Octubre 31, 2024, 01:33 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 55903 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #315 en: Marzo 04, 2005, 17:49 pm »
huy, qué va, si hubiera querido joder, hubiera comprimido en un mp3 tol disco, que son 90 minutos XDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #316 en: Marzo 04, 2005, 18:17 pm »
Cita de: "Korgan21"
nos as jodio... xDDDD ahora 20 minutos escuchando un tema analizandolo...  

20 min??? joder, eso para empezar no puede ser un temazo, es casi como medio disco. No se vamos, mucho hay que rallarse para hacer una obra tan larga, y seguro qeu la gente acaba hasta las ..........  Bueno , me la están pasando, ya la criticaré con más juicio.....sólo de pensar en tragarme 20 min ......ufff :roll:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[Comentarios]
« Respuesta #317 en: Marzo 04, 2005, 18:43 pm »
Porque dure 20 minutos no tiene que ser peor....eso si, tiene que ser realmente BUENA para que no acabe aburriendo...ya veremos como suena

Sobre lo que dice Dagger de que se recomiende la cancion ya el viernes para tener mas tiempo...a mi me parece bien, no veo ningun inconveniente...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #318 en: Marzo 04, 2005, 19:20 pm »
Ejque yo personalmente 20 minutos solo se los aguanto a dream theater y a beethoven xD pero vamos, q intentaré desprejuiciarme y abrir mis orejas :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #319 en: Marzo 04, 2005, 19:24 pm »
Ups el tema de Shak como dije lo tengo, pero creo no haberlo subido a la web :S:S:S:S Que melon soy... intentaré hacerlo mañana sin falta. Bueno no, seguro que está. Si me veis esta noche recordádmelo :roll: XDDDD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #320 en: Marzo 04, 2005, 19:55 pm »
melón! XDDDDDD

()

XDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #321 en: Marzo 04, 2005, 22:32 pm »
Hostia puta. No se me ocurre otra cosa que decir.

Ya puede ser buena eh?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #322 en: Marzo 05, 2005, 00:05 am »
20 minutos de canción me parece una barbarida.

Pero se hara un esfuerzo ...

Porque la ha propuesto Shak que si no... :D
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #323 en: Marzo 05, 2005, 11:59 am »
Por primera vez voy a criticar una crítica xD la de lucky13

Tiene un estribillo pegadizo

Sí, en mi opinión, eso forma parte indispensable del 85%de los temazos :D

Pero no me gusta, no.

Ahí si q no puedo hacer nada xD

La voz podria ser mejor

Por favor, bájate el disco y dime q el tío tiene mala voz; precisamente este es el tema donde menos gorgoritos hay, xq tb, precisamente, lo considero el más fácil de oir y el más "temazo". Ahora, si te encanta muse y nightwish y tal, pues sí, este canta peor, pero vamos, mejor q nacho vegas canta xD

y la musica es un poco del montón

Na, trankila, viendo lo q entendéis x temazo, la próxima vez recomendaré instrumentales de 20 minutos xDDD

Pero en serio, sigue escuchándola, xq weno, tienes tus motivos y tus criterios para votar, como todos, pero joder... q susto me he llevado al ver la nota xDDD

pd: alguien piensa recomendar temazo de un grupo q se llama bright eyes? Si no, abriré3 próximamente un tema separado, xq me tan gustando muxo.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #324 en: Marzo 05, 2005, 14:25 pm »
El tema de shak (que por cierto me parece de calle el mejor de los hasta ahora propuestos) ya me lo bajé. No se si estará en la web de Raham pero si quereis, como no se puede subir a la cuenta de gmail (a no ser que lo parta con el hacha) me podeis agregar al messenger y os lo rulo por ftp.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #325 en: Marzo 05, 2005, 17:50 pm »
Cita de: "Judas 0"

Tiene un estribillo pegadizo

Sí, en mi opinión, eso forma parte indispensable del 85%de los temazos :D

Efectivamente , esa es tu opinión. Un temazo, entendiéndose como una canción que guste muchísimo a una persona, no tiene porque tener un estribillo pegadizo, no tiene porque tener un ritmo de guitarras prefijado, puede ser un tema clásico para algunos, un tema flamenco para otros, todo es relativo dependiendo de la persona que lo escuche.

Que siempre se habla de un tópico en cuanto a describir lo que es un temazo, y me parece bastante erroneo.

La voz podria ser mejor

precisamente este es el tema donde menos gorgoritos hay, xq tb, precisamente, lo considero el más fácil de oir y el más "temazo".

El más fácil de oír, jajajaj, me da la risa. Si, la verdad que es tan difícil de escuchar Luar Na Lubre. Con esos ritmos tan extraños, esa voz tán horrible.

Y por supuesto, es tu opinión, pero no es el más temazo, claro que qué vas a decir tú no?

y la musica es un poco del montón

Na, trankila, viendo lo q entendéis x temazo, la próxima vez recomendaré instrumentales de 20 minutos xDDD

El único que ha entendido por temazo una canción de 20 min ha sido shak, no nos metas a todos en el saco.

Lo malo es que te creas tú lo que entiendes por temazo, vamos que parece que los demás no tenemos ni puta idea.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #326 en: Marzo 05, 2005, 18:00 pm »
El más fácil de oír,

Me refiero al más fácil de escuchar del disco de elecktra, lo siento si no se entiende xD

Lo malo es que te creas tú lo que entiendes por temazo, vamos que parece que los demás no tenemos ni puta idea.

Precisamente estamos haciendo esto para demostrar q hay tantas ideas de lo q es un temazo como avalonianos participantes, no? Además, hay una graaan xDDD tras esa frase, q indica inequívocamente q estoy de coña :D

pd: y el q no tiene ni puta idea soy yo, q no conozco ni una sola de las canciones q ponéis xD

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #327 en: Marzo 05, 2005, 18:18 pm »
Cita de: "Judas 0"

pd: y el q no tiene ni puta idea soy yo, q no conozco ni una sola de las canciones q ponéis xD

Bueno, en eso coincidimos :D . Pero para eso estaba esto, para conocer más grupos  :wink:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #328 en: Marzo 05, 2005, 21:43 pm »
Weno, contesto a la dicho por Dagger hace unas páginas: Quien quiera postear su temazo el viernes, ok, no hay problema.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Comentarios]
« Respuesta #329 en: Marzo 05, 2005, 22:40 pm »
Gracias Machine ^^
Judas, te podrias llevar un susto al ver la nota si te hubiera plantado un cero x_DDD q es lo q habria hecho si no le estuviera dando ni la mas minima oportunidad a la cancion :P
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal