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2005, 01:07 am »
saludos atodos

porfavooooooooor quien sea que me pase fotos del conciertooo de barna os lo ruegoo pordioooo!!!
Es que no tenia camara y no pude hacer ninguna y me quede con las ganass
plis plis plis pliiiiiiiiiissss
pasadmelas a franky_holdar@hotmail.com
os lo currariais un montonazo!!!!

yo estaba de pie en el tercer banco a la derecha y fue una pasada!! no me esperaba tanta gente, un poco corto pero weno.

PD: Billy eres el puto amo!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Gente del concierto
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2005, 01:15 am »
Cita de: "acidscratch"
yo tb estuve alli pero no me presente como avalonario porque no tenia ni idea de quien erais nadie. estaba en tercera fila centrado con una camiseta marron y un zumbao q tengo por amigo q no paraba de cantar las canciones q pusieron de alice in chains antes del concierto. por cierto a mi tb me dio por culo el de la coleta xD.(con todos mis respetos claro). da igual ya saldre en la foto del proximo concierto de billy con todos vosotros xD. dewwww!!!

Ah... entonces fijo que eráis los que yo tenía detrás (yo estaba con mi hermana y llevábamos las dos camisetas de tirantes verdes, y yo con coleta (ya no llego a mi hermana xD)..interesante... al final era verdad que éramos todos avalonianos xDD porque yo al menos, estaba rodeada (por el susodicho de la coleta y su novia la de los pelos.. aunque a saber, cualquier día se presentan por aquí :lol:)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Gente del concierto
« Respuesta #53 en: Junio 13, 2005, 10:18 am »
Joer, lo de las canciones de antes del concierto fue antológico. Cuando comenzaron a poner Tool, mis acompañantes y un servidor exclamamos al unísono un "oooOOOOOHHHHHHH" que se escuchó en toda la sala. Joer, un 10 al pincha ^_^ En barna habrá que salir por allí de copas ;)

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Gente del concierto
« Respuesta #54 en: Junio 13, 2005, 11:11 am »
Os oí cuando lo de Tool... xD Fue un gran momento. ^^
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Gente del concierto
« Respuesta #55 en: Junio 13, 2005, 12:40 pm »
Lo de Tool fue mortal, tol mundo cantando ^^

Cita de: "holdar"
saludos atodos

porfavooooooooor quien sea que me pase fotos del conciertooo de barna os lo ruegoo pordioooo!!!
Es que no tenia camara y no pude hacer ninguna y me quede con las ganass
plis plis plis pliiiiiiiiiissss
pasadmelas a franky_holdar@hotmail.com
os lo currariais un montonazo!!!!

Toma, aqui tienes las fotos que le robo Linda Strawberry a PablitoCo (un forero de por aqui) ^^

http://lindastrawberry.com/barcelona/

Desconectado holdar

• niño zero
Gente del concierto
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2005, 14:33 pm »
oleee de putaaa madre !
GRacias MaDMaX!!!

De verdad que se la rubia se las robo a un forero de aqui ? o_O
Supongo que como compensacion un kiki si, no? jajaja

saludos!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Gente del concierto
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2005, 15:56 pm »
Habra que preguntarle a pablito! x'D

Y si que es cierto si, las han repartido por un monton de sitios sin poner siquiera a el autor, desgraciadamente :S

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Gente del concierto
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2005, 16:35 pm »
el momento tool fue como el momento pantera, im presionante xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Gente del concierto
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2005, 16:40 pm »
Es cierto, que pusieron Walk de PanterA con sus dos cojones los de la Apolo :pantic:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal