La de 30 Rock, algo de bueno tendrá para ganar el Emmy a la mejor comedia, quizás haya que darla un vistazo a ver como es. La verdad que se me van acumulando las series, tengo pendiente dos y todas las demás comenzando temporadas....que stress!!!
Acabo de ver el 2x06 de The Wire, que creo que ya recomendé páginas atrás, y sólo quiero decir que es la mejor serie que he visto en mi vida. Con diferencia.*puñetazo en la mesa y tal...*
Bueno, pues he devorado en los últimos días la segunda temporada de "Skins", ya en versión original, y me reafirmo, recomendabilísima. Hasta ahora mi serie de adolescentes number 1 era "My So Called Life", pero ésta la deja bastante atrás.Sin moralina, sin censura, un retrato de un puñao de chavales bastante perdidos, con elementos desde comedia adolescente clásica y zafia, a dramón de a kilo y medio, pasando por el surrealismo puro y duro. Todo regado con música de primerísima división (a veces es casi un musical, de la importancia que tiene la música en la serie), guiones interesantes y originales, y unos actores jodidamente buenos (y los que no son tan buenos, lo suplen con una fotogenia tremenda).Recomendación del mes, by Dagger Oh Yeah.