sí, si no fuera porque damos todos bastante miedo...xDDDLo que pide esto es otra foto así pero en condiciones!! xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
(http://www.losdientesdeava.net/misc/Todos.JPG)jajaja después de 4 intentos fallidos la foto salió bien (hay hasta video del momento ahí todos quietecitos jajaja porque el chico se equivocó y le dio a video jajaja)A ver si me salen los nombres... (de izquierda a derecha y desde la fila de abajo)Agachados:Atrida (camiseta de zero), Mizar (camiseta verde), Swift_Sword, Krazy, X.Y.U., Korgan22, Gish, MaDMaX, Lego, O.R.K. (cogiendo a gish del hombro), Alvaro De pie:Danijoint y su novia (El chico de negro y la chica de la camiseta rosa que están de espaldas), darkestfears, SmashingP, Judas0 (camiseta de zero), Raham, Virex, Lucky13 (asomando la cabecilla por detrás) Nickydipple, Soda, Kaunaz, Spazzmatazz, Th3r3min.De la foto ya, pero yo creo que habrá alguna foto por ahí que salga alguien más.(borradme el segundo mensaje plis ^^)
Cogiendo la primera foto, la de Lego, el tio de la derecha del todo, camiseta roja, tejanos azules, bambas verdes y amarillas, es un servidor.Siento no haberme presentado en el concierto, pero soy tímido y no supe dar el paso de preguntar por la gente del avalon, ni presentarme cuando me entere que erais la gente que ocupaba la parte central de la sala, ni aparecer por sorpresa en el momento de la foto, aunque aparezco de sorpresa en el momento de la foto, pero pensaba que no saldria en ella.Total, que ya que salgo... almenos deciros: Yo tambien estuba alli!!!!Otro dia no hago el capullo y me presento
Si, es cierto, ese no es adri, el es mas alto! xDCogiendo la primera foto, la de Lego, el tio de la derecha del todo, camiseta roja, tejanos azules, bambas verdes y amarillas, es un servidor.Siento no haberme presentado en el concierto, pero soy tímido y no supe dar el paso de preguntar por la gente del avalon, ni presentarme cuando me entere que erais la gente que ocupaba la parte central de la sala, ni aparecer por sorpresa en el momento de la foto, aunque aparezco de sorpresa en el momento de la foto, pero pensaba que no saldria en ella.Total, que ya que salgo... almenos deciros: Yo tambien estuba alli!!!!Otro dia no hago el capullo y me presentoPa matarte cuñao, pa matarte! Aunque creo que yo te vi por alli, no ibas con pau y spazz? creo acordarme de cuando nos vimos en la otra kdd barcelonesa.. ^^
Quién era el chico de la camiseta amarilla y chaqueta? Y la chica de las galletas?Yo estaba al lado de un grupo de Avalon, en el lateral derecho, delante.
La verdad es que salimos un poco todos como poseídos...excepto krazy, que tiene una cara de placer increíble xD