Noviembre 24, 2024, 09:19 am

Autor Tema: Nine Inch Nails TOUR  (Leído 8278 veces)

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #75 en: Julio 01, 2005, 14:43 pm »
Para mi el concierto se resume en una palabra: BRUTAL!! la de saltos que pudimos pegar todos sudandos como pollos!! XD Imaginaos, la Razzmatazz a reventar, no cabia un alma, y el aire acondicionado roto... al principio lo pase bastante mal, me decía a mi misma "aguanta, si te desmayas te pierdes el concierto!" pero cuando empezó nos olvidamos de todo, y solo podíamos saltar y saltar...acabamos como si nos hubieramos caído a una piscina, pero bueno mereció la pena. Sólo me pregunto ¿porqué coño se furon de esa manera?? no hubieron bises y el concierto fue demasiado corto, con una hora y media y los muchos temazos que tienen para mi fue insuficiente. No podíamos creer que no volvieran a salir, y estuvimos un buen rato como tontos mirando como los técnicos recogian el escenario :(
Y otra cosa...a laguien más le abrieron el coche?? si, la sorpresa fue muy grata: sales del concierto y te encuentras la luna del coche rota, la del nuestro y la de todos los coches que habían aparcados en esa acera (eran 6 o 7). Ya nos dijo la poli que hay gente que se dedica a hacer eso mientras hay conciertos, asiq mi consejo es que no aparqueis nunca en la puerta de la Razzmatazz o cerca de ella, mas vale dejar el coche donde "dios perdió la alpargata" que más seguro estará. Vaya una nochecita, entre denuncia y tal dormimos 3 horas y al dia siguiente nos esperaba un viaje de 8 horas...inolvidable.
eace & love

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2005, 15:12 pm »
(esto estaba escrito para el otro post, pero obedeciendo a la Llamada al Orden..)

Cita de: "Korgan22"
PD: se me a perdido mi entrada de NIN

A otras casi se les desintegra por el sudor xDDD

Qué barbaridad, qué manera de chorrear.. el primero Trent : S. Y es que es verdad que fue un timo que no hicieran ni un bis por los motivos que fuesen, de entre los cuales se especulan un cabreo/paranoia del Trent o bien por fallos técnicos (he leído por ahí que por algún problema con la iluminación O_ó), o porque le lanzaron (sin alcanzarle) varios objetos (una botella? una camiseta? todo está muy confuso en mi mente) o también porque..

1º La poca ventilacion del local, por lo tanto el calor que estuvimos pasando, como a dicho rakel, de alli salimos empapados hasta las cejas, hasta los vaqueros vaya, increible pero cierto

.. pasada hora y media estaba hasta los cojones de tó y reventao de tocar (recordemos también que el pobre ya no tiene veintitantos)  por la NULA ventilación del Razzmatanza.. yo apenas pude respirar durante las casi 4 horas que estuve dentro y entre la mitad y el final del concierto las pasé putas para no desmayarme, pero al final resistí! :caballito: Empezamos situados en un lateral y poco a poco fueron desplazándonos hacia donde estaban todas las bestias inmundicias haciendo el subnormal, así que si ya empezamos medio muertos, terminamos hechos picadillo. Y nada, Trent lo mandó todo a tomar por culo en Starfuckers, sustituyendo primero la parte de "all our pain how did you get papapa" por algo que creo que nadie fue capaz de entender, destrozando luego su guitarra con una facilidad asombrosa y marchándose pocos segundos después, dejandonos a todos los zombis presentes compuestos y sin vida xD y a pesar de todo con ganas de más!

No sé, por una parte y durante un microsegundo casi que me alegré porque no sé si habria sido capaz de resistir otra canción más, imagino que sí, pero por otra.. joder! que esto se repite cada 5 años o más! quería ver en directo Head Like A Hole, y tantas otras.. por pedir.. pero os imagináis, 4 o 5 horas de Nine Inch Nails en concierto? Sin  así que tampoco me puedo quejar de la selección de temas porque todos fueron taaaan buenos y sonaron taaaan bien :__) lo bueno que tienen es que tocan bastantes canciones de sus anteriores albumes, y esto a la vez es lo malo, porque del Awitha solo tocaron 3 y se supone que era la gira de presentación (Every day is exactly the same, Only, Right where it belongs me faltaron!), pero si hubiesen tocado más de este no habrian tocado seguramente ni Sin :___) ni Terrible Lie :___) del Pretty Hate, en fin, que me estoy liando! Como ya han dicho, ellos lo dieron todo y lo tiraron todo y fueron absolutamente bestiales :D

A.North aunque este haga todo el rato el baile del pañuelo xDD

ME PARTO!!! x_DDDDD Menudo colocón tenía éste
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #77 en: Julio 02, 2005, 15:04 pm »
quiero fotos!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2005, 15:50 pm »
Bueno pues voy a intentar resumir yo...

Desde la apertura de puertas ya estuvimos los avalonianos diciendo que hacia bastante calor xD, muy temprano pero la verdad es que en barcelona hizo un dia de lo mas caluroso...
Una vez dentro no pillamos primera fila ni mucho menos pero estuvimos mas o menos escorados a la derecha  en 3 o 4 fila, nada mas llevar un rato alli apelotonados se notaba que alli algo fallaba, ventilacion poco fluida y mucha gente , yo personalmente me esperaba que razzmatazz fuera a ser mas grande, estilo la riviera, siempre la tenia comparada mas o menos a la par...
Nada mas eso alli la verdad que nos asabamos de calor hasta que empezo el telonero fue un poco la verdad pasarlo putas, por que estuvimos con los papeles que teniamos a mano abanicandonos, en mi caso con el sobre de la entrada ( y se ve que la entrada estaba ahi :( ).
Total que empezo el tal saul williams este me dijeron a mi un chaval que venia en el avion desde granada, que a el la verdad que le recordaba mucho a tricky... y dije yo guay!!!, trip hop a muerte xD....
Aunque yo la verdad que para mi lo unico q se parecia a tricky era en el que era de color por que otra cosa... dos pavos alli uno con los pelos a lo mars volta con parecia un ordenata o yo que se... no me fije la verdad...

Terminados estos dos personajes, no nos olvidemos del calor, la gente por alli decia que esto iba a ser la muerte, entre ellos nosotros, pero bueno la verdad que lo pasabamos como podiamos...

Empieza el concierto y se apagan las luces.... sale el grupo y ....WISHHHH y se callo entera razzmatazz, vaya comiezo la verdad es que fue brutal, todo desde nuetra parte q ue estaba el north hasta el puto trent que se le veia mas que entregado, y la gente pues eso empujando en masas a lo bestia...
Creo que las canciones que para mi mejor estuvieron sin duda fueron closer, even deeper, sin,gave up y the frail/the wretched... que sonaron mas especiales que las otras para mi.
Durante todo el concierto tiraron botellines de agua abiertos a la gente del calor que hacia alli, que fue increible, hasta le tiraron a trent botellines y demas :S... total que el ultimo compas del concierto, todo lleno aquello de "orcos" dando empujones que ya faltaba el aire, y se movia uno menos llego you know what you are, que esa casi me mata y seguidamente STARFUCKERS... que tan anhelaba pero... mu pronto para tocarla, si fue antes de los bises O_O !! no podia ser total que por asi decirlo se salta entre comillas la parte intermedia/trankila de la cancion y metieron toda la caña posible, cuando vi eso dije que creo que hasta ahi llegamos....
Dicho y echo, termina el concierto y se van los componentes y veo que se encienden las luces y los tecnicos empiezan a recojer... a mi por lo menos se me kedo cara de gilipollas total, por que eran las 11 y media, y auqne estuviera literalmente muerto, sudado por todas las partes a no poder mas, y con un agobio increible, keria que siguieran ademas por que faltaba head like a hole!!! que con esa han terminado toda su gira, la verdad que sali un poco triste, pero bueno despues al dia siguiente me di cuenta de que bueno, hora y media a ese ritmo con ese calor, era mas que normal, que tampoco iba a pedirles q se mataran xD....

Ademas de ver a pablito, a pulse conoci a el warfo y a lou ( todos geniales ) y ya otra cosa fue la vuelta y el hostal, que risas xDDD

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #79 en: Julio 02, 2005, 22:46 pm »
Lo habéis resumido todos muy bien, no tengo mucho que añadir.

Yo llegue al lugar a las doce, casi me da una lipotimia antes de entrar, vi a Trent entrar con la moza y el resto del grupo en la sala, me salvó mi abanico de plumas negras, y conocí a mucha mucha gente.

Una vez en la sala intenté ponerme en primera fila pero tenía dos italianos estúpidos a los lados así que como no quería cabrearme si no disfrutar el concierto hice algo que no había hecho nunca, que fue irme arriba, y qué gran decisión.

Tenía que estar sentada con las piernas colgando y mirando a través de una valla, pero estaba muy cómoda, aunque seguía haciendo mucho calor y sudé lo que no había sudado en mi vida. Pero la vista era perfecta.

El concierto empezó muy muy bien, tiene mérito la gente de ahí abajo, dándolo todo a pesar de estar en tal sauna... Trent todavía no ha tocado bises en ningún concierto, y sus shows suelen durar lo que duró el nuestro, pero sí que es cierto que se comió HLAH y el final de Starfuckers, no creo que Patxi tuviera razón alguna para estar cabreado así que deduzco que o bien estaba muerto del calor, o hubo algún problema técnico.

Y oye, acojonante Jerome Dillon, no me había fijado en él en los anteriores conciertos, pero vamos, es mi nuevo ídolo.

Y eso, vi a mucha gente, aunque algunos solo de pasada, caminamos mucho, y no recuerdo las paridas del hostal pero tengo una foto de las niñas durmiendo. ^^
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #80 en: Julio 03, 2005, 00:06 am »
y no recuerdo las paridas del hostal pero tengo una foto de las niñas durmiendo. ^^

¬_¬
No! xDDD
Menos mal que no llevamos al final las dos el mismo pijama...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #81 en: Julio 03, 2005, 18:52 pm »
De hecho no puedo publicarlas a menos que tenga permiso de Violeta o que censure una parte. :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #82 en: Julio 03, 2005, 19:01 pm »
jjajajajajajaj que bueno xDDD a mi no me arias no?, total si hubiera me daria lo mismo la verdad...
Tenia que haberme llevado yo tb la camara si, sobre todo por lo que era barcelona y demas, por que en el concierto ....

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #83 en: Julio 04, 2005, 00:06 am »
Tú ya te habías ido! Así sin avisar!

Casi que mejor que no te trajeras la cámara porque lo de levantarte e irte cuando las demás estábamos durmiendo (yo en ropa interior y las demás más o menos), vamos, podrías tener fotos con las que chantajearnos de por vida. :P

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2005, 02:12 am »
solo decir q a mi el concierto me decepciono un monton, y q solo salvo en cuanto a ejecucion a Terrible Lie, The Wretched y Even Deeper.

Lo demas, a los leones. Q poco carisma!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2005, 09:58 am »
Lo demas, a los leones. Q poco carisma!

:O
Incluso "something i can never have"??

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2005, 11:36 am »
Yo escuché "Something i can never have" exclusivamente via telefónica (gracias boqueron :pantic:) y ya solo por teléfono se me puso la sepia como escapia.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2005, 11:44 am »
Yo escuché "Something i can never have" exclusivamente via telefónica (gracias boqueron ) y ya solo por teléfono se me puso la sepia como escapia.

Si es que ese tema es imposible que defraude.
Esta niña, que es muy negativa. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2005, 15:13 pm »
Hay gente que estuvo alante que se queja del sonido. Sinceramente, de mis tres conciertos de NIN, este fue el mejor para mi, pero creo que en parte fue por la situación. Arriba, sentada, y al principio, donde podía ver y oir a la banda perfectamente. Desde mi posición al menos el concierto me pareció brillante, y en SICNH me emocioné toda. Hurt no moló tanto, pero Reptile es maravillosa, sobre todo cuando la canción se para para oir a Trent susurrar "Please don't hurt me".

El concierto empezó con muchísima energía (Wish, Sin), pero hubo un par de momentos en que el ritmo bajó un poco al tocar canciones que la mayoría de la gente no conocía tanto, como Burn o Even Deeper. Luego tocaron Suck, y la gente no parecía muy emocionada, pero sinceramente, oir a Trent cantar "Im so dirty on the inside" es bastante orgásmico. Desde mi POV, al menos.

Yo creo que con los NIN hay dos problemas principales en sus conciertos: por un lado, no dejan espacio para la improvisación. Trent es un maniático perfeccionista y hay canciones que suenan demasiado al disco. Incluso cuando improvisa (como desbaratar Closer para meter parte the "The Only Time", o una de esas), si lo sabes de antemano no tiene tanta gracia.

El otro asunto es la interacción con el público. Vale, Aaron se tira desde amplificadores, Trent suda como un cerdo y acosa a Jeordie, y Jeordie posa. Estupendo. Pero coño, mira a la gente, diles algo. Ahí estábamos todos muriendo de calor, y no puede pararse entre canción y canción a darnos muestras de apoyo por estar ahí a pesar de todo, o dar las gracias cuando nos desgañitamos cantando, o decir que esta canción es especial para él... ya sabéis, el tipo de cosas que hace Billy Corgan que convierten a un concierto en especial.

Este ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida. Pero no el mejor. El mejor para mi fue el de Smashing Pumpkins en La Riviera, en Enero del 2000. ¿Por qué? Pues porque en Ava Adore Billy se puso a señalarnos y contar estrellas. Porque en la versión de "We Love You" estábamos todos coreando de tal manera que empezaron a tocar otra vez. Porque hubo tres bises y después de que el concierto terminara, más de 2 horas y media o algo así después, Billy todavía salió a decirnos algo.

Vamos, que no estoy de acuerdo con Pulse en que el concierto no estuviera bien, porque para mi lo estuvo, pero que entiendo las razones de las quejas (sin contar con el final que eso sí que fue lamentable, no tocar una canción prevista e irse antes de tiempo sabe diox por qué).

Y no me explayo más de momento. :P

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Nine Inch Nails TOUR
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2005, 21:34 pm »
Cita de: "Dagger"

Esta niña, que es muy negativa. ^^

Quiza la palabra adecuada sea "exigente". Coño, estaba atras, estaba hasta los cojones y precisamente en ese momento no me apetecia una mierda sudar como un pollo para ver a NIN. Las botas se estaban apoderando d la piel d mis piennnas!!

... pero trato d ser objetiva, por mucho q me guste el grupo el concierto no me sobresalto ni conmovio en ningun momento, no t aclarabas con la bateria, si era electronica, si era normal, si eran pregrabados, el Twiggy a destiempo nosecuantas veces... Y q grupo, aparte d los prefabricos necesitan q su cantante (mas siendo este un tio carismatico) este pidiendo palmitas al publico?

yo no repito.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal