Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo kierooo!! Esta tarde me pasas el dijco, almita ^^
Si son los sonata me parece que vamos a tener todos una gran oportunidad de tirarles tomates y demas hortalizas
bueno bueno x_D, dejo escrito por aqui que el disco de dt ya rula por ahi...no sé desde cuando, pq siempre se me olvidaba mirarlo x_D. Llevo escuchados 2 temas y está curioso como siempre , a ver si consigo bajar el resto xD.
Jojojo no habia leido este hilo, pero me he tronchado con la conversación de las páginas anteriores No conozco a Sonata, pero sabiendo que son ma o menos en plan Gigatron, ni me atrevo a bajarme na xDDD Veré qeu tal Runing Wild
Pues claro que me gustan Stryper, acaso lo dudabas? Gloriosa epoca del heavy ochentero americano con grupos como Stryper, Motley Crue, WASP, Pretty Boy Floyd, Great White y un larguisimo etcetera, cada uno con su estilo y su forma de hacer musica. No como la nueva hornada de grupos "basurilla" como los Horchata Artica esos, o Rhapsody y demas mataos, que lo unico que saben hacer es copiar ( y malamente) a grupos como Running Wild, Helloween, Blind Guardian, Heaven´s Gate, Mania y demas....