Hombre, considerar basura a Stryper y Running Wild me parece algo increibleblebleble, sobre todo si tenemos en cuenta que son dos grandes grupos clasicos, cada cual en su estilo. Pero claro, asi va el pais con la increible cultura musical que se respira... Y si, el precio de los festivales (cualquiera) en este pais es un autentico robo.
Jooo, no es basura... running wild son muy wenos, lacuna coil son geniales, el último disco es glorioso (y las tetas de la cantante... xDDD) Luego, dragonforce, si te gusta stratovarius te van a gustar xq suena iwal pero con un batería de brutal death xDDD yo creo q si te bajas los discos dejarás de pensar q esos grupos son una mierda... Además, yo voy x 90 euros viaje + entrada ^^ firmado: judas 0 xD
A mi me ha gustado mucho (...) Sonata Arctica
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pues a tí te parecerán buenos, pero a mi me parecen el típico grupo heavy que no me dice nada, además no creo q encuentres a mucha gente igual de estricta y exigente con la música como yo...
Ah por cierto, yo creo que Sonata Arctica es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora en el heavy.Y ya aprovecho y os lanzo la pregunta: ¿Que grupos heavys os gustan a vosotros?