Noviembre 29, 2024, 05:44 am

Autor Tema: Batman Begins  (Leído 6049 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Batman Begins
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2005, 02:39 am »
a mi me gusto hasta morgan freeman, q mira q me pone nininini!

ps - christian bale yo t amo!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Batman Begins
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2005, 02:46 am »
joer, y nadie dice na d la trasmutacion d gary oldman! pq Michael Caine es lo mas, pero ojo ojito con el Oldman!

it's my fault!! ay :_)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Batman Begins
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2005, 04:49 am »
Me impresiona leer buenos comentarios sobre esta peli, tengo muchas ilusiones puestas en ella y me da un miedo brutal que la pifien, pero bueno, me agrada leer que por ahora a la gente le gusta.
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Batman Begins
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2005, 23:08 pm »
Por cierto, he leído por ahí que las escenas de acción se han rodado así, según Nolan, para dar la sensación de que no sabes lo que pasa, como los personajes. No, si ya, madre mía : / En fin, sigue sin convencerme esa parte.
Ayer ví que venden ya el muñequito de Batman con el batmóvil : D También del medicucho >_<
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Adzero

• sad machine
Batman Begins
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2005, 02:47 am »
Bueno recién vengo de ver la peli, y no he podido aguantar a mañana para hacer el análisis

SPOILERS HABEMUS!!

Es la segunda mejor película de todas. Me sigo quedando con la primera de Tim Burton, mucho más poética y arriesgada que ésta. Pero BB recupera la cordura de una saga que ya se parecía más a la serie de los 60 que a los comics, y supera la azaña con nota, aunque no demasiada.

Los actores, pues fantásticos. Bale ES Batman, Michael Caine ES Alfred, Gary Oldman ES Gordon, y así con casi todos. La unica que desentona es mi adoradísima Katie Holmes. Lo siento guapa, pero como fiscal del distrito no das el cante, aunque sigues siendo tan encantadora como siempre...

El Batmovil es brutal, por las fotos no me hacía nada de gracia que fuera una especie de tanque, pero esperad a verlo en movimiento... eso sí, como el Batmovil de la era Burton ni uno

El inicio es un poco lento y repiten demasiado ciertas frases y escenas (algunos preferirán decir que "hacen incapié"). Aquellos que esperen acción desde el principio puede que se aburran un poco con el desarrollo de la genesis del superheore (como uno de los que ha venido a ver la peli conmigo, que en esa parte se ha quedado frito en la butaca). Pero una vez que surge Batman, joder!!

En cuanto a los fallos garrafales:

1 - Las peleas son un caos, muy del rollo El Señor de los Anillos. No te enteras de lo que pasa, y jode mucho porque apenas llegas a ver a Batman dando leches, y eso que se pasa pegando buena cantidad de minutos. Pero es que si pones como cámara a un tio con parkinson dandole al zoom continuamente...

2 - ¿Por qué delata su identidad secreta a Katie Holmes? No lo entiendo...

3 - ¿Cuánto se supone que tardan en fabricar el antidoto en cantidades industriales para curar a los cientos de ciudadanos afectados por el ataque con las drogas? Dan a entender que destruyendo el aparatito ese del tren todo solucionado, pero no señores, que yo me he enterado de la estrategia del malo y aunque no le haya salido bordada sí ha provocado un gran daño a la ciudad. Tan lenta que es la peli al principio, y tan precipitada al final

4 - ¿Por qué algunos personajes aparecen justo en el momento preciso en el lugar adecuado? Batman, justo antes de "dejarle las llaves" del coche a Gordon hace una aparición espectacular... que mire usted, coincide cuando entra en la isla incomunicada que va y se encuentra al unico policia que le puede ayudar. Katie Holmes igual, entre todo el barullo se encuentra al mismo niño que había recibido el regalito de batman, y poco despues a su gran enemigo, el espantapájaros. Pues sí que es pequeñita la ciudad, sí

5 - El final es un poco bastante palomitero, cuesta de creer que tras una peli tan seria al principio la cosa vaya evolucionando a un cine del rollo XxX, un más dificil todavía que no hay quien se crea. Ni en las pelis de 007, oiga!

En definitiva, que a pesar de sus defectos me lo he pasado muy bien viendo a Batman aterrorizando a los malechores (esas caras de pánico), y los malos y secundarios están todos muy bien, pero no es la obra maestra que esperaba. Quien sabe si con Joker...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Batman Begins
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2005, 17:10 pm »
Por cierto, se dice, se comenta (no sé si ya lo habrán hecho por aquí) que Mark Hamill podría ser el próximo Joker.. otro que resucita de sus cenizas! xD Pero no sé, en el caso de que al final sí lo elijan, será difícil que iguale o supere a Jack Nicholson..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Batman Begins
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2005, 17:36 pm »
Mark Hamill o (y esto parece más factible) Crispin Glover, al que todos recordamos como George McFly en "Regreso al futuro"...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Soda

• June
  • *
Batman Begins
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2005, 16:21 pm »
juju ya puedo opinar sobre Batman begins... Me pareció grandiosa y eso q no soy muy de batmans ni spidermans y esas cosas... Gary Oldman, tan irreconocible como siempre, christian bale daba bien el pego, michael caine ha nacido para ser el mayordomo y la única que sobraba era la katie holmes, que habla como rambo, con sólo media boca.. mira q se la ve paleta ^^, haciendo el mismo papel que en Dawson's creek, esta chica no progresa -y además tiene los ojos caídos xDDD- Ya le puede dar vueltas por ahi el tom cruise, q a mi no me la vende ^^  

en fin, que me desvío del tema... la peli tiene un ritmo perfecto, no llega a aburrir en ninguna escena y parece mentira que siendo tan larga se haga corta y todo ^^ jeje Pue eso, que sí, que me ha gustado xD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Batman Begins
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2005, 16:31 pm »
jorrr, tengo mono de verla. Ahora que he acabado los examenes intentare ir, aunque despues del fiasco de la era schumacher me da algo de grima.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Batman Begins
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2005, 18:11 pm »
Bueno..pues ya he visto la pinícula. Me ha encantado oye...un Batman muy elegante, una ciudad muy elaborada y un reparto buenísimo. La historia pues está bien y no tan bien...la parte de sus orígenes pues muy cuidada y bien contada. Lo que es la "misión de Batman" pues es una aventura algo más típica, pero tampoco de decae. Lo que no me gusta es la puta manía de poner en las peleas la cámara a dos palmos de los que se están atizando...joder.. ¡es que es incómodo mirar la pantalla! El carro me gustó mucho más el de la primera que hicieron, aunque como Batman prefiero a Bale antes que a cualquier otro...por no hablar de Alfred..que ese sí que está clavao. Además...el trajecito y el simbolito del murciélago es mucho más elegante en esta película que en cualquier otra. Los flashback me parece que están muy bien puestos...y...no se qué más añadir. Que eso...que tendré que verme de nuevo la primera para enlazar. [highlight=black]Me gustó el detalle final de la carta del Jocker[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Batman Begins
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2005, 01:11 am »
Hmmm no me ha gustado demasiado a mí. No sé, está bien hecha, pero... ighh es tan típica en tantas cosas.... cuándo harán una peli de superhéroes sin esos estupidos diálogos? y cuando digo superhéroes digo de acción. TODAS las escenas de katie holmes son prescindibles, que horror de personaje, más poco creíble.... paso de poner *spoiler* porque a estas alturas quien no la haya visto no sé qué hace aquí xD pero la última escena cuando le da el beso??? qué me estáis contando??!? no se había visto ni una sola miradita ni ningún comentario que hiciese pensar que se gustaban y mucho menos que se amaban. Vamos, que estaban en plan amiguitos de la infancia y punto, y ni de superhéroe parece que le ponía a la tía... qué sosa. Y luego le da el beso y le dice que en realidad no le mola.... pero bien que le has magreao antes de decírselo eh!!! zorra ¬¬
Y bien, parece que definitivamente están de moda los malos con principios... entre comillas claro, pero es igual que star wars, "no, si yo... en realidad quiero que todo el mundo sea bueno...". Da más juego, y encima criticas subrepticiamente a Bush, es que lo tiene todo ^^
Luego... qué más. El doblaje muy mal, los niños eran de coña y la voz que le ponen a batman cuando lleva el traje... es IGUALITA a la de jim carrey (tambien doblada) cuando se convertían en.. han? bueno, en el lado malo de "yo, yo mismo e irene". URGH era de coña xD Parecía que iba a soltar un nena al final de cada frase XD
El ritmo tampoco me ha gustado (qué bien me estoy despachando xD)...
Pero eso sí, lo mejor sin duda es como te evocan el miedo... uUH es genial cuando te lo ponen todo como si fueras el que se ha tomado la droga... las transformaciones y tal... cuando batman asusta a todo el mundo jajojsoajaosjoas
Por cierto, aunque me encanta gary oldman el papel era totalmente estilo steve buscemi xDDD
Y la piedra que se rifan al principio es bastante un murcielago con las alas plegadas no? porque... bueno, tambien puede ser una punta de flecha... pero siempre lo ponían al revés xD
Y... no quiero hacerme la interesante pero... la verdad es que no babeo naaaada por el Bale, pero nada. Sólo tiene un pase cuando se tapa un poco la frente con el pelo... ña.
Y volviendo a lo de los guiones estúpidos... es que qué vergüenza ajena me da cuando sueltan las perlitas en plan "bonito abrigo" :?????
Y el batmovil es kk. Odio que para los superhéroes intenten encontrar respuestas lógicas a los interrogantes que surgen normalmente, en plan "de dónde saca todo eso??" y tal. Como que era un coche blablabla...?? PUES NOoooOO se lo ha hecho él en el sótano de su casa y puntooo boohh
Mi conclusión, un tanto arriesgada: prefiero a Spiderman :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Batman Begins
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2005, 01:23 am »
pero la última escena cuando le da el beso??? qué me estáis contando??!? no se había visto ni una sola miradita ni ningún comentario que hiciese pensar que se gustaban y mucho menos que se amaban. Vamos, que estaban en plan amiguitos de la infancia y punto, y ni de superhéroe parece que le ponía a la tía... qué sosa. Y luego le da el beso y le dice que en realidad no le mola.... pero bien que le has magreao antes de decírselo eh!!! zorra ¬¬
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Perdona que me ria, pero joer...ya e leido mas de un post en que a esta actriz la ponen lista...
no se yo la verdad que si le dan el papel se la dan con todas las consecuencias, un poco de razon tienes no te lo niego, pero bueno donde se a visto un superheroe sin chica?, y la voz de camionero que pone si ahi no te digo que no...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Batman Begins
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2005, 01:30 am »
Se ha quedao agusto la tía :mrgreen:

Por cierto...un error que ayer me llamó la atención y hoy lo he confirmado viendo de nuevo la película de Tim Burton...¿a qué coño viene eso de cambiar por toda la jeta el asesino de los padres? ¡Si fue el Jocker!. "Dime niño...¿has bailado con el demonio a la luz de la Luna?"

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Batman Begins
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2005, 02:09 am »
Pero he leído por ahí a Virex o a no se quién que querían hacer una película separada del resto, ni precuela ni secuela ni nada, asi que cambiaran un poco la historia... aunque no me he leído el cómic... no será que el asesino se convierte en joker? porque en ese caso no es ni mark hamill ni el crispin clander ese mcfly xDDDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Batman Begins
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2005, 02:25 am »
Si...pues si querian hacerla separada del resto...¿a qué viene el guiño final con la carta de Jocker?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal