Bueno, yo lo estoy siguiendo, sí. Me perdí la segunda parte del piloto, pero bueno, ví el tercero y parace que me enteré bien...Me apuntaré lo de la maratón de todas maneras : DEso sí, si teneis que veros los 3 capitulillos, hacedlo, porque el de este lunes ES EL CAPÍTULO. El 1x04 ("Walkabout") marca la diferencia. Chánchánchán... Qué ganas : DPor cierto, mis esperanzas en el perrito scottex se desvanecieron..(me imaginaba al calvo más malo, maloso, pero quién sabe)Otra cosa, a ver si hay más gente que le interese y se puede abrir un hilo aparte o algo. Por ahora me corto un poco hasta que darkest se los vea xD Aunque con tres capítulos, poco hay todavía que estropear xDN.P. : Zwan - For your love
Ayer por la noche empezó la cuarta temporada de 24, con muchas caras nuevas y bien, empezó bien. Jack Bauer es el puto amo, no se pueden hacer las cosas si no son al estilo Bauer :_D
Sí, se nota que no la has visto xDD Vamos, que me parecen mucho más realistas y coherentes y naturales estas que las de Sex in the city, por ejemplo. Pero bueno, suele pasar, eso de hablar sin saber y equivocarse jeje : P
La pelirroja que dices no hacía de mala malísima en Melrose Place?? Le va perfecto el papel, oye.