Noviembre 29, 2024, 06:33 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126188 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #165 en: Febrero 22, 2006, 00:53 am »
Tras vuestros sabios consejos con House, vuelvo a pedir opiniones. Le toca a The Closer. Disparen!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #166 en: Febrero 22, 2006, 10:14 am »
Ni idea jejejeje

pero tengo que comentar que estoy revisionando Twin Peaks, en una calidad bastante deficiente, pero que serie!!!! No me acordaba de lo buena que era, el Agente Cooper es un personaje impresionante

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #167 en: Febrero 22, 2006, 10:24 am »
Le toca a The Closer. Disparen!

Yo ni idea. ^^

La de "Hermanos de Sangre" es prácticamente una obligación si os gustó "Salvar al Soldado Ryan". Tiene a parte del equipo detrás, fotografía y música calcadas. Es más realista si cabe. Además si teneis a mano el "Call of Duty" pa jugar una partidita luego, ya ni os cuento. ^^
Son 10 capitulitos. Vamos, es un peliculón más que una serie.

Re-recomiendo la quinta temporada de "24", por cierto. Divertidísima.

Aparte estoy tras la pista de los subtítulos de "Weed", que es como la versión yanki en serie de la peli "El Jardín de la Alegría" (una señora que se dedica a plantar y vender marihuana para cubrir deudas). La peli era muy divertida, y he leido cositas buenas de esta serie. ^^

Ah, en Abril estrenan la segunda temporada de "Lost" en la Fox, y también "Invasion", la serie que echan después de "Lost" en los USA, y que también está teniendo mucho éxito. Extraterrestres mix.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #168 en: Febrero 23, 2006, 22:28 pm »
io me he enganchado a "tan muertos como yo" y he visto algunos capitulos de "house" que me parece una serie wenisima!

la verdad es que cuatro se lo ha montado bien por lo menos en series. Reponen friends y twin peaks ^^
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #169 en: Febrero 23, 2006, 23:57 pm »
De house he estado viendo algunos capítulos y la verdad es que me ha gustado. Con el jardín de la alegría me reí mucho xD y la serie esa de Weed puede estar bien.

Cuántas series hay de extraterrestres ahora?? Me suena también otra que se llama Abducidos (Taken) alguien la ha visto?

Que estrés con las series! tengo 4 a medias y todavía tengo que ver el 13 y 14 de Lost! (bueno y mañana el 15 xD)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #170 en: Febrero 24, 2006, 00:14 am »
Taken es la de steven spielberg. Yo vi el primer capítulo (sí, pero duran dos horas..zzZzz) y me aburrí bastante. Estaba interesante, pero era como los 4400 pero sin rollo guai detrás (los que la ven saben a lo que me refiero xD), sólo historias de gente y eso.. nosé, a lo mejor luego mejoraba, pero pasaba de tirarme dos horas viendo el siguiente capítulo (sin anuncios eh XD).
Es que lo bueno de las series es que si solo tienes 45 minutos o 20 minutos para ver la tele, o para estar en el ordeandor, pues puedes verte un capitulo, pero para una peli hay quee planearlo, hay que estar mentalizado.. osea que a mí las series de capitulos de dos horas (no es porque fuera el piloto, son así todos) pues como que no xD

Además, los efectos especiales eran una caca xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #171 en: Febrero 24, 2006, 09:35 am »
Sí. Mira que me gusta el rollo extraterrestre y tal, pero "Taken" no consiguió engancharme. La dejé en el 5º capítulo o así. Muy lentita, y muy spielbergiana (en el mal sentido). Pero estaba muy bien hecha. Le daré otra oportunidad. ^^
¡Los capítulos no duraban dos horas! Horita y 20 o así...

Sobre "House"... Psss... "Becker" era más borde, y nos ahorrábamos el rollito "a_ver_quién_dice_más_tecnicismos_en_5_segundos". xd Pero bueno, confieso que odio la voz que lo dobla, típica de anuncios. El día que cojan voces nuevas para doblar las series, vamos a flipar.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #172 en: Marzo 03, 2006, 12:56 pm »

Me he enganchado a esta serie. Totalmente.

Y mira que la premisa es un poco tonta: monstruos marinos empiezan a aparecer en océanos y lagos de todo el mundo. ¿Qué está pasando?

A partir de algo así la serie es capaz de despegar a saco con una espectacularidad increíble, un guión (al menos hasta el sexto capítulo) estupendo, y un ritmo endiablado.

Si os gusta el Spielberg infantiloide de "ET" y el acojonante de "Tiburón", si os gustan las historias apocalípticas, las aventuras clásicas rollo Julio Verne, las pelis de desastres tipo "el día de mañana"... Y bueno, si conoceis términos como criptozoología y os va ese rollo... NO OS LA PERDAIS, POR LO QUE MÁS QUERAIS.

Diversión asegurada.  :D

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #173 en: Marzo 03, 2006, 13:23 pm »
Odio las pelis marinas, menos la de tiburón. deep blue sea y todo ese rollo. Si no vives en la costa las únicas veces que vas te imaginas cosas raras y no mola xD Qué asco las algas y cosas q te rozan los pies. Y las medudas! horrible horrible xD

Amos, que los viajes submarinos y surface.. para quien coma peces y no le de mal rollo.

EDITADO: Y hablando de series!! estoy viendo la de Twin pEaks (pq cuando la echaban la música me daba pánico y yo era un microbio) y es buenísima. Qué diálogos el Lynch, qué bueno el Agente Cooper.. QUién habrá matado a Laura???

p.d.: el tema principal de la BSO me sigue dando muy mal rollo :/ trauma infantil, supongo. La OTRA musiquilla mola mil (Es q como solo ponen dos todo el tiempo..)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #174 en: Marzo 03, 2006, 13:58 pm »
Aqui en la TV britanica estan poniendo prison break, house y unas cuantitas series mas, no ta mal no ta mal!

Lo que es impresionante es la cantidad de programas tipo "alla tu", que evidentemente no son idea hispana xD

Cita de: "Dagger"
(http://www.revolutionsf.com/images/tv/Surface/Surface120a.jpg)

Me he enganchado a esta serie. Totalmente.

Si te has enganchado a lost te puedes enganchar a cualquier cosa cuñao  :twisted:  :roll:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #175 en: Marzo 03, 2006, 14:08 pm »
Si te has enganchado a lost te puedes enganchar a cualquier cosa cuñao

Jajaja ¿Qué significa eso? ¿Ahora eres un antilost? Eso era coool al principioooo, ya nooo. xD

I feel alright tonight

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #176 en: Marzo 04, 2006, 21:16 pm »
lost rules!!!!

mas intriga... y nuevos personajes... eso ta q arde!  

:babas:

Music is Good, Dude!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #177 en: Marzo 09, 2006, 15:56 pm »
Más series:

Surface
Vi hasta el final (son quince capítulos) y confirmo que se sale. Uno de esos finales de temporada en plan "jooooder, ¿y ahora queeeé?".
Ya quiero más bicharracos.

Numbers
Vi los dos capítulos el martes en Antena 3, y no pasa la prueba de la adicción. Y eso que la idea era muy buena.  

Si todo se va a basar en predecir la conducta de los delincuentes estudiando sus patrones de conducta... Mal vamos. En resumen, son un montón de secuencias clásicas de serie policiaca, con insertos de un tío escribiendo fórmulas en todas las pizarras que encuentra. xd

Na, fuera bromas, ha sido una relativa decepción. Me imaginaba una calidad de producción cercana a CSI (en plan peliculero), pero la fotografía y tal deja mucho que desear. Ya hay otro nivel en las series.
Y luego los actores de doblaje... Uf, que los protas sean Will Smith y Seinfield, oooootra vez. ¡Coño! ¡Es que no me creo que no haya más actores de doblaje en España!

En fin, yo la dejo pasar.

En la recámara tengo
La miniserie "The Triangle", sobre el Triángulo de las Bermudas.
http://www.scifi.com/triangle -> Mirad los productores. Aunque bueno, los de Numbers son los hermanos Scott y ya ves...

El piloto de "Invasion", más ci-fi aunque no tengo referencias. Luego igual me lo veo.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #178 en: Marzo 09, 2006, 16:58 pm »
Cita de: "Dagger"
Si te has enganchado a lost te puedes enganchar a cualquier cosa cuñao

Jajaja ¿Qué significa eso? ¿Ahora eres un antilost? Eso era coool al principioooo, ya nooo. xD

No no, era cachondeo, tu sabes xD ademas, estos dos ultimos episodios han vuelto a aumentar mi adiccion

p.d: aunque esta temporada ha bajado un poco el cache, eso no lo podras negar :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #179 en: Marzo 09, 2006, 22:14 pm »
p.d: aunque esta temporada ha bajado un poco el cache, eso no lo podras negar :S

No lo niego, peeeero son dos motivos:
1.Lo que era evidente: que cuanto más supieramos de la isla, o sea, cuanto menos misterio, se perdería gracia. Yo lo tenía claro, por eso sigo disfrutando como un cabrón en ese sentido.
2.El boicot de los guionistas a John Locke: era el alma de lo que más me gustaba de la serie, y lo han dejado totalmente de lado. Es como si en "El Coche Fantástico" dejasen a KITT una temporada en el taller. xD

Te remito al hilo de lost, que voy a pegar un post que puse ayer en lostzilla precisamente sobre ese tema.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal