Noviembre 24, 2024, 12:36 pm

Autor Tema: U2 - [ Vertigo Tour 2005]  (Leído 20726 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
U2 - [ Vertigo Tour 2005]
« Respuesta #240 en: Agosto 18, 2005, 15:10 pm »
OFF TOPIC

Shak, ojalá fuera sólo eso. Si tomas conceptos como "Están oprimiendo a nuestro pueblo y cohibiendo nuestra cultura" o "Producimos más dinero del que recibimos, nuestro dinero se lo llevan otros, esto exige revolución" como otra visión de la historia...

No sabes (o a lo mejor sí) cómo duele estar en tu país y sentirte como un extrajero invasor amenazante. Por eso no tengo muchas ganas de seguir en Valencia y sí muchas de irme a vivir a Madrid (y a más ciudades, pero mi primera parada va a ser Madrid).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #241 en: Agosto 18, 2005, 15:15 pm »
y seguimos con el eterno offtopic:

sí, sé de sobra a lo que te refieres. tengo pasaporte británico en un país español. he vivido 12 años en alicante y 4 en valencia, donde me he encontrado con muchos gilipollas que me querían imponer el valenciano-catalán. ahora llevo 5 años en madrid, donde tampoco dejo de encontrarme gilipollas que abundan en los tópicos de los catalanes egoístas y rateros y vascos hijosdeputa.

conclusión:
gilipollas hay en todas partes.
xDDD

y abandonemos el offtopic, que vamos a dejar a bono a la altura del betún. como si acabara de componer el How To Dismantle...
:meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #242 en: Agosto 18, 2005, 15:32 pm »
Yo no puedo resistirme a no continuar el offtopic. Y estoy con Shak, gilipoyas los hay en todas partes, y sobre todo con el comentario de haber estudiado mas de una versión de la historia. Principalmente porque te da margen a constatar información y la veracidad de la misma. Y es interesante convivir con gente pro-españa y pro-independencia de catalunya o sea la región que sea. Yo por lo menos he convivido con gente que se podría clasificar en ambos tipos (no en casa, sino en el colegio y esas cosas). Y hombre que no está bien generalizar, pero llevo todo el año viajando a Granada la ostia de veces y allí la gente tiene asco de madrid, y Granada no cae nada lejos de Bokeron Island.

Por cierto, en algo si doy la razón a Th3r3m1n. Valencia está llena de gilipoyas XDDDDDDDD y no me siento ofendido con tu comentario, mas bien te doy la razón. Eso si, en madrid también vas a encontrar gente de los mas particular. Y mucho seguidor del barça, que hay muchos por aquí ^^ xD

Eso si, hace apenas 50 años, el catalán, euskera (la lengua mas antigua con diferencia que existe en el estado español) y otras lenguas así como las culturas de estos lugares estaban siendo oprimidas bajo un régimen dictatorial. 50 años no son nada, todavía vive mucha gente que vivió esa represión. Normal que existan ciertos sentimientos de aversión (que no los comparto, es algo que a dia de hoy está fuera de lugar). En fin... mejor no me extiendo mas que ya llevo también offtopics para aburrir.

Sorry :)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #243 en: Agosto 18, 2005, 15:45 pm »
amén, raham :rockon:

weno, asistentes a los conciertos: es verdad que bono está perdiendo voz a velocidades supersónicas o eso lo dicen los que escuchan el mid-time general del disco?
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #244 en: Agosto 18, 2005, 15:48 pm »
Pues a mi me han dicho que en Miss Sarajevo (al menos en Barna) Bono se salió cantando...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #245 en: Agosto 18, 2005, 16:02 pm »
Cita de: "Raham"
Y hombre que no está bien generalizar, pero llevo todo el año viajando a Granada la ostia de veces y allí la gente tiene asco de madrid, y Granada no cae nada lejos de Bokeron Island.

¡Oño...pues yo a partir de Octubre estoy viviendo en Granada!

