Noviembre 29, 2024, 05:47 am

Autor Tema: [CINE] MATRIX REVOLUTIONS  (Leído 19663 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CINE] MATRIX REVOLUTIONS
« Respuesta #195 en: Noviembre 11, 2003, 03:58 am »
1.- La primer Matrix es simplemente insuperable.

2.- Efectivamente Reloaded y Revolutions debieron ser una sola pelicula.

3.- Zwavalon en ningun momento se dijo que Mero fuese alguna vez como Neo, eso solo fueron conjeturas de los fans.

4.- El porque Neo desaparece es todo un enigma (y casi de seguro vender una continuacion), yo no creo que desaparezca porque su codigo es reinsertado en la fuente, ya que los anteriores elegidos reinsertaban su codigo en la fuente pero no desaparecian ya que eran los encargados de poblar zion.
Yo creo que Neo desaparecio simple y sencillamente porque las maquinas lo sacaron de la Matrix.

5.- La batalla de zion era algo inevitable, era hasta cierto punto logico que una gran parte de la pelicula se desarrollara fuera de la Matrix.

6.- Monica Bellucci por dignidad no debio haber aceptado un papel tan infame en revolutions.

7.- Una gran duda que tengo es : ¿que demonios significo la cuchara que le entregaron a Neo en reloaded? Segun lo entiendo se la envia el niño que doblabla las cucharas dentro de la matrix, pero la cuchara se ve como si hubiera recibido una descarga electrica lo que me lleva a suponer que Neo no es el unico con poderes fuera de la matrix, pero esa solo es una suposicion mia y en revolutions no se explico nada.

lofizombie

• Visitante
« Respuesta #196 en: Noviembre 11, 2003, 04:48 am »
Lo de la cuchara seguro fue un guiño a la primera pelicula.

El productor de matrix aseguro que no habra continuacion aunque si habra un videojuego que explicara la historia de Seraph

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #197 en: Noviembre 11, 2003, 06:14 am »
Segun se ha dicho el juego de Matrix Online continuara la historia de la Matrix y de paso resolvera ahora si todos los cabos sueltos, tambien se ha comentado que se daran a conocer mas detalles acerca del pasado de Seraph pero hasta donde se no era oficial que fuera en el mismo juego.

Lo de Seraph seria un buen movimiento ya que de los personajes que hicieron su debut en reloaded Seraph y los gemelos se hicieron de un gran número de fans, aunque estos ultimos al parecer fueron destruidos por Morpheus ya que en Revolutions ni sus luces.

mmm acabo de recordar otra duda que me quedo: ¿que fue lo que ataco a Neo cuando iba en la nave? porque parecia el "espiritu" de un calamar.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #198 en: Noviembre 11, 2003, 12:14 pm »
Neo forma parte de la anomalía sistemica, su código es diseminado en la fuente, y desaparece al igual que Smith.

no me parece realista, neo es una persona, no es un programa, luego hablar de el en terminos de codigo no me parece acertado

Yo creo que Neo desaparecio simple y sencillamente porque las maquinas lo sacaron de la Matrix.

me apunto a esta explicacion, normalmente la las sencilla es la acertada

rafA todavia no me has dicho como alguien puede tener poderes en un mundo "real"  :wink:

La batalla de zion era algo inevitable, era hasta cierto punto logico que una gran parte de la pelicula se desarrollara fuera de la Matrix.

realmente aquí esta en punto clave de xq revolutins me ha dejado tan frio. En realidad sobra toda la pelicula, sobra esta y sobra la anterior, aportan poco mas q nada, efectos y mas efectos pero ninguna explicacion a nada y si muchas incongruencias. No me trago q lo hubieran ideado desde el principio como una trilogia, ni de coña, queda perfectamente finalizada la historia al final de la primera película. Q nos aporta la batalla de zion? nada, si las maquinas hubieran querido hubieran acabado con todos los seres humanos. q nos aporta la batalla con smith? nada, creo q intentaron crear un enemigo artificialmente y luego no sabian q hacer con el, para mi tiene mas peso la idea de los agentes como un unico programa q se ve en la primera matrix, es un unico codigo, q esta insertado en varios cuerpos, no tiene sentido q smith se separe y sobreviva a la muerte con la capacidad de replicarse, la "muerte" en matrix de un agente deberia entenderse como q se borra su código, nada mas, mueren otros muchos y ninguno sobrevive, vale q tenga un contacto intimo con neo, pero a partir de ahi justificar dos peliculas me parece exagerado ... xq siendo realistas, sin el argumento de smith los humanos no tendrian nada con lo q negociar una paz ante las maquinas, por muy elegido q sea neo.
 will see you in the next life

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #199 en: Noviembre 11, 2003, 12:46 pm »
En ocasiones pienso que soy un bicho raro. Y es que la inmensa mayoría de la gente cuando vieron Matrix Reloaded, estaba entusiasmada y muy contenta con la película. Mucho se hablaba de su "gran argumento que se deja leer entre lineas y cargado de metáforas". Personalmente Matrix Reloaded me pareció terríblemente decepcionante, tras la grán película que fue la primera, e incluso algunas escenas de acción me resultaron muy mal plasmadas (el combate entre neo-gokuh y los 30.000 smiths resultaba patético, con momentos en que se acercaban los smiths y ponian la cara esperando que neo les golpease).

Ahora parece ser que mucha gente está decepcionada con Revolutions, y desde mi punto de vista logra evitar parte del desastre que fue la 2. Por supuesto que la 3 tiene muchísimas referencias a otras películas, pero también las tenia Reloaded (la vi solo una vez para mi fortuna y hace bastante tiempo, pero recuerdo la escena en que tenían muy poco tiempo para asaltar un edificio y tenían que atravesar la puerta correcta, a quien no le recuerda eso a la típica situación límite e imposible como el asalto de la Estrella de la Muerte en Star Wars...). Ni si quiera la primera película logra evitar las comparaciones con Dark City, por mucho que algunos intenten explicar lo contrario.

Tampoco quiero decir que Revolutions sea una obra de arte (más quisiera...). Gran parte del error fue la ilusión de los fans en confeccionar historias e hipótesis de donde hay muy poco. Solo hay que ver Animatrix y ver lo poco que ofrecen algunas de las historias... Y por supuesto que los Wachos pensaron jamás en hacer una puta trilogía, pero el poder del $$$ es superior al poder de Matrix...

En fin, este año mis deseos para ver una gran película de acción quedaron colmados con esa tremenda película llamada "Piratas del Caribe", que logra como ninguna el propósito con el que fue concebida: divertir. Y si alguien quiere ver buen cine de verdad, este pasado sábado vi "Te doy mis ojos" y se la recomiendo a todo el mundo. Eso si es INTERPRETACIÓN (aprende Keanu, que eres un patán...). Enorme películon, aunque aviso que logra producir unas situaciones de angustia muy notorias.

Saludos a todos!! Y ya queda muy poco para la que si será un peliculón: El retorno del rey  :jajaja:

Saludos!!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #200 en: Noviembre 11, 2003, 18:15 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

no me parece realista, neo es una persona, no es un programa, luego hablar de el en terminos de codigo no me parece acertado

Hablar de realismo o no en matrix no se si es lo más conveniente xD. Neo es un humano nacido en la matriz, lleva un código necesario para las máquinas, es a lo que me refería.

Ésta vez el elegido desaparece porque Zion NO ha sido destruida. Ha conseguido evitarlo, luego ya no es necesario para reconstruir la ciudad. Lo que exactamente hacen con él, es cierto, no queda claro. Pero a mi me gusta pensar que desaparece-muere. Además Keanu se tiró todas las entrevistas sobre las películas diciendo: "La primera va sobre el nacimiento, la segunda sobre la vida, y la tercera sobre la muerte".

rafA todavia no me has dicho como alguien puede tener poderes en un mundo "real"  :wink:

Yo no sé más que lo mismo que viste tú en la película. Si la explicación que dieron no te convenció (lo cual no me sorprende), yo no voy a conseguirlo ;)

La batalla de zion era algo inevitable, era hasta cierto punto logico que una gran parte de la pelicula se desarrollara fuera de la Matrix.

Sí, era inevitable, pero tenían que pegarse hora y media con ella?? Era una guerra perdida, lo que yo quería ver era Matrix, no casi dos horas de una batalla carente de emoción, con guiños patrióticos.

["Pero capitán: yo no terminé la instrucción!!"
-Capitán Agonizando: "Yo...tam-poco...CuñiaaaoOOOoOO!"]  :lol:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #201 en: Noviembre 11, 2003, 23:09 pm »
Yo creo que Neo no desaparece, pasa a formar parte de Matrix y se queda con las maquinas, a mi manera de ver, con Neo instalan un Service Pack en Matrix, lo que permite un perfeccionamiento del sistema

3.- Zwavalon en ningun momento se dijo que Mero fuese alguna vez como Neo, eso solo fueron conjeturas de los fans.

En Reloaded la Belucci quiere besar a Neo pq es la imagen de un joven Merovingio, si es así significa, a mi manera de ver, que Merovingio fué el elegido en la primera version de matrix, y aunque claro, ha cambiado, supongo que algo le quedará.
Ati

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #202 en: Noviembre 17, 2003, 04:01 am »
Acabo de ver la película...Menuda patraña infumable. Mucho colorín por todos lados, explosiones muy bonitas y efectos increíbles pero que sobran. Y los momentos pastelosos de "cuánto te quiero", "no puedes morirte, estoy enamorado"...pufffffffffffffff. Tristísimo.
Ya sé perfectamente que las luchas y las pistolitas y batallas están incluidas para darle espectacularidad al conjunto, pero ya se sabe, lo poco gusta y lo mucho cansa. Una película con esas escenas no puede ir de "tengo un trasfondo filosófico". Es como si la Qué Me Dices pretendiera ser una revista para artistas bohemios. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.
Respecto a que Neo tenga poderes en el mundo real...es que es un superhéroe, eso es todo. Superman vuela y Spiderman lanza telarañas.
Y no, no tiene ni pies ni cabeza. Yo creo que toda la película se reduce a un objetivo: "joder, qué guapo sería poder poner una escena con una calle sin final, lloviendo que te cagas, con miles de agentes smith clonados a ambos lados y con este traje tan fashion con vuelo para Neo...cómo podemos meterla?". Si quieren hacer eso, que hagan como Amenábar, que reconoce claramente que la escena de Eduardo Noriega caminando por una Gran Vía desierta no cuenta nada de la historia, pero le apetecía rodarla, (porque queda taaaaaaaaan guapa, ¿verdad?).
Yo por mí que hubiera tenido un tono más manga e hiperbólico y se hubieran reído un poco de sí mismos, porque uno no puede tomarse tan en serio cosas estúpidas. Eso es lo que hace Tarantino en Kill Bill (que ya he visto, por cierto) y le va mejor (cinematográficamente hablando, monetariamente ya es otra cosa...) que a los Wachowskis...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #203 en: Noviembre 17, 2003, 15:39 pm »
Weno, yo tb la he visto ya...

Para mi es la cagada de la trilogia, no se como la han podido acabar tan kutremente! (encima lo de acabar es un decir, pq se la han dejao a webo para otra parte..)

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #204 en: Noviembre 17, 2003, 20:59 pm »
hombre...a mi particularmente, me gusta mas las 3ª q la 2ª, pero ya sabemos q para gustos los colores, jeje.
En lo de dejarse una siguiente peli a webo, estoy de acuerdo solo q con nuevos protas xDD yo veo en el niño griton un nuevo neo xDDD
Tb decir q a la peli le sobran babas mil, joderrr x_DD

:caballito:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #205 en: Noviembre 17, 2003, 21:42 pm »
no he leido ninguno de los post mas que nada porque he sido de los afortunados que ha ido a verla al IMAX, y puedo decir que lo mejor de la peli fue eso, la pantalla y la expectacion previa, xq lo que es la peli no me gusto nada, esa pelea a lo dragon ball...solo falto la onda vital xD, y ademas que se veia venir. bah, incluso otra vez demasiado pasteleo, la accion trancurre demasiado rapida.. pero bueno, la pantalla espectacular xDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #206 en: Noviembre 17, 2003, 22:20 pm »
La película es demasiado fácil, con un final fácil, tb es verdad q igual no podria haber otro.

Tb es verdad q vista la primera todo esperabamos algo más enrevesado (no sólo en esta tercera, sino tb en la segunda). Algo más impactante, revelador, pero claro, el hilo debería haber sido totalmente distinto. Creo q podemos llegar a ser demasiados trascendentales xD los siempre escuchados subniveles de matrix xD

Tb es verdad q dejan millones de flecos por roselver, o q no explican bien. Personajes intrascendentes como el merovilio ese y la monica bellucci de la q no me se el nombre porq no lo llevaba en un colgante en el escote. El constructor y el ferroviario, asi como los fantasmas de la segunda no dejan tp de ser intrascendentes. No obstante personajes q si son relevantes en la peli, como la pareja de color (el rastas y la fuertota wapetona) y el chaval ese al q salva el neo, q luego abre la puerta con la makinita a tiros), no se les trata apenas...

La batalla de zion es excesivamente larga y repetitiva, la fiesta de zion en la 2 tb es excesivamente larga y repetitiva. Conclusión: Zion apesta! xD

Otra cosa, el pasteleo está totalmente poco fundamentado ( y no lo digo tan sólo porq la chavala sea horrorosa! xD)

Por último un poco de metáfora: el cielo y el infierno cuando suben y bajan las nubes en la nave; q neo se quede ciego, sólo cuando una persona se queda ciega es cuando realmente VE; lo típico de los comics en el q el malo y el bueno son los opuestos, la union de los opuestos, se contrarresta y desaparecen; la pelea super dragon ball (como molaba el efecto de separar el agua (biblico quizas? xD) y, mucho más, no es cuestión de aburrir.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #207 en: Noviembre 18, 2003, 15:58 pm »
Especialmente interesante me ha parecido lo que ha dicho B3nd3r del IMAX. Es la puta CAÑA. Fui este pasado sábado por primera vez y me quedé  :aaah:

Lo que si sería bestial es poder ver allí el Hullabaloo o el DVD de los videos de Smashing tal como dijo SadEyes  :wink:

Saludos!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #208 en: Noviembre 18, 2003, 20:40 pm »
Yo coincido básicamente con la opinión de Raham. Me defraudó muchísimo Reloaded, así que esta vez el palo (si lo hay) ha sido menos gordo.
La peli entretiene bastante, lo cual ya es un punto a su favor (reloaded hasta la traca casifinal en la autopista apenas avanzaba). La batalla en Sión me pareció bastante correcta. De hecho, me la esperaba mucho más aburrida (lo que más temía de Revolutions es que todo transcurriera en el mundo real... ¡cuando lo que mola de verdad es Matrix!).

Y el argumento pues.. psss.. qué decir. Una tontada.

El final es el mismo que se da a entender en la primera parte. Es decir, que poco a poco se van a ir liberando a los humanos, los liberados actuando como una "secta" predicando al resto de los mortales que hay un mundo real que no ven, que son esclavos...  Todo aderezado con encuentros con agentes y otras defensas que pueda poner Matrix contra estos intrusos...
El final de la  trilogía es ese, pero sin las defensas, sin más Smiths, sin nada... Matrix dejará que se desconecten poco a poco a los humanos que puedan soportarlo... y punto. Sosería sin fin.
Vamos, que para mí, sobran totalmente estas dos pelis.

Eso sí, la experiencia IMAX, tremenda. Todos los cines deberían ser así. :O
(Y lo mejor de la peli, el puñetazo a cámara hiperlenta xd)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #209 en: Noviembre 18, 2003, 21:32 pm »
y si estrenaran en el IMAX

EL RETORNO DEL REY

??? eso si que seria digno de ver

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal