Octubre 31, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125864 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #990 en: Enero 25, 2009, 15:46 pm »
Por fin alguien que la ve!

Yo voy por la cuarta (la tengo demasiado abandonada, hoy reengancho), pero tengo que decir que la segunda es la mejor. Es una auténtica maravilla.

Dejo un texto de hernán casciari, en el blog spoiler, a ver si alguien más cae:

The Wire es lo contrario a las series policiales deductivas de hoy. Es la otra cara de la moneda, la cruz, en cada uno de sus lineamientos.

Si CSI es velocidad —pim, pum, a la bolsa—, The Wire está basada en el detalle: un solo caso puede durar una temporada completa. Si en CSI los protagonistas hablan demasiado, nunca duermen, lo explican todo en voz alta, verbalizan sin necesidad para integrar al espectador; los policías de The Wire trabajan en silencio, se quedan dormidos cuando tienen sueño. Fallan. Les importa un pito que más allá haya una teleplatea neófita.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #991 en: Enero 25, 2009, 18:59 pm »
Ya está disponible el primer episodio de la 3ª temporada de Skins!

http://www.megaupload.com/es/?d=UUNQ1OEW (por cortesía de Series Gringas ^^)
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #992 en: Enero 25, 2009, 22:44 pm »
Hey, si teneis una fuente de donde bajar las primeras temporadas de The Wire, comentadlo, que la he buscao un par de veces y no ha hubo suerte. :? Está claro que es un must, tiene una fama tremenda.

Gracias, elka! Vamos a echar un vistazo a ver cómo sigue Skins. A ver si sigue saliendo Cassie. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #993 en: Enero 26, 2009, 16:54 pm »
Me bajé las dos primeras temporadas de The Wire, me la habéis recordado! Si lo queréis las subo a algún sitio, en la segunda creo recordar que algún capítulo que puse por ver qué tal era se veía un poco pixelado pero yo tampoco las he encontrado por ahí. Lo único que hay que buscar son los subtítulos que no los tengo... A ver si me pongo con ella. Cuántas temporadas van ya?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #994 en: Enero 26, 2009, 17:54 pm »
En mininova puedes encontrar las primeras temporadas, dagger. Y los subtítulos los descargué de subdivx.com, y están bastante bien (menos los de la 4ª que tienen algún error, pero nada grave)

Temporada 1: http://www.mininova.org/tor/524377 o http://www.mininova.org/tor/622418 (esta última ocupa casi 9 gigas)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #995 en: Enero 27, 2009, 09:23 am »
Gracias, tío; creo que cuando estuve buscando me obcequé con conseguirla doblada.
En cuanto llegue a casa la pongo a bajar, que me hace falta algo terrenal de calidad, a lo Soprano, sin naves espaciales ni saltos en el tiempo. xd

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #996 en: Enero 27, 2009, 13:25 pm »
Por cierto, supongo que conoceréis el blog 'spoiler'... pues su creador ha iniciado otro proyecto, una especie de base de datos enorme de series, con todo tipo de información (reparto, sinopsis, valoraciones... y sobre todo, torrents y subtítulos ^^). Todo bien ordenadito, con su calendario y todo.

Va para favoritos, que puede ser una buena idea:

http://espoiler.tv/

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #997 en: Febrero 03, 2009, 13:15 pm »
Ayer estuve viendo el principio de la tercera temporada de "Como conocí a vuestra madre". Aparte de reafirmar que el prota es insufrible y que debería morir de alguna manera que salpique mucho, flipé con el segundo capítulo. Presentan a Argentina como un extraño país tropical, con collares de flores incluidas, y a los argentinos como tíos que tocan los bongos a las 3 de la mañana y se mean en los fregaderos.

Luego decimos que lo de la incultura americana es un tópico. :? ¡Si es que hasta los cultos son incultos! O eso o los guiones los escribe un mono. Un mono con bastante gracia, por otra parte.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #998 en: Febrero 03, 2009, 14:09 pm »
Es evidente que el prota no es el que levanta esa serie, Barney, Marshall y Lilly son los que le dan el punto a la serie. Nosotros todavía estamos en la segunda temporada, opinaré cuando llegue a ese punto. Eso si, con los canadienses se meten a saco

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #999 en: Febrero 03, 2009, 16:45 pm »
Y Robin, coño xD Yo la pondria en segundo lugar despues del oh todopoderoso barney. Solo hay que ver como se lo montan los dos solos en el 1x14, zip zip zip. Es cierto que ted a veces es un poco plasta y se elige algunas novias muy odiables :placa: , pero a mi me parece que pega bastante con el resto de personajes. Por cierto, daos prisa los atrasados que la 4º temporada esta siendo legendary xD

Sobre lo de argentina:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo peor no es que pongan a argentina como un paraiso hawiano exotico, lo peor es que sale enrique iglesias en esos capis  :motosierra: :vomito: :martillo: :firing5:

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1000 en: Febrero 03, 2009, 17:34 pm »
¿Estáis viéndola todos? ¡Awesome!
Ni que decir tiene que mi personaje preferido es con diferencia Barney (quien lo dude que vea el capítulo del aeropuerto y mi foto de facebook xD), pero disiento con los que criticáis a Ted, es cierto que han ido jorobándole bastante, pero hace su aportación al conjunto y es el motor alrededor del que gira toda la serie. Y además yo me siento muy identificado con él (con lo malo, claro, ¡ojalá fuera yo arquitecto!) Así que los que ya estáis casados o folláis con quien queréis cuando queréis, que os jodan a todos, ¡los Ted del mundo también tenemos derecho sentirnos reflejados en un persona de una serie!

Edit: ¿alguien sabe alguna web en la que la pongan en descarga directa por rapidshare o megaupload?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1001 en: Febrero 03, 2009, 17:45 pm »
www.seriesgringas.us ;)

A mí me caen bien todos la verdad, el mejor con diferencia es Barney, claro está, pero vamos que los demás son muy majetes también ^^ Y puede que Ted tenga puntazos de idiota, quién no? xD

Sobre lo que decís de Argentina... no sé, mientras siga teniendo gracia da un poco igual. También se meten con las francesas en el 4x03, y con los canadienses ya ni te cuento xDDD Me sigue pareciendo igual de genial, me río un montón con ellos :_D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1002 en: Febrero 03, 2009, 18:28 pm »
Robin de hecho es canadiense, no? no recuerdo ahora xD

Yo voy por la 2ª temporada y la verdad es q te partes con todos (vale con Barney más xD) pero es que los 5 hacen un todo muy especial xD

A ver qué viene después q ya decís por ahí que siguen puteando a Ted :S

El capítulo de la "conversión" de Barney es genial, ahí todo hippy él con sus pelos xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1003 en: Febrero 03, 2009, 20:59 pm »
(sin tildes)

No, no, si la cosa es que no se meten con Argentina en plan broma como con Canada, ¡la cosa es que piensan que es como una especie de Hawaii donde la peña va en bolas! xD Ese es el chiste, que ni siquiera tiran de topico tipico argentino (tango, charlatanes), sino que directamente no tienen ni idea de que pais estan hablando. xd
Pero vamos, hay ejemplos a montones y con nuestro pais. Ahi esta esa preciosidad de capitulo de McGiver con los etarras como estandarte de la incultura de los guionistas. xDDD

Sobre Ted, macho, es que es una tia. Para mi es el equivalente en hombre a Janice, el eterno ligue de Chandler, insoportable como ella sola. Solo le falta un equivalente al "oh_dios_mio".
En el gag que hicieron en Padre de Familia es que lo clavan. Es un obseso compulsivo pero no en clave de comedia, tiene comportamientos claramente disfuncionales. Gracias a Dios da pie a los lios de los otros y a que se cachondeen de el, pero no me cabe duda de que un personaje mas equilibrado mejoraria con mucho la serie. ¡Pero bueno, es lo que hay! Sigue siendo de las series mas risibles que hay ahora.

Ya tengo en la recamara True Blood, a ver que tal. Para The Wire aun me queda un huevaco... (18% llevo)

I feel alright tonight

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1004 en: Febrero 04, 2009, 21:42 pm »
Sobre Ted, macho, es que es una tia.

Es un obseso compulsivo pero no en clave de comedia, tiene comportamientos claramente disfuncionales.

Es solo un poco obseso, no se lava las manos doscientas veces al día. Pero aparte de eso, igualito que yo, si os metéis con él, os metéis conmigo ¬¬ ¡Siempre he defendido que los hombres podemos ser así también!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal