Noviembre 29, 2024, 07:47 am

Autor Tema: Batman Begins  (Leído 6052 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Batman Begins
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2005, 02:28 am »
ai, no séee quizá porque Joker es un personaje del cómic, y en eso es en lo que se basan no?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Batman Begins
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2005, 02:32 am »
Ná...es una presecuela en toda regla, sólo que a Chris Nolan le dió por modificar la historia a su antojo para hacerla más suya. ¿Alguien que se haya leído los cómics sabe algo más de este asunto?

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Batman Begins
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2005, 02:34 am »
yo de chico los tenia, pero emmm... ahora que pienso no llegaron a la mudanza vivos... :( y si te digo la verdad hace mucho time para acordarme

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Batman Begins
« Respuesta #63 en: Junio 27, 2005, 02:39 am »
uiii toniii milenio nuevo (de post me refiero xD) y avatar nuevo... xD
Y... nada, que no tengo más que decir sobre este asunto de batman, por ahora ^^

Desconectado Adzero

• sad machine
Batman Begins
« Respuesta #64 en: Junio 27, 2005, 11:05 am »
Cita de: "Corleone"
Por cierto...un error que ayer me llamó la atención y hoy lo he confirmado viendo de nuevo la película de Tim Burton...¿a qué coño viene eso de cambiar por toda la jeta el asesino de los padres? ¡Si fue el Jocker!. "Dime niño...¿has bailado con el demonio a la luz de la Luna?"

Juas!! El cambio por toda la jeta lo hizo Tim Burton, que se tomó la libertad de decir que fue Joker el asesino de sus padres cuando el verdadero asesino siempre había sido un muerto de hambre cualquiera. Esa libertad que se tomó Tim, junto a otras como inventarse los orígenes de los malos (Joker no se transforma al caer en un tanque de ácido, ni el Pingüíno nace deforme y es abandonado, ni Catwoman se transforma al caer de un edificio y ser lamida por gatos) fue algo que puso de los pelos a los fans del comic, y no recibió pocas críticas al respecto.

No os fieis de la las pelis de Burton. Él hizo su propio Batman, completamente alejado del comic original. En este "Batman Begins" SÍ se cuentan las cosas tal y como ocurrieron realmente. De hecho es calcado en muchísimos aspectos al comic de Frank Miller "Batman: Año Cero"
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Batman Begins
« Respuesta #65 en: Junio 27, 2005, 12:33 pm »
Ahá...de acuerdo Adzero. Gracias por la información. Yo llevaba años convencido de que era Jack el que se cargó a sus padres. Supongo que para darle algo más de emotividad a su historia Burton metió ese cambió...ya se sabe..el superhéroe que venga la muerte de sus papis despues de X años y así Batman puede decirle al final eso de "¿has bailado con el demonio a la luz de la Luna?" (mola la frase xD).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Batman Begins
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2005, 10:46 am »
se sabe..el superhéroe que venga la muerte de sus papis despues de X años y así Batman puede decirle al final eso de "¿has bailado con el demonio a la luz de la Luna?" (mola la frase xD).

Joder que si mola. xD

Pues vi ayer la peli, y la verdad es que mis expectativas eran medio-altas.. Y ha sido un poco decepción, la verdad. Comparto mucho de lo que dice Mizzi en su post.

A ver. Christian Bale está bastante bien en el papel. Da el pego totalmente, aunque debo decir que su jeto Bruce Wayne estándar (con trajecito y tal) me cae fatal. Y cuando medio sonríe ya ni te cuento. Pero bueno, eso es mi problema.
Cuando va de Batman está perfect el tío. Me gusta el "rollo teatrero" (como dicen 5 mil veces en la peli) de cambiar la voz y tal, aunque fijo que queda mucho mejor en el original. Y es que últimamente no encuentro doblajes que me dejen satisfecho, no sé. En esta peli particularmente me han rallado dos voces: la de Katie holmes, que estoy hasta el mismísimo de escucharla en todas partes (y encima me parece una voz muy sencillita), y la de Morgan Freeman, que hubiese preferido al actor que lo dobla prácticamente siempre. A Gary Oldman le habría cambiado la voz. Me encanta, pero es que entre la voz y el jeto del tío este, nada más verlo ya te esperas que sea un hijo de puta. xD Acostumbrao que está uno.

La Katie me pone, sí, pero no aquí. No de novieta de un tipo como Batman. Venga ya! Es una jovencita de ojos de cordero (caidos xD), y se supone que es una fiscal muy decidida ella. No da el pego. Único fallo de casting, diría yo. Y la escena del beso final, totalmente presindible, está claro.

Qué más... Bueno, el tono de la peli. Pues mira, sí, muy realista, muy Batman... Pero como que se quedan a medias, porque las frases lapidarias excesivamente comiqueras te sacan un poco de ese ambiente "real". Y yo también estoy harto de las peleas en que no se ve *absolutamente nada*. Las puedo entender en escenas tipo Braveheart o ESDLA, pero... ¿En una pelea en la cárcel? o_O En fin, supongo que se ahorran mucho tiempo y dinero en preparar coreografías, los dobles y tal.

Gotham está muy bien como ciudad sucia, corrupta, oscura... Pero me quedo un millón de veces con el Gotham de Burton. esta Gotham acojona, sí, pero la otra acojonaba y además te perdías en los detallitos. Era preciosa.

Los gadgets, muy bien todos. Mola la inclusión de rollo militar en plan Splinter Cell, visión nocturna y tal. Muy *realista*. Y si bien el batmóvil impresiona, y lo de los tejados es muy tremendo, no cambio cinco tanques de esos por el batmovil burtoniano (otra vez). Es que esas formas, ese negro nacarado.. Arf, daban ganas de lamerlo. Eso era clase, esto es más burraco.

Y es que es que la primera de Batman a mí me marcó. La vi con 9 añitos y aquello era como.. "Joder :O". Esa música, esos planos... Como muestra un botón: Comparad la muerte de los padres de Bruce en la del 89 y en ésta. Aquellas perlas cayendo sobre el charco.. Bua. Ni comparación.

Los malos, bien. El Espantapájaros muy bien. El Neeson bien también, un poco confuso en su ideología "fightclubera". xD  Eliminar el crimen destrozándolo todo. Sí, chico listo. Un disparo en la cabeza también acaba con un cáncer. :P

Me disperso escribiendo por fascículos, así que lo dejo y luego si eso sigo. Resumiendo, que me esperaba mucho más, pero no es mala peli tampoco. Está ahí, ahí, yo que sé. Un 6,5. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Batman Begins
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2005, 14:06 pm »
Cita de: "Dagger"
Y yo también estoy harto de las peleas en que no se ve *absolutamente nada*. Las puedo entender en escenas tipo Braveheart o ESDLA, pero... ¿En una pelea en la cárcel? o_O En fin, supongo que se ahorran mucho tiempo y dinero en preparar coreografías, los dobles y tal.

En braveheart sí que se debieron de ahorrar en las coreografías, porque en un plano general se ve a dos al fondo haciendo coñas con las espadas xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Batman Begins
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2005, 14:40 pm »
En braveheart sí que se debieron de ahorrar en las coreografías, porque en un plano general se ve a dos al fondo haciendo coñas con las espadas xDD

Jojojo, eso tengo que verlo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Dross

• whore of my tears
Batman Begins
« Respuesta #69 en: Junio 29, 2005, 02:20 am »
Bueno, ya he ido a verla y me ha parecido genial. De las mejores peliculas que he visto ultimamente, sin exagerar. La primera parte es sensacional y la segunda la han resuelto muy bien. Yo no voy a hablar de que si no se que esta mal, ni nada de eso. Yo solo digo que he disfrutado en el cine como no lo hacia desde hace tiempo.
Sinceramente creo que es la mejor de todas las de Batman. Incluso que la primera. Da la impresion de que esta es "mas pelicula", mas completa. En la de Burton la estetica era muy molona pero creo que le faltaba el alma que en esta ultima le da la historia inicial.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Batman Begins
« Respuesta #70 en: Junio 30, 2005, 13:32 pm »
Ayer vi la peli y la verdad es que me gusto bastante. Despues de la paja mental de schumacher da gusto ver lo que ha hecho Nolan.

Y yo quiero un batmovil para mi cumple. Dios! pero que tanque!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Batman Begins
« Respuesta #71 en: Junio 30, 2005, 16:13 pm »
Ya la he visto!! :cosaamarillamoviendose:

Me esperaba algo mejor, pero aún así me gustó lo suficiente para salir algo alucinada del cine xD

Ya lo habéis dicho todo xD las peleas horribles porque no se distingue nada y eso me pone muy muy nerviosa, joer qué les cuesta hacer un plano currado?? gran fallo ese no me convenció nada.

Tampoco me molan las frasecitas chistosas tipo.... "Uy, qué coche, tengo que comprarme uno igual" :vomito: A menos que vengan de Batman xD

Lo del final ese precipitado tampoco me convenció mucho, pero bueno, tampoco es escandaloso de mal.

¿Por qué Bruce sufre un cambio de voz cuando es Batman? Pone voz así como de chulito o algo xDD eso es que se lo tiene creído : P A ver si puedo verla en v.o.

Me moló mucho toda la parte de confección del traje y eso, y la imagen cuando baja a la cueva y se queda ahí con todos los murciélagos alrededor se sale!

La Katie Holmes esta no me convence en absoluto :S Pero nada, nada, nada... Gary Oldman estupendo con ese cambio de look xD Morgan Freeman, encasillado ya de por vida en el papel de amigo consejero bonachón, lo de siempre vamos. Liam Neeson está bien pero tampoco me emocionó el personaje :S y de Batman, qué puedo decir... a ver... mmm pues eso :babas2: :babas2: Está muy bien en el papel de Batman, y siempre es un gustazo volverle a ver de yuppie xDD

Vamos, que está bastante bien, pero se me queda algo flojilla en algunas cosas.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Batman Begins
« Respuesta #72 en: Julio 01, 2005, 01:35 am »
¿Por qué Bruce sufre un cambio de voz cuando es Batman? Pone voz así como de chulito o algo xDD eso es que se lo tiene creído : P A ver si puedo verla en v.o.

En VO es igual. Eso sí, el resto de la voces mejoran (qué novedad!), hasta Rachel parece persona y todo.
Tienes razón con lo de Morgan Freeman, pero es que no sé si me lo creería haciendo de malo, maloso....¿serán las pecas? xD
A mí me hubiera gustado que hubieran indagado algo más sobre la Liga ésa...pero entonces nos plantaríamos en 4 horas de película xDD
Está muy bien en el papel de Batman, y siempre es un gustazo volverle a ver de yuppie xDD

jujuju : )___
Y, por último, lo de las fracesitas...Para mí que son estándar, las utilizan en todas las películas y sirven básicamente para hacerte sentir gilipollas(¿me río, no me río?). La del coche es lo peor xDD

De Jocker el tal Crispín (pobre xD) estaría bien, sí. Yo había pensando en Steve Buscemi (actorazo).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Batman Begins
« Respuesta #73 en: Julio 01, 2005, 09:09 am »
De Jocker el tal Crispín (pobre xD) estaría bien, sí. Yo había pensando en Steve Buscemi (actorazo).

Buena!! Te compro esa. ^^
(Es que lo estoy viendo)

I feel alright tonight

Desconectado Adzero

• sad machine
Batman Begins
« Respuesta #74 en: Julio 01, 2005, 14:27 pm »
Ayer echaron en canal Hollywood "Regreso al Futuro", y tras verla os puedo asegurar que Crispin Glover me parecería perfecto para hacer de Joker. Tiene la cara que siempre he querido para el personaje.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal