Octubre 30, 2024, 11:20 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125715 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1290 en: Febrero 27, 2010, 18:20 pm »
Cada nuevo trailer que veo de the pacific, más que convenzo de que va a ser la serie del año  :babas3:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1291 en: Febrero 27, 2010, 23:00 pm »
Brutal el último capítulo de Skins. Esta temporada está ganando enteros después del flojísimo inicio...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
... pero también va camino de convertirse en la más destroyer. En la segunda ya nos "deleitamos" con la muerte de Chris y el embarazo y posterior aborto de Jal, pero yo en esta pronostico que, después del golpe de efecto de Effy en este último capítulo, llega otro y se suicida de otra manera de la forma más repentina. ¿Naomi quizás?

Bravo por la redención de Katie y su transformación de putilla odiosa en señora prematura. :__ Pobrecilla, pero qué bofetón más bien dado a la desfasá de su hermana y cómo ha caído la madurez sobre ella. Aunque bueno, putilla sigue siendo, pero con perlas ahora. xDDD

Y sobre este último capítulo solo puedo aplaudir la decisión final de Freddy: deja que a Effy se le pase el mono tranquila en su casita y con su madre (menudo peligro), y cuando se calmen las cosas yo estoy segura de que volveréis... y Effy seguirá siendo la misma drogata de siempre, pero ya no se pondrá en plan "pollito de The Ring". xDDDD

Por otro lado, me encanta la caracterización de Effy, a lo criatura celestial víctima de sí misma. Muy a lo Cassie, pero sin estar tan suuumamente empanada y con ese lado oscuro siempre latente. ^^
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1292 en: Febrero 27, 2010, 23:18 pm »
Sobre la 4ª de Skins

A mí me gustó bastante el primer capítulo. Sobre todo por esos momentazos con la música, se está conviertiendo en lo mejor de la serie...

Son todos una panda de desgraciados, en el sentido más literal. ¡¿Es que no les pueden pasar cosas más chungas?! No sé, me cansa un poco que sea todo tan dramático, hasta le quita realismo en lugar de dárselo, creo yo.

Y echo de menos que por ejemplo aparezca el hermano de Effy... ahora sería un buen momento para rescatarle aunque sea un segundo, y enlazar en algo con las anteriores temporadas.

Pero bueno, que me gusta mucho, a pesar de eso ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1293 en: Febrero 27, 2010, 23:59 pm »
+ 1 total a toooodo lo que ha dicho elka, sobre todo a lo de que tony tenia que haber aparecido por ahi, que mejor momento. Eso si, me pareció verlo en alguna de las fotos del collage de su hermana xD Y pobres chavales, que cosas mas jevis les pasan.

Y aprovecho para recomendaros Sons of Anarchy, una serie de moteros bastante entretenida. Tiene muchas cosas mejorables (le pegaria ser mucho mas bestia) pero como digo merece la pena echarle un ojo  :ranger:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1294 en: Febrero 28, 2010, 00:06 am »
Skins:

Hombre, todo está bastante exagerado porque es una serie y mola más relatar las desgracias que les ocurren a unos adolescentes chungos que la vida normal de muchos otros adolescentes "ordinarios". Las drogas y las cochinadas y lo prohibido no pueden faltar, por supuesto.. pero yo creo que todos podemos identificar nuestra adolescencia con la de algún personaje por lo menos. Cosa que no pasaba con Al Salir de Clase o Compañeros, que eran series de veinteañeros en el instituto. xDD

Y a mí el primer capítulo no me gustó nada pero porque Thomas es el que menos chicha tiene de todos.. :/  Y sí, se pide por lo menos un cameo de Tony, que Effy tuvo sus capítulos propios en la primera y la segunda temporada.

Ah, y también creo que el apartado musical ha flojeado un poco en esta temporada. Pero vamos, sigue siendo sobresaliente. xDD

Edito porque acabo de hacer un cutretest que me ha revelado que a quien más me parezco es a Jal. xDDDDDD Sorpresón, yo pensaba que teníamos poco en común aparte del clarinete. Y de segundo resultado, Chris. xdd
Por si alguien se aburre:

http://www.quizfarm.com/quizzes/new/xheybabydollx/which-skins-character-are-you-most-like/
« última modificación: Febrero 28, 2010, 00:32 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1295 en: Febrero 28, 2010, 01:08 am »
A mí me salen Jal, Cassie y Maxxie... :S

Respecto a la 4ª temporada... estoy de acuerdo con Niki en cuanto a Thomas, es el personaje más flojo con diferencia y el primer capítulo fue bastante regulero. Por lo demás, me está gustando.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #1296 en: Febrero 28, 2010, 12:21 pm »
Yo nunca he visto Skins, pero uno de mis alumnos es guionista colaborador :D (sí, el emo-stoner).

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1297 en: Marzo 02, 2010, 00:51 am »
Señores, algun torrent para la primera temporada de Carnivale?

Me voy a animar a verla y no encuentro nada por ahi... me lleva todo a la segunda.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1298 en: Marzo 03, 2010, 00:06 am »
Es oficial!

La HBO ha dado luz verde a la producción de la primera temporada de Juego de Tronos.

Link, con fotito de la primera escena incluída:

http://www.thrfeed.com/2010/03/hbo-greenlights-game-of-thrones-.html

Ahora empieza la espera..... aunque, al lado de lo que llevamos con Dance With Dragons, me parece que no va a ser nada xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1299 en: Marzo 03, 2010, 22:24 pm »
"Think "Sopranos" with swords" xD Mola la foto ^^

Puff, desde que no entraba tenía mucho que leer y ahora mismo no recuerdo quién pedía la de Star Wars de Padre de Familia... Me la bajé este fin de semana, 1,15 GB y se ve muy bien, en español. Supongo que siguen funcionando los links, cogidos de vagos.es:

Yo me reí bastante más con la primera pero esta tiene también algún que otro punto muy gracioso xD

Marq, Carnivale yo la tengo pero en v.o.s.e, por mucho que te empeñes... no te la recomiendo en español :S

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1300 en: Marzo 04, 2010, 00:44 am »
Puff, desde que no entraba tenía mucho que leer y ahora mismo no recuerdo quién pedía la de Star Wars de Padre de Familia...

Era yo darkest! mil gracias por los links, aun van. me la pongo a bajar ya mismo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1301 en: Marzo 06, 2010, 17:52 pm »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1302 en: Marzo 08, 2010, 16:23 pm »
Doble post para poner el mini-trailer de un futuro pelotazo de hbo, treme.

http://www.youtube.com/watch?v=gVfIYXaeolU

Arff, qué ganas...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1303 en: Marzo 08, 2010, 16:45 pm »
Otro mas de los de the wire, hay que apuntarsela si o si :_D por lo visto va sobre new orleans (estaba claro, por la musica xD) tras el paso del katrina. A ver que tal está.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1304 en: Marzo 11, 2010, 22:55 pm »
Vuelvo a recomendarios Modern Family, llevamos ya 5 episodios y se sale por todos lados, sobre todo el padre "colega", la pareja de gays y Manny

La he empezado a ver, sólo llevo 6 capítulos y desde el primero ya me cautivó. El padre sin duda es de lo mejor! xD Y los gays me encantan, me meaba de risa con la escena de la guardería xDDD Y qué descanso lo que decía iokanaan de las risas enlatadas, creo que fue otro motivo más para verla. Lo dicho vamos, de las mejores series que he visto últimamente, muy buena recomendación :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal