pero digo yo q los q ya la habeis visto podríais abrir un tema nuevo para comentarla, asi los q no la hayamos visto no lo leeremos, avisad spoilers en el asunto y yasta
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
- El arquitecto promete liberar a todo el que así lo quiera. Se refiere a los humanos de Z10N o a los que sirven de energía a las máquinas. La cosa es que si liberan a los que controlan las máquinas, sin energía humana y sin luz solar deberían destruirse y desaparecer las máquinas.- La doble interpretación del final: Mi opinión es que cuando el agente Smith clona a Neo, al ser este más fuerte que el agente lo controla, entra en contacto con la fuente, mueren los dos y se resetea Matrix. Pero al final, sucede una cosa que me da que pensar, es lo del famoso tema del deja-vu. Al final hay un deja-vu con el gato negro, y según la primera parte, eso sucede cuando algo cambia en Matrix. Así que, la segunda opción sería que Matrix no se resetease sino que se limpiase de virus.
-Si te fijas, cuando el virus-Smith se elimina, el 'cuerpo' del 'Oloraculo' (XD) queda tendido en el suelo, luego esto da a entender que todos aquellos portadores del virus no son eliminados, solo desinfectados (a mi modo de ver).
-Sencillamente es que Smith es un programa 'fuera de control'. Un virus no puede ser controlado por tu Windows, aunque éste sea capaz de resetearse en un segundo, sino es con un antivirus (Neo)
Lo que me causó mayor desagrado es que el 80% de la película es "Batalla en Zion", y a mi eso no me interesaba, yo quería ver más Matrix,
entonces donde está neo?