Por cierto...un error que ayer me llamó la atención y hoy lo he confirmado viendo de nuevo la película de Tim Burton...¿a qué coño viene eso de cambiar por toda la jeta el asesino de los padres? ¡Si fue el Jocker!. "Dime niño...¿has bailado con el demonio a la luz de la Luna?"
se sabe..el superhéroe que venga la muerte de sus papis despues de X años y así Batman puede decirle al final eso de "¿has bailado con el demonio a la luz de la Luna?" (mola la frase xD).
Y yo también estoy harto de las peleas en que no se ve *absolutamente nada*. Las puedo entender en escenas tipo Braveheart o ESDLA, pero... ¿En una pelea en la cárcel? o_O En fin, supongo que se ahorran mucho tiempo y dinero en preparar coreografías, los dobles y tal.
En braveheart sí que se debieron de ahorrar en las coreografías, porque en un plano general se ve a dos al fondo haciendo coñas con las espadas xDD
¿Por qué Bruce sufre un cambio de voz cuando es Batman? Pone voz así como de chulito o algo xDD eso es que se lo tiene creído : P A ver si puedo verla en v.o.
Está muy bien en el papel de Batman, y siempre es un gustazo volverle a ver de yuppie xDD
De Jocker el tal Crispín (pobre xD) estaría bien, sí. Yo había pensando en Steve Buscemi (actorazo).