Octubre 30, 2024, 23:32 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125848 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #975 en: Noviembre 25, 2008, 17:35 pm »
Bajando está maestro  ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #976 en: Diciembre 03, 2008, 13:49 pm »
Antes de ayer terminamos de ver la segunda temporada de Roma. Qué pedazo de serión, mae mía... Qué penita que ya no haya más capítulos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #977 en: Diciembre 03, 2008, 15:30 pm »
Me encanta Roma. De las actuales es casi mi preferida junto a algunas de animación...
Yo la segunda temporada la vi durante la Semana Santa de este año, pero los de Cuatro (o fue en Canal +? : S) la maltrataron seriamente... Pusieron tres o cuatro capítulos cada noche y chim pun. No la vería ni dios.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #978 en: Diciembre 03, 2008, 15:36 pm »
Dentro de lo razonable tenemos que huir de las emisiones en televisión, porque si no te dan por un lao (anuncios) te dan por otro (horarios extraños, cambios).

Por ejemplo, es una gozada verte una temporada de los Simpson entera, tal cual, sin colorantes ni cabreantes. Si lo ves en la tele ni te enteras de qué temporada estás viendo, te hartas de ver repeticiones, etc...

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #979 en: Diciembre 04, 2008, 13:19 pm »
Bueno yo como siempre salgo a defender mi amada television POR CABLE  xDD Que hay diferencia.

Todo eso que decis (incluido lo de roma, que era en cuatro) es de la tele publica. Pero al menos en digital plus (en ono, casi nunca) siempre te dicen que temporada y que capitulo es, dandole al piloto. Siempre puedes mirar los horarios (con multidifusion para que no te pierdas nada) en la web, ypuedes saber que capitulos van a poner y que dia y a que hora.

No solo eso, como ya he repetido muchas veces, las series de estreno en canal plus las puedes ver en version original subtitulada si quieres, y si no no. Y sin anuncios evidentemente.

Este mes creo que estrenaban True Blood, pero no estoy en casa-madrid para verla :( XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #980 en: Diciembre 04, 2008, 13:22 pm »
Pues sí, Canal Plus mola.

En ONO todo lo puedes ver en v.o., pero sin subtítulos. ¬¬

Este mes creo que estrenaban True Blood, pero no estoy en casa-madrid para verla :( XD

Cuando vuelva la xbox la podremos ver hasta en alta definición, por cortesía de utorrent. ^^

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #981 en: Diciembre 04, 2008, 14:41 pm »
Dentro de lo muchísimo que me gustó Roma, sobre todo la 1ª temporada, hay una cosa que me 'mataba'.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
las elipsis de tiempo tan enormes que había un par de veces por temporada. Me cortaba el rollo totalmente xD

En cualquier caso, tremenda serie :ok2:

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #982 en: Enero 17, 2009, 20:34 pm »
Estoy totalmente enmonado desde que acabaron Heroes y Dexter, menos mal que ya ha acabado el parón navideño de Cómo Conocí a Vuestra Madre... Por lo demás:

Acaba de reemprenderse la emisión de la 8ª temporada de Smallville. Dentro de que es una serie un tanto rollera, con la coherencia del collage de un párvulo y unas tramas excesivamente simples, al menos han metido algún personaje superpoderoso más, que siempre nos mola a los frikazos ávidos de toñas gordas.

Por cierto, me quedé en el último capítulo de prichon breik que echaron antes de navidad, ni siquiera acabé de verlo de lo que me aburría. Si la temporada ya era cutre, más alejada si cabe que las anteriores en tensión y misterio, con el rollo de la operación y la "resurrección" ya la han cagado vilmente. ¿Han seguido sacando capítulos?

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #983 en: Enero 21, 2009, 11:43 am »
No sabía donde poner esto, es un calendario de series, viene muy bien para no volverse loco buscando cuando ha salido un capítulo xD

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

(lo mismo ya la teníais por ahí pero por si acaso)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #984 en: Enero 21, 2009, 20:03 pm »
Gracias darkestfears! no sabrás por casualidad si pueden añadirse series en otros idiomas... esque claro, yo sigo en español house, californication y the big bang theory :\

• Fashion Victim
« Respuesta #985 en: Enero 21, 2009, 21:57 pm »
De español ni idea :S

Pero hazte un favor y no veas más Californication en españooool! es horrible! xD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #986 en: Enero 22, 2009, 00:09 am »
ya me acabo de dar cuenta, he notado un par de cagadas o así en el 4º, bastante graves... creo que la voy a descargar en inglés.. pero va a ser duro dejar de escuchar la voz de mulder xD

• Fashion Victim
« Respuesta #987 en: Enero 23, 2009, 12:21 pm »
A los 5 min no la echarás de menos, ya verás, no veas cómo gana el personaje en todo! Por qué capitulo vas? ^^

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #988 en: Enero 23, 2009, 20:26 pm »
Me la acabé a la mañana siguiente de escribirte eso xDDDDD No podía esperar, me pilló sensible y me jodió que le putearan tanto; aunque sea un guarro tiene su corazoncito!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #989 en: Enero 25, 2009, 15:09 pm »
Me está gustando mucho The Wire. Voy por la segunda temporada y la verdad es que la estoy disfrutando mucho. En v.o. eso sí, porque empecé a verla doblada y, sin haber oído el original, ya me daba cuenta de que aquello era una mierda. A algunos directores de doblaje había que colgarlos de los huevos, quién habrá elegido la voz de mariquita con pluma para Omar, es que hay que joderse.

Pero bueno, la serie es estupenda. No me sorprende en absoluto que no haya triunfado a lo bestia porque cualquiera podría decir que es lenta, que no pasa nada, que no se sabe muy bien de qué va. Y en cierto modo todo eso es cierto. Pero acaba atrapándote sin recurrir a misterios o emociones baratas, simplemente con el encanto de las cosas bien hechas: con un guión sólido y coherente, personajes complejos, vivos e interesantes, un microuniverso de cosas que se relacionan; buenos actores e interpretaciones brillantes.

He visto por ahí que según su creador, The Wire trata de "la ineficiencia de los grupos organizados y los conflictos de intereses que en ellos surgen", y con eso en mente la serie cobra un significado y una carga de profundidad demoledora. No recuerdo haber visto una serie tan realista en cada detalle, todo el tiempo estás pensando "esto podría ocurrir perfectamente", de hecho seguro que ocurre, que es así. Para nuestra desgracia.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal