Octubre 30, 2024, 11:26 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125723 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1305 en: Marzo 12, 2010, 16:08 pm »
Por si hay alguien que seguía la 9ª temporada de Scrubs, la semana que viene se emitirá el capítulo final de la serie, "Our Thanks" (según su página oficial de facebook).

Vamos, en otras palabras, se cancela. Aunque también se dijo que se cancelaba otros años, y seguían haciendo temporadas, parece que esta vez va en serio xD
Yo me alegro, la verdad. Tenían que haberlo dejado en la 8ª, que tuvo un final más que decente. Pero se empeñaron en traer nuevos personajes y demás, y al parecer no salió demasiado bien, ya que si en la anterior temporada la audiencia era baja, lo es más todavía en esta, que los personajes de siempre salieron solo en algunos capítulos sueltos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1306 en: Marzo 18, 2010, 22:05 pm »
Ayer vi el final de Los Soprano, todavia estoy sin palabras!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1307 en: Marzo 19, 2010, 12:54 pm »
Por si hay alguien que seguía la 9ª temporada de Scrubs, la semana que viene se emitirá el capítulo final de la serie, "Our Thanks" (según su página oficial de facebook).

Vamos, en otras palabras, se cancela. Aunque también se dijo que se cancelaba otros años, y seguían haciendo temporadas, parece que esta vez va en serio xD
Yo me alegro, la verdad. Tenían que haberlo dejado en la 8ª, que tuvo un final más que decente. Pero se empeñaron en traer nuevos personajes y demás, y al parecer no salió demasiado bien, ya que si en la anterior temporada la audiencia era baja, lo es más todavía en esta, que los personajes de siempre salieron solo en algunos capítulos sueltos.

Yo flipo. Cómo puede dar tanto de sí una seríe tann... "tonta". A mí me gustaba eh, pero vamos tampoco me parecía un serión, pocas carcajadas soltaba por episodio xD Y ya con la 3ª era como.. uf que rollo, todo el rato igual. Y resulta que ahora LA CANCELAN en la 9ª... entonces entiendo que todos los actores y eso querían seguir la serie hasta el infinito y más alla... xD

Ai, como te llames, vuelve a hacer pelis tipo Garden State y para ya de hacer capis como si fueran churros xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1308 en: Marzo 19, 2010, 19:24 pm »
Wow, vaya tela con el final de la 4º de skins xD

Alerta, SPOILER! de skins 4x08 everyone:
Si, ya se acaba esta generación xD asi que ya no sabremos a saber que se cuentan cook o effy por ejemplo, que han dejado algo abierta su historia. Porque effy igual se ha curado y no hay nada mas que contar, pero cook se supone que se acaba de convertir en un fugitivo mas serio despues de ¿matar? al psicologo locomatafreddies. Panda + Thomas y Emily + Naomi (que esta buenorrisima, me pone tanto o mas que effy xD) si que tienen un final feliz, y me alegro.

Y si alguno de los de la 5º es un viejo conocido, apuesto por la hermana de freddie, que por cierto se parece un huevo a el xD

Y es verdad que scrubs ya no es lo que era, pero aun asi me da penita que la tengan que acabar asi  :undecided:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1309 en: Marzo 19, 2010, 20:59 pm »
A mí no me ha gustado mucho esta temporada de Skins, y ese final... bleh. Si todavía en la próxima temporada fuésemos a saber algo... pero es que no, llegarán otros personajes y nos quedaremos igual. A no ser... que enganchen con la hermana de Freddie.

Ahora a esperar no sé cuántos meses para 8 capítulos de nada xD.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1310 en: Marzo 19, 2010, 21:03 pm »
Mizar por fin se está viendo la segunda, así que en breve empezaré con la tercera. ¿Qué tal entonces la 3 y la 4, a la altura de las dos primeras? ¿Los chavales tienen tanto carisma?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1311 en: Marzo 19, 2010, 21:08 pm »
A mí me han gustado las dos casi por igual, un poco más la primera generación que la segunda, pero más o menos están ahí ahí. Acabo de verme el último y... jojo, a mí me ha molao el final.

Y creo que la tercera generación va a ser de la hermana de Freddie como comentáis...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #1312 en: Marzo 19, 2010, 23:06 pm »
Yo prefiero la primera generación. Por personajes y por guión. Pero vamos, la sigo recomendando ^^

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1313 en: Marzo 23, 2010, 16:09 pm »
Vuelve Breaking Bad, señoras y caballeros. Aqui os dejo el link del 3x01:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1314 en: Marzo 24, 2010, 15:44 pm »
Vuelve Breaking Bad, señoras y caballeros. Aqui os dejo el link del 3x01:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Yo ya lo ví el lunes noche :D A ver qué depara la vuelta del dúo calavera... jojojo
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1315 en: Marzo 29, 2010, 10:34 am »
Vi el 3x01 de Skins y... Bueno, me pareció pelín American Pie xd. Espero que se ponga más seria la cosa, aunque tampoco quiero el dramatismo de la segunda temporada. Pero bueno, no pinta mal, la pena es que no hay ni una Cassie ni una Michelle que llevarse a los ojos.

Recordatorio: el 11 de abril llega TREME, la nueva serie de los creadores de The Wire, con algunas caras conocidas en su reparto.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=2jnSzAI3gCQ

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1316 en: Abril 01, 2010, 01:35 am »
Hablando de treme, durante su rodaje ha fallecido el guionista david mills (conocido también por the wire y urgencias)

Descanse en paz

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1317 en: Mayo 04, 2010, 09:54 am »
Ya he terminado la tercera de Skins. En general me ha gustado bastante, pero para mí las 2 primeras están varios escalones por encima. Quizá es que en esta temporada los chavales están un poco divididos, y conociéndose, y en la primera ya eran un grupo de amigos sólido y bastante creíble.
Supongo que la cuarta estará mejor en ese sentido. Tiene sólo 8 capítulos, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1318 en: Mayo 04, 2010, 17:45 pm »
Me enteré así un poco de pasada, leyendo por ahí un foro que va a empezar en unas semanas una serie (de HBO), ambientada en Atlantic City en plena ley seca, una serie de gangsters vaya. Por lo que lei el guionista es el de los Soprano, la dirigirá Scorsese y el protagonista es Steve Buscemi. La serie se llama Boardwalk Empire y os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=2HTOBClnztc

Habrá que verla!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #1319 en: Mayo 04, 2010, 21:03 pm »
Ya he terminado la tercera de Skins. En general me ha gustado bastante, pero para mí las 2 primeras están varios escalones por encima. Quizá es que en esta temporada los chavales están un poco divididos, y conociéndose, y en la primera ya eran un grupo de amigos sólido y bastante creíble.
Supongo que la cuarta estará mejor en ese sentido. Tiene sólo 8 capítulos, ¿no?

Sí, son muy poquitos. A ver si lo véis rápido y nos cuentas que te parece el final xD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal