Noviembre 24, 2024, 13:30 pm

Autor Tema: U2 - [ Vertigo Tour 2005]  (Leído 20730 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
U2 - [ Vertigo Tour 2005]
« Respuesta #225 en: Agosto 18, 2005, 01:44 am »
Y dejando el tema, me encanto ver como la gente reacciono con la cancion de Wake up antes de que entrara U2 al escenario en madrid.
a mi me gusto mas cuando se fueron ellos que pusieron radioactivity de kraftwerk :mrgreen:

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #226 en: Agosto 18, 2005, 01:45 am »
a alemania no le va mal, y tiene bastantes menos identidades culturales que españa.

Meec, error. Alemania no existió como país hasta más de la mitad del siglo XIX, siempre habían sido países distintos. Aún se notan las diferencias entre cada estado. Eso sí, es cierto que le va más o menos bien (con lo de Alemania del este no estaría yo tan segura), pero creo que son casos diferentes.

A mí lo de U2 (lo de decir los números en euskera) no me parece mal, no lo veo más que como un guiño al público, como cuando nos hace gracia que algún artista diga "grasias" o "meidrid is mi siudad favoritou". ¬_¬u
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #227 en: Agosto 18, 2005, 01:53 am »
Cita de: "virex"
nos hace gracia que algún artista diga "grasias" o "meidrid is mi siudad favoritou". ¬_¬u

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #228 en: Agosto 18, 2005, 03:57 am »
Cita de: "Corleone"
Bufff..no destapemos los nacionalismos, ¿eh?

No lo pillo. ¿Se ha hablao ya antes del tema y hubo problemas, o quieres decir que no se puede hablar del tema? :?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #229 en: Agosto 18, 2005, 12:58 pm »
Pues th3r3m1n, creo que se refiere, a que ya hubo un post sobre nacionalismos que fue bastante "conflictivo", hubo muchas discusiones subidas de tono si mal no recuerdo. Pero vamos, que cada uno puede hablar de lo que quiera :D

Cita de: "zwaling"
hoy en dia ser madrileño es como pertenecer a las juventudes del PP o algo asi

Esto no lo entiendo, nunca me han tachado de nada sólo por ser madrileño. O te refieres a que madrid al gobernar el PP, ya por eso todo el mundo vota a este partido?

y ya como tengas una sola idea afin a la derecha te afilian a la falange como poco

A mi me parece que desgraciadamente esto pasa en muchos sitios, no sólo fuera de Madrid, sino dentro, y me parece un gravísimo error.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #230 en: Agosto 18, 2005, 13:12 pm »
Machine, a mi antes de venir a Madrid, hará cosa de 5 años, había gente que me decia desde "es el mayor error que vas a cometer en tu vida", a otros comentarios del tipo "si hablas en valenciano en el metro te pegarán una paliza", o lindezas de "allí solo hay fachas y maricones". Claro que ninguno ha vivido en Madrid ... pero desgraciadamente es lo que se piensa en muchos sitios.

Sobre lo de los números en euskera, pues que quereis que os diga, a mi me parece cojonudo, todo un detallazo para el público de San Sebastián.

Y otro detalle mas, que sucedió en el concierto de Barcelona por lo que me han contado. Y es que Bono dijo algo así del tipo : "bueno, es el cumpleaños de The Edge, y siempre que se acerca su cumpleaños, le preguntamos ¿que quieres que te regalemos?, y The Edge siempre contesta lo mismo... tocar en Barcelona". Y es que ese concierto coincidía con el cumple de The Edge tal como he citado, pero es que es la QUINTA vez que tocan en Barcelona en el cumple de The Edge. Vamos, que al tio le mola la ciudad (y a quien no :)), y también durante el concierto, les tiraron una camiseta del barça de Ronaldinho, y se la puso The Edge hasta el final del concierto, que se fue con ella puesta.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #231 en: Agosto 18, 2005, 13:17 pm »
Cita de: "Raham"
Machine, a mi antes de venir a Madrid, hará cosa de 5 años, había gente que me decia desde "es el mayor error que vas a cometer en tu vida", a otros comentarios del tipo "si hablas en valenciano en el metro te pegarán una paliza", o lindezas de "allí solo hay fachas y maricones". Claro que ninguno ha vivido en Madrid ... pero desgraciadamente es lo que se piensa en muchos sitios.

Me parece increíble que se piense asi de nosotros, que sarta de estupideces.

Yo he veraneado durante mucho tiempo en andalucía, y he conocido a gente de nuestra edad por alli, y nunca me han dicho ninguna barbaridad como esas.

No se en que sitios se piensa así, pero me da a mí, que sólo por País Vasco, Cataluña o Valencia  :roll:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #232 en: Agosto 18, 2005, 13:19 pm »
Pues en andalucia también pasa, te lo aseguro. El 95% de mi familia es andaluza (y ninguno de ellos dijo esos comentarios, pero si me conozco bastante Sevilla y la zona y como pueden pensar muchos).

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #233 en: Agosto 18, 2005, 13:22 pm »
en cualquier nacionalidad histórica que han recibido comentarios despectivos, más bien XD léase, euskadi, catalunya, galicia, andalucía, y en menor medida, la comunidad valenciana, aq me parece a mí que el antimadridismo de allí viene propiciado por la invasión veraniega de gandía y adyacentes :meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #234 en: Agosto 18, 2005, 13:25 pm »
Es que yo no se que pasará por gandía , denia y demás, pero es que va lo peor de madrid macho...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #235 en: Agosto 18, 2005, 13:39 pm »
Es que Raham, los mejor de Madrid se va a Asturias y Cantabria jojojo ;) :mrgreen2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #236 en: Agosto 18, 2005, 13:57 pm »
XDDDDDDDDDDDDD

OFFTOPIC : Tenias toda la razón del mundo. Que viaje mas cojonudo me he dado :):):):):) Y recomendación para todos : visitad la cueva de "El soplao"

http://www.cuevaelsoplao.info

Para mi lo mejor del viaje

Y esto no es nada, hay que estar allí para verlo. Es que son KILOMETROS con parajes como los de las fotos y mucho mejores. La ostia vamos. Y por sitios bonitos por allí arriba no será (la ruta del Cares, genial, igualmente genial los picos de Europa, las playas, etc...)

FIN OFFTOPIC

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #237 en: Agosto 18, 2005, 14:20 pm »
welcome to Cantabria amigo ( a lo del offtopic me refiero)
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #238 en: Agosto 18, 2005, 14:44 pm »
<---OT --->

Cita de: "MachinE"
Pues th3r3m1n, creo que se refiere, a que ya hubo un post sobre nacionalismos que fue bastante "conflictivo", hubo muchas discusiones subidas de tono si mal no recuerdo. Pero vamos, que cada uno puede hablar de lo que quiera Very Happy

Ahmmm. Esto es lo q pasa cuando te tiras un año sin internet XD

Yo he veraneado durante mucho tiempo en andalucía, y he conocido a gente de nuestra edad por alli, y nunca me han dicho ninguna barbaridad como esas.

Pues en andalucia también pasa, te lo aseguro. El 95% de mi familia es andaluza (y ninguno de ellos dijo esos comentarios, pero si me conozco bastante Sevilla y la zona y como pueden pensar muchos).

en cualquier nacionalidad histórica que han recibido comentarios despectivos, más bien XD léase, euskadi, catalunya, galicia, andalucía, y en menor medida, la comunidad valenciana,

Estoy de acuerdo con Machine y muy en desacuerdo con Raham y shak, aunque desconozco sus experiencias, por lo que no puedo hablar como si estuviera en posesión de la verdad absoluta. Eso sí, como andaluz debo decir que, al menos en mi círculo de amistades y familiares, no se echan pestes de Madrid (lo más malo que he dicho de Madrid es que es una ciudad agobiante y, pese a ello, toy deseando irme ya a vivir allí). Y creo que es debido a una cultura en la q no estamos mamando ideas nacionalistas desde que nacemos. En Valencia (por cierto Raham, espero que no te tomes como algo personal mi comentario sobre los valencianos  y su sentido del humor ;)) sin embargo, he conocido a mucha peña que es hablar de Madrid, y ya se le hinchan las venas de la cara en plan Neji de Naruto:

(http://www.animegalleries.net/albums/Naruto/neji/naruto_neji0001.jpg)

<---OT --->

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #239 en: Agosto 18, 2005, 14:52 pm »
y finalizo con el OT:

no es cuestión de mamar ideas nacionalistas, es estudiar más de una visión de la historia ;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal