Noviembre 24, 2024, 09:45 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Nine Inch Nails TOUR
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8
Autor
Tema: Nine Inch Nails TOUR (Leído 8280 veces)
Xu
whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #60 en:
Abril 11, 2005, 16:34 pm »
el de antes soy yo, como se puede comprovar por el estilazo q tengo
Pulseczar
Moderator
Neon Cough
You can't help deny forever
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #61 en:
Abril 13, 2005, 04:30 am »
uhm, yo voy a empezar a ver hotelines, voy a tener q bajar el cache pq pienso quedarme en bcn d miercoles a domingo, q para algo es la ciudad mas bonita del mundo...
(y todo esto viene a) alguien a utilizado alguna vez esos bonos d bancohotel q se compran en las agencias d viajes? me lo recomendais?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #62 en:
Abril 13, 2005, 09:31 am »
Sips, pero vamos de largo. Son 50 euros noche por habitación doble (vamos, 25 eureles cada uno si vais dos) y hotel mínimo de 3 estrellas, pero es fácil conseguir de 4 con los bonos baratos (incluso de 5). Lo único malo es que te los venden en talonarios de 5 bonos. Yo conseguí 3 sueltos para el Xacobeo, justos los que necesitaba
A 25 euros la noche en hotel chupi guay del paraguay, compensa y mucho.
Creo que en la web sale una lista de todos los hoteles que aceptar los talonarios, que son un huevo y parte del otro.
LuCkY13
You Are Marked
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #63 en:
Abril 13, 2005, 10:25 am »
Lo de bancotel es la mejor opción, y lo del talonario lo puedes evitar si el hotel lo pillas por viajes eroski.
En la web de viajes eroski buscas el hotel, haces la reserva y luego vas a viajes eroski a recoger tu talonario y tus papeles y te dan justo los talones para los días que vas a estar, no tienes q comprar ni uno más ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #64 en:
Abril 13, 2005, 11:17 am »
Como controla Gisela
Como se nota quien viaja de way por ahí ehhhh xD
korgan34
Dirty Mirror
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #65 en:
Abril 13, 2005, 11:49 am »
la verdad que si que salen muy bien, pero tambien te recomiendo si es de halcon viajes o algo por estilo, que te den un libreto o algo donde te pongan los hoteles donde puedes hospedarte, en esos meses, por que siendo en pleno mes de junio, puede que te pongan pegas para algunos por eso de las reservas y tal, y si puedes reservarlo con mucha antelacion, pues mejor que mejor, yo antes lo hacia mucho cuando iba a madrid
Dead_eyeS
pure lunacy
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #66 en:
Abril 13, 2005, 14:45 pm »
yo esta semana santa estuve en Avila en un hotel que era un palacio del siglo 17 y tb en Salamanca en un Tryp, ambos de 4 estrellas, amos un lujazo y por 25 leuros. para bcn seguro que hay cantidad de hoteles q puedes ir con bancotel, eso si lo suyo es ir 2 personas
eace & love
Dead_eyeS
pure lunacy
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #67 en:
Junio 18, 2005, 15:35 pm »
parece que el telonero para el concierto de barcelona es un tal saul williams...
alguien sabe kien es o q musica hace? pero que trabajo costaba traer a los QOSA!
eace & love
kaunaz
liquid peppermint
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #68 en:
Junio 18, 2005, 17:55 pm »
Saul Williams es un artista de hip hop, en realidad él es un poeta bastante reconocido en la sociedad afroamericana, dando charlas en universidades y todo, pero siempre ha estado metido en el rollo de la música y ya tiene dos discos.
Hace unos meses cuando a Trent Reznor le preguntaban qué discos escuchaba últimamente, mencionaba entre otros a Saul Williams, y más tarde comentó que le gustaría que pudiera ser el telonero de parte de la gira, y al final lo ha conseguido. En un principio los teloneros han sido los Dresden Dolls, pero ellos tenían más compromisos a partir de Junio y ha coincidido que Saul Williams venía a hacer una gira por Europa, así que por eso teloneará a los NIN en un par de conciertos.
Tiene una página web que creo que es algo así como
www.saulwilliams.com
, donde puedes entre otras cosas escuchar los temas del último disco, bueno al menos parte de las canciones. No sé, a mi el hip hop no me va, pero me he bajado el álbum completo y me parece interesante, tiene mucha fuerza y en cierto sentido creo que "pega" como telonero.
Y lo de los QOTSA... en fin, ésas son las cosas que pasan en América, ambas bandas están ahora haciendo giras independientes pero en Octubre ambas hacían la gira extensa por EEUU (de esas giras extensas que los grupos americanos no hacen nunca en Europa salvo con la rara excepción de Inglaterra); y casualmente ambas bandas pertenecen a la misma discográfica. Es una estrategia de marketing en cierto sentido, hay muchos fans de los Queens que irán a verles a ellos y de paso conocen la música de NIN, y al contrario.
Y eso. ^^
and sometimes, there's no choice at all...
Dead_eyeS
pure lunacy
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #69 en:
Junio 18, 2005, 20:15 pm »
me bajaré algo de él a ver que tal, aunque a mi el hip hop no me gusta demasiado..
muchas gracias por la información :_)
eace & love
Xu
whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #70 en:
Junio 18, 2005, 22:34 pm »
de saul williams... yo tenía reticencias al principio pero hay que decir que al menos este último disco se deja escuchar - creo q me gusta más q el de NIN
LuCkY13
You Are Marked
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #71 en:
Junio 19, 2005, 01:43 am »
Oh!
No blasfemes xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!
Xu
whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #72 en:
Junio 19, 2005, 14:11 pm »
Oh!
No blasfemes xDDD
xD me gusta blasfemar, lo hago todo lo que puedo
Pulseczar
Moderator
Neon Cough
You can't help deny forever
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #73 en:
Junio 29, 2005, 04:55 am »
me voy me voy, mañana me quitaran las ganas d vivir al primer pisoton empujon, pero yo quiero oir Sin en directo!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
Xu
whore of my tears
Nine Inch Nails TOUR
«
Respuesta #74 en:
Julio 01, 2005, 13:05 pm »
yo hago caso al moderador e incrusto mi comentario del concierto aquí.
No sé yo me esperaba un show diametralmente opuesto pero cuando se acabó me quedé con ganas de mucho más, aunque estaba bastante noqueado con el calor y me costó meterme en el ambiente. Tocaban mucho más directo/jeivi que lo que yo había visto de NIN (en el aatchb)...no esperaba que tocaran todas como March Of The Pigs xD Personalmente me gusta más Robin Finck a la guitarra que A.North aunque este haga todo el rato el baile del pañuelo xDD
Cuando se acabó me quedé con ganas de mucho más. Y más al día siguiente me quedé rallado como que no lo supe disfrutar suficiente, pero joder, con esa calor y entre las 5/10 primeras filas me pusé de mala leche inevitablemente. Aunque el principio fue mortal (literal), cuando la gente se puso a botar con Wish empujando hacia los lados.
Una experiencia irrepetible, (pero espero que vuelvan aunque Trent ya vaya con bastón amos xD)
Imprimir
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
8