Sobre Bono...
Pues ni de coña...Bono mantiene la voz a un nivel altísimo. El nuevo disco tiene canciones chungas de cantar y no se privó de cantar nada antiguo. Además, hay que tener en cuenta que se están chupando una gira del copón y eso se nota. De todos modos...para quien quiera...que vea este vídeo:

ed2k://|file|U2%20-%20Vertigo%20Tour%2005%20Rome%20-%20Roma%2023072005%20-%20Miss%20Sarajevo%20&%20Human%20Rights.AVI|44453376|23C1C35BE2E1A7E9E45C86C178047365|/

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #246 en: Agosto 18, 2005, 17:11 pm »
COÑO!!! ¿En granada? XDDDDDDDDDDDD Pero que bueno!!!  Joer, yo ya me se de uno que voy a ver mas de una ocasión ;)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #247 en: Agosto 18, 2005, 17:15 pm »
Vamos a desarrollar un nuevo estómago para tapas...ya verás tú :rockon: :rockon:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #248 en: Agosto 18, 2005, 22:55 pm »
BOkeron Island keda a menos de una hora... yo no os digo na y os digo to xDDD, joder con la pesha de offtopic...
Particularmente creo que Bono se a cuidado mas la voz, un compañero mio vio a los U2 en el sant jordi en la elevation tour, y dijo que no tuvo nada que ver la gira pasada con esta, que bono tenia la voz que parecia un camionero, yo lo que vi la verdad lo vi bastante bien, y eso en miss sarajevo me impresiono cantidad... :clap:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #249 en: Agosto 21, 2005, 17:10 pm »
Oigan..a los de Madrid. Estoy viendo en una página de setlists sobre lo que cantaron en el concierto del Calderón y pone que despues de Electric Co. Bono se cantó unas estrofas de "Bullet With Butterfly Wings"... ¡¿¡¿ES CIERTO?!?!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #250 en: Agosto 21, 2005, 17:15 pm »
fuffff, si las toco no me di ni cuenta si te digo la verdad, aunq rulan por ahi grabaciones piratas de los conciertos, del cual todavia no tengo, pero no lo descartaria por que me suena o eso pienso q dijo algo de"just  a rat in a cage" pero eso... no me acuerdo del todo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #251 en: Agosto 23, 2005, 01:04 am »
¡¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMOOORRRRR?????!!!!! Ande has visto eso, corli??? y tú no estabas demasiado extasiado, bokeroncete, y tu cabeza quiso entender eso??

Con esto quiero decir que yo no me percaté en absoluto xD, no me suena ni por asomo... pa' mí que va a ser que no, eh? Pero bueno, todo es conseguir una de esas supuestas grabaciones piratas y comprobarlo
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #252 en: Agosto 23, 2005, 01:12 am »
Buaf sera eso alomejor, pero bueno tampoco di a enteder que fuera la letra de BWBW la verdad... pero ya conseguire ese concierto si :D

Mirad esto que parece aun mas interesante sacado de U2valencia:

Según publica hoy La Vanguardia el F.C. Barcelona ganó medio millón de euros por el reciente concierto de U2 y no los 300.000 que el club había calculado inicialmente.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, ante las criticas por el deteriorado estado del cesped, justificó la celebración del concierto en días tan cercanos a la vuelta de la Supercopa y el trofeo Joan Gamper en tanto que la imagen del club se vio "por todo el mundo" a tenor de la fama y la trascendencia mediática de los U2 y el perfil humanitario de su líder.

Te cagas xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #253 en: Agosto 23, 2005, 01:55 am »
Pues a mi me comentaron el sabado (no se si fue ioka, siva o dani xDDD) que si que dijo lo de i'm still just a rat in a cage" asi k imagino que sera verdad...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #254 en: Agosto 23, 2005, 02:08 am »
En la página de setlist que hay posteada en este hilo te dice lo de BWBW

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal