Yo tambien estaba alli, quien eras????
Si te digo la verdad, creo que se me estaba durmiendo una pierna. Eso que está debajo del brazo de Atrida es mi zapatilla derecha...y como estuvimos un buen rato así... (qué nulos los fotógrafos, eh? xD)
El tio alto de la coleta era Raham, por cierto
P.D: Aunque tengo que decir que sí estube en la Pre-Quedada Avaloniana de THE SMASHING PUMPKINS 11 de Octubre de 2000 en Barcelona. Un hurra por mí........!!! Curiosidad Hay alguien actualmente del foro que estubiera en esa Pre-Quedada???
Yo al principio estava en la segunda/tercera fila centrado, pero me cambié de sitió pq me rallava mucho un tio con coleta muy alto que estava en primera fila!!!!!! Quien coño era???!!!!! Sera alguien de aquí?? Al final acabé en la primera fila del lateral derecho (izquierda de Billy), zona de las sillas. Lo ví bastante bién!!!!!!!Llevaba camisa negra y corbata negra desabrochada. Alguien me vio?? Iba con un par de amigos (no Avalionanos). Almenos al final del concierto también grité A-VA-LON!!!!!! Y estube a punto de meterme en la foto, pero pense que no era lo adecuado.
Yo al principio estava en la segunda/tercera fila centrado, pero me cambié de sitió pq me rallava mucho un tio con coleta muy alto que estava en primera fila!!!!!! Quien coño era???!!!!! Sera alguien de aquí?? Al final acabé en la primera fila del lateral derecho (izquierda de Billy), zona de las sillas. Lo ví bastante bién!!!!!!!
Yo estaba por ahí, y me refiero al lado del tío ese enorme con coleta... qué horror, menos mal que cuando acabó gliss se fue para atrás