Noviembre 24, 2024, 15:00 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
U2 - [ Vertigo Tour 2005]
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
11
12
13
[
14
]
15
16
17
...
22
Autor
Tema: U2 - [ Vertigo Tour 2005] (Leído 20731 veces)
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #195 en:
Agosto 10, 2005, 14:10 pm »
Pedazo de setlist copon, cuanto tiempo tocan? Al menos tocaran mas de dos horas verdad? Joder, tocan todos los temazos! Como disfrutaran los fans, que envidia! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #196 en:
Agosto 10, 2005, 20:40 pm »
Bueno...primera crónica de concierto.
San Sebastián - 9 de Agosto
Dos horas y cuarto de concierto. Desde que se apagó el estadio y empezó una suave melodía que posteriormente daría paso a las primeras descargas de Vertigo. Entraron los cuatro y Bono cogió la alcachofa cantando "helloooo helloooo..." hasta que soltó el "uno...dos..tres..CATORCE!!" y el concierto echó a andar. El setlist lo veis vosotros. Una primera media hora muy dura, cañera. El estadio se llenó de mecheros cuando The Edge arrancó el inicio de "I still haven't found what I'm looking for" y Bono se permitió entre algunas canciones cantar las estrofas de canciones por ejemplo de los Beatles..."Here comes de the sun" sin ir más lejos. Despues de "City of blinding lights", con un escenario y un estadio iluminado hasta las trancas, se paró todo y empezó Bono una larga y emotiva introducción dedicando "Miracle Drug" a los médicos. A continuación dejó el recuerdo a su fallecido padre con "Sometimes you can't make it on" y empezó a meter otro poco de caña... El estadio, teñido de luces rojas botó con "Sunday bloody sunday"... animado por las imágenes de la pantalla de fondo y "Bullet de blue Sky" con el escenario ilustrando un juego de una máquina tragaperras que quedó cachondo. Al final Bono arrancó algunas frases de "The hands that built America" y "When Johnny Comes Marching Home".
Ahora entra uno de los momentos estelares del concierto. The Edge se dirigió al piano y empezó suave los acordes de Miss Sarajevo. Tras una breve introducción de Bono, cantó el tema con mucha dulzura y cuando ya había acabado la letra se quedó sólo la parte instrumental, el estadio prendido en mecheros y se proyectó en la pantalla gigante el manifiesto de los derechos humanos en euskera. Una mujer leía otro manifiesto y hubo un momento en que apareció "ETA NO" en la pantalla. Mientras, en el piano The Edge acababa con los acordes de esta preciosa canción para dar paso a "Pride". Al final de esta, Bono se quedó parado con el micro en alto y entonces irrumpió la guitarra con el inicio de "Where the streets have no name" a la vez que se proyectaban en la pantalla las banderas de no se cuantos países, principalmente tercermundistas. Yo ahí creía que me daba algo. Me subí con dos amigas a lo alto del estadio y boté como un bestia... sin que terminara la música, Bono ordenó que encendieramos todos los móviles y "One" despedía el concierto. Pero el escenario se quedó encendido y como era previsible volvió la banda, con Bono vistiendo una gorra de Fhurer militar y ahí empezó a sonar "Zoo Station" y "The Fly". Se pararon las luces y suavemente entró esa preciosidad llamada "With or without you". Habría molado tener una churri al lado
...pero eso lo dejamos para otro concierto xD. Se volvieron a pirar del escenario y regresaron de nuevo con la despedida...que fue genial. Primero "All because of you" y despues agarró The Edge la acústica y tocaron "Yahweh" a guitarra y voz...en acústico total...muy muy íntimo. Y para que nos fuesemos con ritmo se despidieron con Vertigo...que sonó bastante mejor que al principio. El estadio se quedó tareareando este tema..."ooohhhoooooh" y las luces se fueron encendiendo. El espectáculo había acabado.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #197 en:
Agosto 10, 2005, 20:58 pm »
Por cierto...sobre los teloneros.
"Kaiser Chiefs" una puta mierda...salvo alguna canción suelta. "Frank Ferdinanz" mucho ruido y pocas nueces aunque fueron mejorando a medida que avanzó su actuación..sobre todo en la parte final que ya se lograron meter al público (bueno...una pequeña parte que les atendía) en el bolsillo, sobre todo con "Take me out" que sonó espectacular.
Sobre los reventas:
A 70€ me querían vender a mí las de pista. Y si apurabas al final del todo, se pudieron adquirir por el precio original y es posible que menos incluso. De hecho la organización sacó 250 entradas unas horas antes del concierto. Los que para mañana no tengais entradas para Madrid, daros una vuelta por el estadio que podeis conseguir alguna ganga fácilmente. En serio. De hecho...ayer el estadio, aunque no lo creais, no tuvo lleno absoluto. Vi algunos huecos, tanto en asiento reservado, como en pista. Mi sitio no era ningún lujo, pero disfruté como un enano del concierto.
nICKyDippLe
Premio Willy Fog 2012
Highway Warm
Stay cool, and be somebody's fool this year
«
Respuesta #198 en:
Agosto 10, 2005, 22:54 pm »
Qué bien pinta, qué bien pinta, Corleone : DDDD mañana nos toca al Bokeroncete y a mí (no sé si a algún otro avalón más; si es así, que se identifique), así que a ver qué tal x)) Lo que menos gracia me hace es que Bono ya no se conforma con predicar sus ideas, sino que las explota con el espectáculo, usa toda la parafernalia y el espectacular despliegue técnico para "lavar-la-conciencia" del respetable. Puede ser todo lo honesto y todo lo enrollado que quieras y puede tener las mejores intenciones del mundo.. pero es un concierto, no un mitin.. y no sé, he leido lo de que pedía que se mandasen sms con la palabra Africa, y que al final del concierto aparecian en la pantalla gigante los nombres (supuestamente) de todos aquellos que finalmente habian mandado los mensajitos.. y me ha parecido un poco.. escandaloso, no sé
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor.
Siva
Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #199 en:
Agosto 10, 2005, 23:02 pm »
Ah...si..eso sí. Lo de los mensajitos. Bueno, a mi no me parece para nada escandaloso que un artista aproveche la coyuntura de un espectáculo como ese por esa buena causa. No es explotar ideas...piensa en la pasta que irá para la ONG en cuestión si va haciendo eso por toda la gira. No creo que el tío tratara de lavar la conciencia. Los discursos que soltaba no me parecían en plan Zaratustra, sino más bien contando de qué iban las canciones. Ya me contareis cómo se portan allí.
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #200 en:
Agosto 11, 2005, 11:08 am »
Por si a alguien le interesa y se quedó sin entrada, acaban de decir en la radio que todavía hay entradas a la venta para el concierto de U2 de hoy en Madrid, eso sí, quedan de las de 72 euros + 9,50 gastos de distribución (qué burrada por dios....)
Se pueden comprar en
www.ticktackticket.com
(en la lista de conciertos no viene, hay que darle a buscar "U2") o en el teléfono 902 15 00 25.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #201 en:
Agosto 11, 2005, 15:32 pm »
Pues va a ser que ya no...o al menos eso pone.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #202 en:
Agosto 11, 2005, 17:38 pm »
Por cierto, hice esta foto en la puerta de un garito de San Sebastián
http://personal.telefonica.terra.es/web/gronwcho/av.JPG
darkestfears
Fashion Victim
«
Respuesta #203 en:
Agosto 11, 2005, 19:17 pm »
Sí, se han acabado sobre las 12:30 creo...
La foto SE SALE!
Trippy
Visitante
Comidapreconcierto
«
Respuesta #204 en:
Agosto 12, 2005, 18:26 pm »
No tuve el honor de asistir con ellos al concierto, pero compartimos una agradable velada gastronómica en perfecta armonía de ilustres representantes de Avalon e ilustres representantes de U2H en el Hard Rock con el Slane de fondo y rodeados de guiris de la fiesta oficial. No hay fotos conjuntas básicamente por vaguería. Lamento haber desaparecido ayer después del concierto pero me resultaba imposible llamar por teléfono, no sabía dónde ibais a estar y además tenía que tocar la púa de The Edge (que por cierto es de otro avaloniano, Lirel si me lees ,*).
Abrazos con pierna para vosotros dos, recuerdos a los pocos avalonianos que tienen el dudoso honor de conocerme y saludos a los posibles avalonianos que fueron ayer al Calderón
.
PD: He intentado poner la foto, pero no puedo, soy torpe o algo, o a lo mejor es por no estar registrada, no lo sé, pero ya que he escrito el mensaje me apecete ponerlo. Faio, pídemela cuando me visualices y la pones aquí, sois los dos adorables ,). Ámote ,*.
Pintinho
black wing
«
Respuesta #205 en:
Agosto 12, 2005, 18:50 pm »
Bueno, fui a madrid y me encanto.Una pasada de verdad, quizas pore decir algo la bateria un poc baja, no sonaba mucho, pero Bono cantando miss sarajevo merece los 46 euros que me costo la entrada en su momento.Ahora rezare para que alguien sacara unas buenas fotos y si lo han grabado en video, ni te cuento.Espero que alguien mas lo viera y ponga su opinion.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>
http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #206 en:
Agosto 14, 2005, 19:55 pm »
Al final no pude acercarme para comprar una entrada en la reventa que seguro habría conseguido a buen precio. Creo que lo voy a lamentar hasta que tenga la ocasión de resarcirme... :_(
korgan34
Dirty Mirror
«
Respuesta #207 en:
Agosto 14, 2005, 19:59 pm »
Mi colega que tuvo q vender una entrada de pista al final, la vendio por 5o euros a una chica, y la chica que iba sola al concierto por cierto y se vino con nosotros le dijo " te importa que te regale una camiseta" me kede un poco (O_o)
POr cierto el setlist de madrid!!!
Madrid setlist
Vertigo
I Will Follow
The Electric Co.
Elevation
New Year's Day
Beautiful Day
I Still Haven't Found What I'm Looking For
City Of Blinding Lights
Miracle Drug
Sometimes You Can't Make It On Your Own
Love And Peace Or Else
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride (In The Name Of Love)
Where The Streets Have No Name
One
Encore(s):
Zoo Station
The Fly
With Or Without You
All Because Of You
Yahweh
Vertigo
nICKyDippLe
Premio Willy Fog 2012
Highway Warm
Stay cool, and be somebody's fool this year
«
Respuesta #208 en:
Agosto 14, 2005, 23:16 pm »
Ese setlist!! Bueno, van a lo seguro, a tocar todos los temazos que llevan acumulados durante toda su carrera (aunque a pesar de todo la inclusión de canciones de su ultimo album tambien es notable
), y les va de maravilla.. se echan de menos sus tiempos más "experimentales" de los 90, ahora disfrutan con holgura del éxito y la consagración, son veteranos, se supone que ya-no tienen-que-demostrar-nada... y eso no está nada bien, pero bueno. Ahí estan los temazos : D
No he comentado nada sobre el concierto, pero la parte que más me impresionó dentro de lo impresionante que fue todo fue la de la primera tanda de bises... ZOO STATION y THE FLY! Qué grande esta última, con los mensajes subliminales pasando a toda leche por la pantalla gigantesca.... las pestañas como escarpias :__
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor.
Siva
Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.
Corleone
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #209 en:
Agosto 14, 2005, 23:32 pm »
Oye, pues el último disco no me parece que sea para salir del paso, precisamente, ¿eh? Vertigo en directo es pura dinamita, Miracle Drug una preciosidad...y la que le dedica a su padre también...y Original of Species más de lo mismo. Y como dije, Yahweh en acústico es alucinante.
Imprimir
Páginas:
1
...
11
12
13
[
14
]
15
16