Noviembre 29, 2024, 02:40 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126165 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #90 en: Abril 20, 2005, 16:40 pm »
Yo empezaré esta noche a verlos, creo...
Por cierto, se ha hablado en este hilo de la serie "The 4400" ? a mi me está gustando bastante, lo jodido del asunto es q hasta ahora solo hay 5 capitulos (en VOSE) y la serie se pone más interesante precisamente en el 5º :S. Alguien sabe algo de la serie???
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #91 en: Abril 20, 2005, 16:53 pm »
Me cago en todo!! :( No he podido verlo ahora a mediodía, demasiada gente por aquí :S me lo llevaré a mi casa a ver si me da tiempo a verlo esta noche :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #92 en: Abril 20, 2005, 18:53 pm »
Cita de: "virex"
Bueno, yo lo estoy siguiendo, sí. Me perdí la segunda parte del piloto, pero bueno, ví el tercero y parace que me enteré bien...Me apuntaré lo de la maratón de todas maneras : D
Eso sí, si teneis que veros los 3 capitulillos, hacedlo, porque el de este lunes ES EL CAPÍTULO. El 1x04 ("Walkabout") marca la diferencia.

Chánchánchán... Qué ganas : D
Por cierto, mis esperanzas en el perrito scottex se desvanecieron..(me imaginaba al calvo más malo, maloso, pero quién sabe)
Otra cosa, a ver si hay más gente que le interese y se puede abrir un hilo aparte o algo. Por ahora me corto un poco hasta que darkest se los vea xD Aunque con tres capítulos, poco hay todavía que estropear xD

N.P. : Zwan - For your love

Virex, tu sabes lo que son spoilers?? Graciaaas :D

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #93 en: Junio 24, 2005, 13:39 pm »
a lo mejor ya lo habreis comentado o algo..pero..q opiniais de mujeres desesperadas?

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #94 en: Junio 24, 2005, 14:08 pm »
Ayer por la noche empezó la cuarta temporada de 24, con muchas caras nuevas y bien, empezó bien. Jack Bauer es el puto amo, no se pueden hacer las cosas si no son al estilo Bauer :_D

El jueves va a ser una putada para los q sigan lost por tve, si la ponen finalmente los jueves.

Que puto coñazo es Sin Rastro... yo no sé pq nadie compró Las Vegas q era muchisimo más entretenida.

Y sobre mujeres desesperadas, sin verla, nada mas por la impresión q me da, debe ser una serie de mujeres neuróticas q hace un flaco favor a la causa femenina :meparto2: (creo q shak ejerce bastante influencia en mi ultimamente :meparto: :) (aunq opine lo contrario xD))
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #95 en: Junio 24, 2005, 15:03 pm »
huy, influencia yo? en qué sentido? sorpréndeme
XDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #96 en: Junio 24, 2005, 15:57 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Ayer por la noche empezó la cuarta temporada de 24, con muchas caras nuevas y bien, empezó bien. Jack Bauer es el puto amo, no se pueden hacer las cosas si no son al estilo Bauer :_D

Hmmmm me la voy a perder, me lo perdí ayer y me la perderé, porque estoy viendo la 2 y la 3 al mismo tiempo, y no puedo con otra más... ya la veré por la fox :roll:

Que puto coñazo es Sin Rastro... yo no sé pq nadie compró Las Vegas q era muchisimo más entretenida.

Totalmente de acuerdo... al menos la ponen a saco para que se termine cuanto antes xDD

Y sobre mujeres desesperadas, sin verla, nada mas por la impresión q me da, debe ser una serie de mujeres neuróticas q hace un flaco favor a la causa femenina

Sí, se nota que no la has visto xDD Vamos, que me parecen mucho más realistas y coherentes y naturales estas que las de Sex in the city, por ejemplo. Pero bueno, suele pasar, eso de hablar sin saber y equivocarse jeje : P

Y he empezado a ver una nueva, Miss match, con alicia silverstone de casamentera, que es malísima xD Está entretenida, pero es cutre, cutre.

Y me han pasado Tan muertos como yo, Taken, John Doe y la de Joey.... ya comentaré... (oh, hilo de series de tv, dónde has estado todo este tiempo! xDD)

---> caso aparte son las series británicas... por dios... sin comentarios xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #97 en: Junio 24, 2005, 16:55 pm »
Cita de: "Mizar"
Sí, se nota que no la has visto xDD Vamos, que me parecen mucho más realistas y coherentes y naturales estas que las de Sex in the city, por ejemplo. Pero bueno, suele pasar, eso de hablar sin saber y equivocarse jeje : P

Estoy de acuerdísimo contigo, Mizar xDD Hace dos semanas vi los dos primeros capítulos de Mujeres Desesperadas y la verdad es que me gustó bastante, creo que no tiene NADA que ver con Sexo en Nueva York y las flipantes historias cosmopolitan que se montan xDDDD Eso sí, aunque la pelirroja hiperperfecta puede encarnar un personaje más o menos real, parece una figura del museo de cera O_o qué miedito me da xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #98 en: Junio 24, 2005, 22:11 pm »
Yo vi un par de capítulos de Mujeres Desesperadas, por lo bien que la ponían, y bueno, no está mal, pero tampoco creo que me enganche...o si. La pelirroja que dices no hacía de mala malísima en Melrose Place?? Le va perfecto el papel, oye.
If I look back, I am lost

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #99 en: Junio 25, 2005, 13:19 pm »
Cita de: "elka"
La pelirroja que dices no hacía de mala malísima en Melrose Place?? Le va perfecto el papel, oye.

si, era kimberly, la pirada del lugar XD

a mi la serie me ha enganchado, es graciosa pero a la vez tiene un matiz distinto, intrigante

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #100 en: Junio 26, 2005, 17:58 pm »
Oye, que la pelirroja de MP no era mala! simplemente estaba un poco ida xDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #101 en: Junio 28, 2005, 23:45 pm »
ermmmmmmm...

estooo...

estoy viendo Mujeres Desesperadas, y...

alguien me explica el revolucionario interés de una serie maniquea y con elementos de mala intriga y chistes muy fáciles?

O_o
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #102 en: Junio 29, 2005, 01:14 am »
pues a mi me tiene engachada
si, la de MB estaba un poco trastornada, mala mala no era xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #103 en: Julio 06, 2005, 01:17 am »
Alguien ha visto el capítulo de mujeres desesperadas de hoy, claramente dedicado a farruquito? :meparto2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #104 en: Julio 06, 2005, 10:41 am »
Yo sólo ví el primer capítulo pero no me enganchó mucho, eso sí, me encanta lo que le dice el marido de la pelirroja. "Estoy harto de vivir en este anuncio de detergente" x__DDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal