Noviembre 29, 2024, 05:40 am

Autor Tema: [CINE] MATRIX REVOLUTIONS  (Leído 19662 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CINE] MATRIX REVOLUTIONS
« Respuesta #165 en: Noviembre 03, 2003, 05:45 am »
Yo hare los mismo que Rafa
Que emocion ya solo falta un poco mas de 2 dias, y ya tengo mis boletos de preventa en la mano :D  :D

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #166 en: Noviembre 05, 2003, 17:14 pm »
El final de Matrix se estrena hoy simultáneamente en todo el mundo

La tercera parte de la saga Matrix, Matrix Revolutions, se estrena hoy de forma simultánea en 80 países a la misma hora, independientemente del huso horario de cada país, convirtiéndose en la primera película en la historia del cine que es exhibida de esta manera.    

Los españoles, que en su mayoría han adquirido su entrada con anticipación, acudirán a los cines a las 15:00 horas. La productora Warner Bros coordinó el estreno mundial y ha lanzado la película en más de 3.500 cines estadounidenses. Este estreno ha sido el más caro de la historia con un coste de más de 200 millones de dólares.

Matrix Revolutions es la tercera y última parte de la exitosa saga, que para muchos cierra una de las experiencias futuristas y de ciencia ficción más influyentes de los últimos años. Esta última cinta escrita y dirigida por los hermanos Wachowski, cuenta nuevamente con las actuaciones de Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

www.plus.es

En un par de horas me piro a verla :P Pensad en rafA a las 19:30 horas...
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #167 en: Noviembre 05, 2003, 22:04 pm »
La he visto.............................................

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #168 en: Noviembre 05, 2003, 22:17 pm »
Cita de: "vicente"
La he visto.............................................

:shock: ...que inquietante....eso es todo? que tengo...a otro decepcionado? :roll: ...o a sido tan guapa que ta dejado sin palabras? :D

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #169 en: Noviembre 05, 2003, 22:25 pm »
Cita de: "SmashingP"

:shock: ...que inquietante....eso es todo? que tengo...a otro decepcionado? :roll: ...o a sido tan guapa que ta dejado sin palabras? :D

Es el shock, la pelicula es muy recomendable, muy emotiva, llena de accion,  pero ahora creo que me he quedado con mas preguntas que respuestas. Por otra parte es probablemente el final feliz mas triste que he visto... o el final triste mas feliz.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #170 en: Noviembre 06, 2003, 01:40 am »
Buena 'descripción' del final, Vicente ;)

Es dificil comentar algo y no influir o desvelar nada a nadie, así que solo diré que la pelicula en general, y el final en particular, os va a dejar FRIOS.

Para bien o para mal.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #171 en: Noviembre 06, 2003, 02:05 am »
Cita de: "rafAdore"

Es dificil comentar algo y no influir o desvelar nada a nadie, así que solo diré que la pelicula en general, y el final en particular, os va a dejar FRIOS.

Para bien o para mal.

Totalmente cierto.

Me muero de ganas porque comentemos entre todos la pelicula. Tengo mi cabeza llena de ideas que quisiera exponerles  :lol:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #172 en: Noviembre 06, 2003, 10:20 am »
noticia importante para los interesados en ver matrix en el imax!!!

las entradas si son numeradas, supongo q si alguno las ha comprado ya lo sabra... de momento de las 360 disponibles siguen quedando 314 asiq todavia podeis elegir...

si ya habeis decidido el pase al q quereis ir y vais a ir juntos deberiais poneros de acuerdo para poder estar sentados juntos y eso...

MATRIX, MATRIX, MATRIX!!!!!
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #173 en: Noviembre 06, 2003, 11:18 am »
Ole ole, me apunto a lo del IMAX. Todos allí juntos a armar bulla. OEEE OEEE OEEE OEEEE!!!

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #174 en: Noviembre 06, 2003, 23:05 pm »
Quiza soy un poco negativo, ya que me decepcionó mucho la segunda película, pero es que la tercera... me aburrí en el cine, se me hizo pesada, no entendí el final. Total, que en mi opinion Matrix es una película increible si reloaded y revolution no hubieran aparecido
Ati

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #175 en: Noviembre 06, 2003, 23:41 pm »
Depende mucho en que plan vayas al cine, yo fui al estreno donde logicamente la mayoria eran fans y nadie se aburrio, el final fue muy discutido pero al final de la pelicula el publico la despidio entre aplausos.
Espero que puedan verla pronto para empezar a comentar e interpretar el final aqui en el foro.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #176 en: Noviembre 06, 2003, 23:51 pm »
A ver, yo fui al cine en plan de disfrutar con la ultima entrega, pero no lo he conseguido. Creo que el error se produjo en la segunda, cuando Neo para los calamares con la mano en el mundo real, no tiene sentido. Bueno hay varias cosas a las que no le encuentro sentido, pero bueno, si a vosotros os ha gustado la pelicula, pues me alegro, yo solo doy mi opinión.
Ati

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #177 en: Noviembre 07, 2003, 12:55 pm »
Hola a todos!!

Ayer vi la película! Por si a alguien le sirve, Matrix Reloaded no me gustó. Me he empapado de foros e información extra, y cada vez que iba resolviendo dudas que se me plantearon con Reloaded y profundizaba en el argumento, no conseguia esto cambiar mi opnión. Matrix Reloaded no me gustó.

Pero he de comentar que Matrix Revolutions SI me ha gustado. Todavia tengo alguna pequeña duda pero todo tiene bastante sentido (aunque tienes que conocer el "cotarro"), y estoy completamente en contra de los comentarios previos. El final me ha parecido MUY CORRECTO Y MUY ACERTADO. Aunque siempre diré que el mejor final habría sido solo hacer matrix 1, y que Neo muriese en manos de Smith, quedando de este modo la humanidad condenada... Jejeje (risa de malo maloso).

Saludos!!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #178 en: Noviembre 07, 2003, 16:55 pm »
Yo voy a verla mañana, pero digo yo q los q ya la habeis visto podríais abrir un tema nuevo para comentarla, asi los q no la hayamos visto no lo leeremos, avisad spoilers en el asunto y yasta :D
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #179 en: Noviembre 07, 2003, 16:55 pm »
Cita de: "Raham"

Jejeje (risa de malo maloso).

Risa de Smith.
Concuerdo con que el final fue acertado, agridulce pero acertado. Creo una de las grandes diferencias con respecto a Reloaded es que Revolutions es mucho mas emotiva.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal