Noviembre 24, 2024, 10:43 am

Autor Tema: Nine Inch Nails TOUR  (Leído 8282 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #90 en: Julio 07, 2005, 10:07 am »
Vaya. :/ Pues lo siento chica. Yo tendré que probarlo, pero creo que ya me he perdido la mejor época de Trent en directo.. :(
Aún así sé que también me rallaría con el tema perfeccionista/igual al disco. Lo del dvd de ATCHV es demasiao a veces...

Y bueno, si marita dice que Hurt no estuvo tan bien, supongo que algo pasaba.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #91 en: Julio 07, 2005, 18:55 pm »
Cita de: "Dagger"
Y bueno, si marita dice que Hurt no estuvo tan bien, supongo que algo pasaba.

La canción estuvo bien. El público no. No coreamos lo suficiente, y fue un poco raro. Pero no por parte de Trent. El problema del concierto es que todo el mundo estaba MUERTO por el calor, tanto la banda como la gente. Pero aunque Trent ya no se drogue y aunque España no sea su público favorito, un concierto de los NIN es algo que no te deberías perder, creo yo. Es intenso, por decir algo. Y más.
and sometimes, there's no choice at all...

mary's

• Visitante
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #92 en: Julio 08, 2005, 18:53 pm »
Buenas! Yo al final no pude ir a barna (malditos aviones!), pero les vi en el werchter, y la verdad es que me encanto. Eso si, fue un concierto de festival, corto y al meollo, hit tras hit, pero aun asi estuvo genial (sobre todo xq no les habia visto antes). Mencion especial para something I can never have, en la que el colega Trent se echo a llorar, si si, como lo ois, aquello no era el niagara, pero entre estrofa y estrofa se oian sollozos, los pelos como escarpias. Por lo demas buen show, me gustao tb el comienzo con the frail/the wretched, los primeros acordes empezaron a sonar antes de q asimilara q Trent estaba ahi.

A cuidarse!

Desconectado Xu

• whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #93 en: Julio 08, 2005, 20:07 pm »
yo tb salí decepcionao aunque al día siguiente el cerebro me dio la vuelta y me sentí frustrao por no haberme metido mucho en las canciones (sobretodo cuando tocaron las que tenía más ganas de escuchar 'the wretched', 'burn' y 'sicnh'), realmente algunos fallos hubo:
1. el calor (42ºC -> la forma ondulada que le quedaron a mis entradas lo puede probar)
2. el sonido (por lo menos delante), y opino como pulse la batería no me acabó
3. me gustaba más el guitarrista de antes xD

por otro lado como dice kaunaz la intensidad fue máxima, incluso demasiada xD, heché un poco en falta los temas tocados más como en el DVD.

off_topic: el video de Only es suppah-cool: mms://msent.wmod.llnwd.net/a304/o2/msftmsne/Prod/wmv/v9/Video/44/45/69/101694544.wmv

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2005, 13:31 pm »
Es que no se puede hacer un concierto con esas condiciones. Si esta jodido el aire acondicionado, que lo hubieran arreglado, no tener a la gente en un local de gaseado nazi :S

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #95 en: Julio 09, 2005, 14:05 pm »
mi cd del with teeth kedo vaya para los restos... el digypack duro lo que duro, la verdad que si calor fue lo peor peor :S

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #96 en: Julio 09, 2005, 18:45 pm »
Creo que en cualquier caso queda demostrado para posteriores experiencias que si quieres ver y disfrutar un concierto en cuanto a imagen y sonido, mejor te pones arriba y bien, y que si lo que quieres es pegar botes y tener a la banda cerca, te pones en primera fila. Porque yo nunca he visto y oído un concierto mejor que éste (salvo por el sudor, bastante incómodo, pero visto como chorreaba Patxi ya ni te dabas cuenta casi xD)

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2005, 15:03 pm »
a recuperar tiempo perdido se ha dicho  :D

qué decir de algo que llevas tantos años esperando y no te defrauda...

CONCIERTAZO

Muy mal organizada la recogida de entradas compradas por internet, una cola de morirte y lentitud a más no poder. la razzmatazz hasta la bandera, abarrotada de gente, pero eso sí, sin agobios, el aire acondicionado de la sala, estropeado segun los trabajadores, claro que cuando nos echaron, para limpiar no estaba estropeado... esto conlleva a estar a más de 40 grados dentro, con un calorazo y unos sudores de la muerte... haciamos concurso de camisetas mojadas, pantalones pegados a las piernas, las manos arrugadas del sudor.. arrugadas! en mi vida he pasado tantisimo calor... ni benicassim oiga! pero mereció la pena! las camaras no las dejaban pasar, pero algunas se colaron jejejeje.. a ver si me pasan las fotos!

El telonero, saul williams.. dejemoslo en que las bases de la música estaban bien, nada más que comentar al respecto; twiggy y trent asomados viendolo.

Nervios esperando a que salieran los NIN, con joy division de fondo.. y por fín... abriendo con wish seguida de sin, que brutalidad señores... mi intencion era ver el concierto tranquilamente sin agobios cerca de la barra, pero al llegar la cuarta cancion, march of the pigs, eso fue el acabose, me lancé como una posesa hacia la gran masa que se movia uniformemente; que manera de hacer la burra, que brutalidad nos metimos en el mogollon a saltar y cantar como locos y de ahí ya nunca más salimos... impresionante la cancion que la siguió, una gran sorpresa que nadie se esperaba y es que Something I can never have me rompió todos los esquemas, qué grande señor reznor!
Closer.. brutal, brutal! y una lástima muy profunda de que no me tocaran piggy ¿cuando no lo han tocado? es un temazo! Terminaron con Starfuckers inc (paron en la cancion, el guitarrista hizo algo raro y metio unos acordes chungos), head like a hole que era la cancion con que cerraron los anteriores conciertos desapareció del set list y hurt... que emocion en hurt; en el escenario, tocando el teclado enfocado con el foco, el resto de la banda mirandolo a oscuras, abrazandonos y con la lagrimilla colgando, fue muy buena, mucho, la bateria sono como nunca, y es una lástima que no cerraran con esta cancion, xq tras esto.. no hay cabida de más canciones, no se te queda el cuerpo para más, qué bajonazo, que preciosidad...
Jamás en mi vida he visto a alguien sudar tanto como a trent... le chorreaban todo : )____
Fue un concierto muy bruto y muy bueno, que grande es twiggy.. y dios, no tengo palabras para mi trent, agarrado al micro con las dos manos... qué voz tiene joder
despues del concierto, nos compramos las camisetas correspondientes, entrevistas de la rolling stone y nos fuimos a tomar algo (tras mucho andar); eso sí.. nos pasamos toda la noche cantando y bailando el the hand that feeds.
En los dos conciertos que dieron en Londres, en ninguno hizo bises, asi que era de esperar que aqui tp los iba a hacer.

He terminado medio muerta, con moratones en zonas insospechadas, con los pies doloridos, pasando horas muertas en el aeropuerto, durmiendome en sofás ajenos.. ha merecido la pena.
A dia de hoy, sigo teniendo clavada la espinita de piggy
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2005, 16:56 pm »
Piggy la tocó en el concierto al que yo fui del Astoria, creo. Y la otra vez también. En fin, al menos tocaron Sin, no podían tocarnos todas las que queríamos...

Mala organización de las entradas por Internet? Vaya, pues yo estoy muy muy contenta. Me temía que hubiera follón, y sin embargo abrieron la taquilla a eso de las 4.30 de la tarde y no tuvimos ningún problema, fue un detalle porque en teoría no las empezaban a repartir hasta dos horas antes de que abrieran las puertas... los únicos que tuvieron problemas fueron los que compraron las entradas por Servicaixa para recogerlas en taquilla, pero los de gamerco no tuvimos problemas (al menos que llegaras muy tarde, claro).

Por cierto, para los interesados en el setlist de canciones que pone Trent antes del concierto, la lista está en http://www.nin.com/access/5_05_05/index.php

Me la he bajado y está bastante bien. Ya tengo nueva playlist en el reproductor del MP3.

Otra cosa. Circula un vídeo del principio del concierto, Pinion&Wish. Es brutal. La calidad es bastante decente, y el sonido no está nada mal para haberse tomado desde una cámara digital. Pero más que la calidad, lo bueno es la emoción que transmite, al estar el que lo graba en medio de la sala. Muy recomendable. El link de yousendit ya ha caducado, pero si a alguien le interesa decídmelo y lo subo a gmail. :)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2005, 17:08 pm »
Quierolo!!!
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

• bumblebee mouth
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #100 en: Julio 12, 2005, 09:55 am »
a las 4.30 estaba yo todavia en el aeropuerto, cuando llegué habia una cola, no demasiado numerosa como la de la entrada pero si lentisima, y es que el empanamiento que tenian dentro de la taquilla era brutal; no se, he ido a otros conciertos con este tipo de entradas y no he tenido problemas de colas y esperas interminables. Y luego comete la cola de la entrada al concierto jajajaja... vamos una rision, menos mal que estaban los cerveceros ambulantes para amenizarnos la espera :D

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #101 en: Julio 15, 2005, 15:18 pm »
Cosas:

- el video de Pinion/Wish de Barcelona ocupa 90 megas y gmail me da error, así que mejor me lo pedís vía MSN o Slsk.

- NIN han terminado ayer la gira europea con su sexto y último concierto en Londres. Han tocado, entre otras, Every Day is Exactly the Same o Dead Souls.

- En el backstage ayer, post-party, estaban nada menos que MUSE!!! Me emociono sólo de pensar en las posibilidades.

- Tanto en nin.com/access como en los encuentros con los fans, la banda ha confirmado que volverá a Europa el año que viene. Probablemente vengan a salas más grandes (aunque yo espero que vengan a La Riviera y se dejen de Palacios de Deportes que no van a llenar, la verdad), e incluso Italia va a estar incluída esta vez en la gira, así que contamos con que España sea uno de los países seleccionados.

Así que me empezáis a ahorrar YA.

Personalmente, me he apuntado a The Spiral para no tener que volver a esperar cuatro millones de siglos en la cola, y poder ir a la fiesta post-concierto. :)

Y tengo en mi móvil THTF y el vídeo de Only dirigido por David Fincher ya está en nin.com y estoy enferma de tanto NIN ya, por diox.

Arf.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #102 en: Julio 15, 2005, 16:03 pm »
Cita de: "kaunaz"
- En el backstage ayer, post-party, estaban nada menos que MUSE!!! Me emociono sólo de pensar en las posibilidades.

No en vano, cuando yo fui al backstage de Muse en Vistalegre tenian un radio cd bastante molon y tocho y estaban escuchando un disco de NiN :P

Uhm...Os Imaginais una gira Muse+NiN? jojo eso si k partiria la pana ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Xu

• whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #103 en: Julio 17, 2005, 00:08 am »
linkito para los vagos q vale la pena:
http://boss.streamos.com/download/interscope/nin/with_teeth/video/nin_only_hi.mov

pegarlo en el explorer para descargar (recomendado), y en firefox si lo queréis ver in situ

• bumblebee mouth
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #104 en: Julio 18, 2005, 12:16 pm »
ohsielosanto.... nin tocando dead souls? más conciertos en europa? muse en el backstage de los nin???  los pelos como scorpiassssssssssssssssssss
os imaginais alguna colaboracion? :______ pero que maravilla

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal