Noviembre 29, 2024, 06:52 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126199 veces)

Desconectado Dross

• whore of my tears
[TV] Series de Televisión
« Respuesta #150 en: Enero 21, 2006, 13:11 pm »
Primos Lejanos creo que ya la están echando desde hace un tiempo.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #151 en: Enero 21, 2006, 21:50 pm »
vaya, hoy dan los ultimos episodios de la cuarta temporada de six feet under...alguien sabe si van a seguir dando la 5??

x cierto, me he enganchado a how i met your mother...soy debil

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #152 en: Enero 21, 2006, 23:24 pm »
Cita de: "exprimidora"

x cierto, me he enganchado a how i met your mother...soy debil

:dance:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #153 en: Febrero 05, 2006, 23:37 pm »
Mirad que noticia mas curiosa....

Desaparece 'Vientos de agua' para evitar que se piratee la serie

Domingo, 05 de Febrero de 2006

FormulaTV.com/ME

--------------------------------------------------------------------------------

El tipo de público que ha seguido la serie desde su inicio, proclive al coleccionismo, obliga a modificar su sistema de exhibición para protegerla de la piratería

Según ha dado a conocer Telecinco, la cadena ha decidido retirar de la emisión la serie 'Vientos de agua' para evitar que se continúe pirateando a través de Internet como viene ocurriendo hasta el momento. Dado que el grado de seguimiento de los primeros capítulos ha dificultado la continuidad de su emisión en horario estelar, Telecinco y el autor han acordado suspenderla para editar de inmediato una colección en DVD de primera categoría.

Mas info aqui

Yo no vi nunca la serie esta (cuando empezo coincidia con Roma), pero menuda gracia para la gente que la seguia....si quieres saber como acaba, comprate el DVD. Desde luego cuando salga en DVD yo pienso verla.....bajada del emule, claro esta  :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #154 en: Febrero 06, 2006, 10:59 am »
Flipante... lo próximo es ir al cine y un cuarto de hora antes de que acabe la peli, la corten y digan: ahora cómprate el DVD XDDDDDDDDDDDDD En fin, como bien dices zeroe, esta noche la mulita seguirá hechando humo y sin ningún tipo de remordimiento :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #155 en: Febrero 06, 2006, 12:05 pm »
y yo que creía que las series las editaban en dvd si eran un exito, ahora resulta que es lo contrario..... en fin, el mundo está loco o las cadenas no saben programar series

Por otro lado, parecen tonticos, en cuanto la saquen en dvd algún personaje misterioso la ripeara y todo el mundo se la bajará. Por cierto yo nunca he conocido a alguien que diga yo he grabado tal serie de digital plus, o pase a avi una serie que me pasaron en dvd, para mi que lo hacen extraterrestres XDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #156 en: Febrero 06, 2006, 18:24 pm »
Cita de: "Raham"
Flipante... lo próximo es ir al cine y un cuarto de hora antes de que acabe la peli, la corten y digan: ahora cómprate el DVD XDDDDDDDDDDDDD

:meparto::meparto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #157 en: Febrero 06, 2006, 19:43 pm »
Cita de: "krazy"
Flipante... lo próximo es ir al cine y un cuarto de hora antes de que acabe la peli, la corten y digan: ahora cómprate el DVD XDDDDDDDDDDDDD

:meparto::meparto:

Jajaja, oye, pues lo de "El Señor de los Anillos" era prácticamente eso, ¿eh? Había que esperar un año para ver la "versión completa" en dvd...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #158 en: Febrero 11, 2006, 03:08 am »
Estoy bajándome del emule Prison Break, de la que hablásteis muy bien por aquí... y voy a decir dos cosas: la serie mola (llevo sólo 3 capítulos), pero los subtítulos son de pena :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #159 en: Febrero 14, 2006, 15:38 pm »
Estoy bajándome del emule Prison Break, de la que hablásteis muy bien por aquí... y voy a decir dos cosas: la serie mola (llevo sólo 3 capítulos), pero los subtítulos son de pena :S

Totalmente, es lo malo. :( Pero buenos, al menos alguien se lo curró y se puede ver la serie. Caballo regalao mix.

Yo recomiendo "Los 4400", que me suena que la comentamos por aquí. He terminao hace poco la segunda temporada, y se sale, me ha gustado más que la primera (la 1ª son 5 capitulitos, la 2ª son 12). Rica rica y con fundamento.

Un total de 4400 personas desaparecidas a lo largo del siglo XX reaparecen hoy día, de repente, todas de golpe. La notica conmociona a la opinión pública mundial, mientras los agentes del gobierno intentan descubrir qué ha sucedido y qué cambios se han producido en estas personas...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #160 en: Febrero 14, 2006, 15:55 pm »
Pero buenos, al menos alguien se lo curró y se puede ver la serie. Caballo regalao mix.

Hombre, eso está claro... lo que pasa es que algunas traducciones chirrían:

"It's good to see you". " Me too" lo traducen como " es bueno verte"." yo también"

Pero weno, se sigue bien y de momento tiene buena pinta. Me apunto la otra también ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #161 en: Febrero 14, 2006, 16:21 pm »
Yo estoy liado con 24, Lost, Prison Break, los 4400 y en proximas fechas atacare a Alias (sin contar que sigo tb Naruto, Bleach y me vi Full Metal Alchemist no hace demasiado xDDDD)

Prison Break: Es TREMENDA, los subtitulos no son muy alla pero se entiende perfectamente de que va la trama y tal y puf, necesito mas capitulos ya!!! Pero hay que esperar hasta marzo por lo menos... Putadon x_D

4400: Estoy por el 2º capitulo de la 2ª temporada y la verdad que engancha a saco, ayer mismo me acoste a las 7 viendo capitulos de esta serie, y ejk engancha que da gusto >_< hoy a ver si le doy caña a algun capitulo :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #162 en: Febrero 14, 2006, 22:14 pm »
Yo estoy poniendome al dia con Lost. Esta tarde vi 5 capitulos del tiron, del 4 al 8 (ambos incluidos). Tengo todos bajados, asique espero ponerme al dia y empezar a comentar en el hilo de Lost a partir del 14.

Tambien estoy viendo Bleach, por recomendacion de Lego, y me esta gustando bastante. Aunque solo vi 3 capitulos....el 4º se resiste y no se acaba de descargar....

Tambien tengo Prison Break medio bajada, aunque todavia no vi ningun capitulo xD. Y la proxima que me voy a bajar es Hermanos de Sangre, por recomendacion de Dagger. Tiene muy buena pinta.

Al final me acabo viciando con las series yo tambien ^^

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #163 en: Febrero 15, 2006, 00:20 am »
La de hermanos de sangre esta muy muy bien, se la regale a mi padre en dvd y me la trague entera, regalo interesado? mmm puede....

La de Bleach no me suena nada, de que va? arf arf más series!!! jejeje

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #164 en: Febrero 15, 2006, 00:48 am »
La de Bleach es una serie de anime, peleas a base de espadazos, buena historia, buen dibujo y francamente esepctacular. Va de un chaval que puede ver las almas de los espiritus errantes que quieren hacer el mal... Es dificil de explicar sin entrar en spoilers, asi que lo mejor que se puede hacer es ver los primeros capitulos para ver de que trata el tema, es altamente recomendable :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal