Noviembre 29, 2024, 05:41 am

Autor Tema: Batman Begins  (Leído 6047 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Batman Begins
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2005, 02:11 am »
En "La Maldición del Escorpión de Jade" lo borda...y está como un queso (como siempre).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Batman Begins
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2005, 03:37 am »
Menos mal que sale alguien mas en su defensa, creia ya estar obsesionado con ella (cuando hace tiempo ya que no lo estoy xD) ^^

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Batman Begins
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2005, 03:56 am »
uhm... lejos d cuestionar sus dotes interpretativas yo lo q decia es q no me pega NÁ para Aeon Flux (esos dibujos cambiaron mi vida)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Batman Begins
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2005, 18:34 pm »
Igualmente yo tampoco digo que sea mala actriz, sino que para el papel de Aeon simplemente no va.
Por cierto en este mundo hacen falta mas ¿"heroinas"? pendencieras como lo es Aeon.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Batman Begins
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2005, 09:18 am »
Bueno bueno, que chungo el anuncio con temita de Nickelback incluido.
Tengo esperanzas en esta peli, joder, espero que no la caguen con la música...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Batman Begins
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2005, 09:51 am »
Joer, pero los Nickelback estos se dedican a sacar solo temas para las pelis ¿?¿?¿ Hay que ver que perra les ha entrado a los productores con estos mendas grrrr. Espero que no metan a Nightwish en la banda sonora...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Batman Begins
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2005, 02:50 am »
Bueno, pues volviendo al tema inicial (^^), yo acabo de venir de verla y me ha parecido una PASADA, en todos los sentidos. Ya sabemos que un reparto de lujo no siempre implica que las interpretaciones o la película sean buenas, pero en este caso sí es así. Christian Bale está divino en el papel de Batman (y en el de Bruce Wayne, pues casi que todavía más :babas2: :babas2: :__________ me río o me dan ganas de potar cada vez que pienso en George Clooney) , las escenas de acción me han encantado, son un caos total (algo que a otros les puede parecer un defecto), el BATMOVIL! IMPRESIONANTE BICHARRACO! quiero que me den una vuelta en él. Y la chica (futura esposa del ex de nuestra querida Pe) pues bien también, yo me la imaginaba en plan típica-chica-novia-de-superhéroe-a-lo-Kirsten-Dunst-en-Spiderman, y no, no es tan insulsa la mujer. Los malos? Liam Neeson y un tío (el Dr. Crane) con una cara de drag queen sin maquillar terrorífica xD, ah! y no nos olvidemos de Tom Wilkinson, aunque nunca me haya hecho mucha gracia. Y Michael Caine, qué grande es este hombre, y qué bien lo hace.

ID A VERLA YA!! Yo he salido eufórica del cine xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Batman Begins
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2005, 10:15 am »
yo dudo mucho en verla, para mi solo hay un batman, le resto de cosas que se hizo, como que no. y esta me da la sensacion de que es otra mas.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Batman Begins
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2005, 11:31 am »
yo tambien la vi ayer en la sesion golfa y la verdad que tambien me gusto mucho, aunq no soy tan objetivo como violeta, la verda que la pelicula esta muy completa en todos los sentidos aunque bueno, tengo una duda que me dejo un poco confuso, ya os comentare mas adelante lo que es xDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Batman Begins
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2005, 14:34 pm »
Cita de: "Pulseczar"
schwzenegger (como se escriba!) era lo mas!

Y Uma d Poison Ivy ya valia toda la peli (bueno, y el temazo d smashing, jis)

La ponen a las 15:30 en telemadrid hoy :D me he emocionado y todo con la música de fondo :___)  taaaan, tanaaaan, taaaan, tanaaaan (the end is the beginning.....)

A ver si puedo ir mañana a ver la nueva :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Batman Begins
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2005, 14:51 pm »
jojojo te haremos caso violeta, sino vete perparando pa devolvernos el dinero :dance:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
Batman Begins
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2005, 15:13 pm »
Bueno, a mí también se me escaparon un par de cosas de la peli, las comento por aquí para ver qué opinan los que ya la han visto o los que la vayan a ver estos días..  a ver si son solo empanadas mías o confusiones en toda regla xDDD

[highlight=black]cuando se está quemando la mansión, Ducard (Liam Neeson) antes de escaparse le dice a Bruce, cuando está debajo de la viga ardiendo  "quemaste mi casa y me mataste" ?¿?¿?¿ es un error no? O si no, ese "mataste" tiene un significado muy metafórico.. xDD[/highlight]

[highlight=black]Y también me descolocó un poco la última frase que le dijo Rachel.. creo que fue algo así como "echo de menos al Bruce que teme a los criminales". La verdad es que ya no recuerdo si dijo eso o "al que temen" :S No sé, tampoco tiene mayor importancia, pero son cosas que no me cuadraron cuando las oí ^^ xD[/highlight]

Cita de: "MaDMaX"
jojojo te haremos caso violeta, sino vete perparando pa devolvernos el dinero

A ver, tampoco vayas con las expectativas muy altas porque así siempre sales algo defraudado xD. Pero en serio, desde mi humilde punto de vista, la película está muy bien  :ok:

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Batman Begins
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2005, 16:24 pm »
Bueno, ayer la vi. Y coincido, más o menos, con las opiniones que ya habeis dado. Es bastante buena, alejándose del esperpento Schumacher y de Burton.
Yo destacaría el trabajo de los actores: Bale ES Batman  :babas2: (que se mueran Val Kilmer y George Clooney), Michael Caine increíble (Alfred siempre fue el mejor :_D), Liam Neeson (grandullón molón), Gary Oldman (papelón, ¿dónde se meterá este hombre últimamente?), Morgan Freeman (aunque creo que le sacan poco partido), Katie Holmes...Al que no soportooo es al medicucho ése. Oioioioi qué horrible, qué feo xD.
El guión y la historia en general están bastante bien, a pesar de que en algunos momentos se hace algo larga (2 horas y media, señores). Gotham está muuy bien, más realista, pero al margen de lo que conocemos. Aunque siempre echaré de menos el toque retro de Burton.
Por poner pegas, que las hay, se las pondría a las escenas de acción. Pero es extensible a todo el cine actual. ¿Por qué las ruedan así? Es que no te enteras de nada. Puede que ganen en espectáculo, pero, joder, parece que quieren que nos de un ataque epiléptico. No sé qué les costará hacer planos más grandes, que se vea bien la situación y no sólo media cara desencajada del protagonista. En fin.
La historia de Batman siempre me gustó, nada de chorradas patrióticas rollo Spiderman con bandera de 2x2 en la nuca. Batman es más universal ^^u
Por cierto, en cuanto a la banda sonora, no hay cancioncita-single. Todo es música orquestada, creo. Nos hemos librado de Nickelback y sucedáneos ¬_¬u
[He intentado ser bastante objetiva y sólo he puesto un icono de babas x´D]

Cita de: "nickyjander"
[highlight=black]cuando se está quemando la mansión, Ducard (Liam Neeson) antes de escaparse le dice a Bruce, cuando está debajo de la viga ardiendo  "quemaste mi casa y me mataste" ?¿?¿?¿ es un error no? O si no, ese "mataste" tiene un significado muy metafórico.. xDD[/highlight]

[highlight=black]Hombre, como antes había dado el nombre del chino malo en vez del suyo, creo que se supone que pasaron sus enseñanzas y su "personalidad" a él. Así que se supone que lleva a cabo la misión del otro como si fuera él.[/highlight]

[highlight=black]Y también me descolocó un poco la última frase que le dijo Rachel.. creo que fue algo así como "echo de menos al Bruce que teme a los criminales". La verdad es que ya no recuerdo si dijo eso o "al que temen" :S No sé, tampoco tiene mayor importancia, pero son cosas que no me cuadraron cuando las oí ^^ xD[/highlight]

[highlight=black] Creo que le dice "echo de menos al Bruce AL que temen...". Creo, vaya. De todas maneras, esa escena_magreo es prescindible ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ xD[/highlight]
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
Batman Begins
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2005, 03:09 am »
Cita de: "the_imploding_virex"
[highlight=black]Creo que le dice "echo de menos al Bruce AL que temen...". Creo, vaya. De todas maneras, esa escena_magreo es prescindible ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ xD[/highlight]

[highlight=black]Ya, pero por qué dice eso? Sí se supone que no va a dejar de ser Batman a corto plazo, no?. Y sí, la escenita es lo peor, pero nunca debe faltar la típica escena pastelosa, no :C== menos mal que tampoco va a mucho más :D[/highlight]

Secuela de la precuela ya! :__

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Batman Begins
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2005, 10:10 am »
Qué habrán puesto, qué habrán puesto?... qué el malo es el cherif?

Yo salí impactado el viernes pasao, después de las dos horas y media... quería más, quería más... Yo creo que es el mejor batman... tendría que volver a ver la primera, pero me deja esa impresión...

El director, que es el mismo de memento, por lo visto les hizo ver Blade Runner un par de veces a su equipo... muy buen gusto. El ambiente de Gotham es menos "gótico" pero es más creíble, y da mayor sensación de degeneración. Lo mismo pasa con los villanos, que normalmente es lo que más me echa pa trás de batman... son más... humanos??

Quiero un batmovil-tanque y saltar de tejado en tejado ^_^
it is finished when seven are one

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal