Noviembre 29, 2024, 02:44 am

Autor Tema: Gente del concierto  (Leído 7355 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Gente del concierto
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2005, 02:30 am »
Por dios, que tela, si al final seriamos 50 avalonianos alli y nosotros sin saberlo! xDDD

Jode Zwavalon, hay k dar el paso, si no mordemos!! ademas, te podrias haber venido al paki con nosotros a liarla xDDDD

Y si, el de la camiseta amarilla y chaqueta era yo xd

Y para la proxima, que todo el mundo que reconozca algun avaloniano que de la cara, que no nos comemos a nadie :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Gente del concierto
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2005, 02:33 am »
Yo creo que estos se quedaron en el anonimato porque se olían que íbamos a cenar en el pakistaní... anda que no son listos xD

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Indefinida

• rat in a cage
Gente del concierto
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2005, 02:59 am »
Yo tambien estaba alli, quien eras????

Estaba a vuestra derecha, detrás de un armario empotrado de la primera fila. Es que si te digo que llevaba una camiseta negra y unos pantalones grises pues como que no me vas a reconocer....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Gente del concierto
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2005, 03:45 am »
Queremos foto! Yo estaba por ese lado y a una chica con camiseta negra, que podias ser tu..

Cita de: "krazy"
Si te digo la verdad, creo que se me estaba durmiendo una pierna. Eso que está debajo del brazo de Atrida es mi zapatilla derecha...y como estuvimos un buen rato así... (qué nulos los fotógrafos, eh? xD)

jojojo yo me acuerdo que te pedi hasta perdon, pq no me podia mover y me tuve que apoyar encima tuyo practicamente xD

Y para la proxima, que todo el mundo que reconozca algun avaloniano que de la cara, que no nos comemos a nadie :P

Eso digo yo leñe, que no mordemos, mira que sois vergonzosillos! ^_^

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Gente del concierto
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2005, 08:19 am »
Mmm, yo estaba al lado derecho del todo, ahí justo en la esquina estaba Czarina, Olaya y Álvaro, luego también estaba yo pero me moví a la zona de las mesas porque no veía bien.

Y hey, yo cené con Zwavalon!!! Y estuve con él hablando con Matt y Brian. :D
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Gente del concierto
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2005, 09:54 am »
Jejeje me parece muy fuerte que las presentaciones vengan ahora XDDD Además... que con los "berridos" de "avalon, avalon" identificarnos era sencillísimo. Ains...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Gente del concierto
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2005, 15:35 pm »
No hay escusa, no hay escusa! xD

Desconectado Andy Dufresne

• Jr. Member
Gente del concierto
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2005, 20:50 pm »
Joer.... Lo reconozco.... Yo también soy de los tímidos.....  :oops:  :oops: :oops: :oops:   Y como no escrivo mucho (aunque soy de leer bastante).. pués no me presenté como Avalaniano... Y eso que también fuí a Madrid a ver a ZWAN... Que mal....  :cry:

Yo al principio estava en la segunda/tercera fila centrado, pero me cambié de sitió pq me rallava mucho un tio con coleta muy alto que estava en primera fila!!!!!! Quien coño era???!!!!!   :evil: Sera alguien de aquí??  :shock: Al final acabé en la primera fila del lateral derecho (izquierda de Billy), zona de las sillas. Lo ví bastante bién!!!!!!!

Llevaba camisa negra y corbata negra desabrochada. Alguien me vio?? Iba con un par de amigos (no Avalionanos). Almenos al final del concierto también grité A-VA-LON!!!!!! Y estube a punto de meterme en la foto, pero pense que no era lo adecuado.  :P

Que triste...  :!:  :!:

P.D: Aunque tengo que decir que sí estube en la Pre-Quedada Avaloniana de THE SMASHING PUMPKINS 11 de Octubre de 2000 en Barcelona. Un hurra por mí........!!!  :roll:  :roll:  :roll:  Curiosidad  :arrow:  Hay alguien actualmente del foro que estubiera en esa Pre-Quedada???

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Gente del concierto
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2005, 00:09 am »
Que no era lo adecuado dice.. lo que hay que leer!! :evil:

El tio alto de la coleta era Raham, por cierto :lol:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Gente del concierto
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2005, 00:34 am »
El tio alto de la coleta era Raham, por cierto

Y otro que olia fatal con una camiseta de camela era el, lo que pasa que el si que es un poco timido :mrgreen2:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Gente del concierto
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2005, 01:03 am »
Cita de: "Andy Dufresne"

P.D: Aunque tengo que decir que sí estube en la Pre-Quedada Avaloniana de THE SMASHING PUMPKINS 11 de Octubre de 2000 en Barcelona. Un hurra por mí........!!!  :roll:  :roll:  :roll:  Curiosidad  :arrow:  Hay alguien actualmente del foro que estubiera en esa Pre-Quedada???

fue en la ovella! eras d los amigos d kathy?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Gente del concierto
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2005, 01:48 am »
Yo al principio estava en la segunda/tercera fila centrado, pero me cambié de sitió pq me rallava mucho un tio con coleta muy alto que estava en primera fila!!!!!! Quien coño era???!!!!!   :evil: Sera alguien de aquí??  :shock: Al final acabé en la primera fila del lateral derecho (izquierda de Billy), zona de las sillas. Lo ví bastante bién!!!!!!!

Llevaba camisa negra y corbata negra desabrochada. Alguien me vio?? Iba con un par de amigos (no Avalionanos). Almenos al final del concierto también grité A-VA-LON!!!!!! Y estube a punto de meterme en la foto, pero pense que no era lo adecuado.  :P

Mmm, yo estaba ahí... con Pimentina, justo en el borde del primer banco, delante de nosotras sólo estaba el segurata, de hecho, sí que recuerdo ver a un chico con corbata de negro, sips...

En fin, nosotras dos éramos las únicas de la zona que no estábamos sacando fotos. :)

Desde luego yo vi caras conocidas, no sé si de Zwan, de los Smashing en conciertos varios o qué, pero más de uno me sonaba, y eso es decir mucho de mi...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Soda

• June
  • *
Gente del concierto
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2005, 02:39 am »
Vamos, resumiendo, que se llegan a poner TODOS los avalonianos y volvemos a llenar la sala! juju, yo ahora me estoy enterado de que estaba czarina, b-corgan, y algunos más... esto es lo que no puede ser!

La próxima vez pegatina con nuestro nick HOLA SOY ____ y al lado el logo del avalon. Y tickets de pan gratis en el pakistaní a los que la lleven! juju, así los más tímidos se presentan SEGURO -si no quieren morir- jasjasjas

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Gente del concierto
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2005, 03:36 am »

Yo estaba por ahí, y me refiero al lado del tío ese enorme con coleta... qué horror, menos mal que cuando acabó gliss se fue para atrás y dejó a la novia (que no se movía ni na la jodía) ahí sola con ... reducer, creo xD Total, que yo estaba detrás de ellas sobreviviendo en el borde de la plataformita esa que había en las primeras filas.
El tío no creo que se conecte aquí más que nada porque no era español  :lol:
Pero la tía sí era (mizar cotillea...). Darkestfears puede dar fe de esa mujer y sobretodo de su PELO, por dios, qué coñazo, no paraba quieta la tía xD

Y de ti... sí, me suena, lo de la corbata negra... pero de ahí no paso :S

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Gente del concierto
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2005, 13:38 pm »
Cita de: "Mizar"
Yo estaba por ahí, y me refiero al lado del tío ese enorme con coleta... qué horror, menos mal que cuando acabó gliss se fue para atrás

Pero Mizar tienes lagunas memoriales jajaja Pero si el chico alto estuvo todo el rato delante, para más señas, ejem, a tu lado, entre tú y yo xDDD fue el chico que no me dejaba hacer bien las fotos porque me movía siempre :S Durante el concierto de gliss, ya lo viste, la novia no paraba de mover la cabeza y le estaba pegando cada zarpazo con los pelos que no veas y el pobre no decía ni mu x_DDD

Andy, seguro que te tuvimos que ver porque estabamos justo ahí, para otra vez tu dí "¿Avalon?" que estés por la zona que estés fijo que te contesta alguien :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal