Octubre 31, 2024, 03:15 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 55905 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #330 en: Marzo 06, 2005, 13:04 pm »
Estoy haciendo el comentario de la canción, pero en una forma un poco peculiar (acorde con el estilo de shak en su presentación, un bonito homenaje al vuelo 605) así q como hay q decirlo todo, no pretendo reírme de nadie ni nada parecido, q luego en seguida acabamos a leches xDDD

No me ha gustado nada, así q como para mi modesto gusto musical es mejor la de experience q esta, voy a subirle la nota a un modesto 0,75 para abrir brecha entre ambas.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #331 en: Marzo 06, 2005, 14:11 pm »
Judas, igual que antes te critique por tus comentarios, ahora te aplaudo por tu comentario sobre la canción de shak  :clap:  :clap:  :clap:

Muy original, tu vas para crítico no? joajaoajo  :wink:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #332 en: Marzo 06, 2005, 14:34 pm »
un comentario muy acertado para una opinión muy desacertada.
XDDDDDD
:)

te has currado el comentario, está cachondo, pero huelga decir que no lo comparto ;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #333 en: Marzo 06, 2005, 17:51 pm »
Por cierto el tema de Shak está en la web. De los God Speed You! Black Emperor solo quiero , y la otra media estaban alucinando.comentar que los he visto en directo y el resultado de los temas en directo es fascinante :D Eso si, recuerdo que a mitad de concierto media sala se había marchado. La otra mitad estaba alucinando y dusfrutando del espectáculo. Storm fue uno de los temas que mejor sonó y de los que mas me gusta de ellos. Próximamente mi crítica pero antes falta la de Lost Highway, con la que me voy a aplicar en breve.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #334 en: Marzo 06, 2005, 18:02 pm »
Yo tampoco comparto para nada la opinión de Judas ni de coña. A mi me parece un tema cojonudo...aunque para nada una obra maestra. Pero está perfectamente compuesta..le pondré buena nota

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #335 en: Marzo 06, 2005, 18:42 pm »
Judas, si la nota definitiva es ese 0'75, edita el post de tu crítica también.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #336 en: Marzo 06, 2005, 20:47 pm »
Vale, acabo de firjarme de que con el 0'75 te referías a Experience... antes no había leído bien el post, por las prisas :pared::pared:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #337 en: Marzo 07, 2005, 01:01 am »
Ya he puesto mi comentario...estoy al día. Judas, como le puedes poner un rosco? Es que tu crítica se reduce a ..."esto no va conmigo". Es como decir "le pongo un 0 a la Suite Iberia de Albéniz, a la Sinfonía Fantástica de Berlioz o a la Novena de Beethoven porque no me gusta la música clásica"

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #338 en: Marzo 07, 2005, 20:47 pm »
Judas, como le puedes poner un rosco?

Porque no me gusta. Para más información, consulta mi crítica ^^

Es que tu crítica se reduce a ..."esto no va conmigo"

Creo q no, la verdad. Tardé más de media media hora en escribir una crítica decente, rpecisamente para explicar mi nota. En rella explico las etapas por las q pasa la canción, lo q me hacen sentir y pensar, y en definitiva, demuestro q he escuchado elt ema, q lo he hehco avrias veces, y q no me gusta. Creo q en lo q llevamos de actividad, ha habido varias críticas bastante menos detalladas q esa (alguna hecha por mí mismo) y aun así no lo veo como algo malo. Cada uno tiene sus motivos y su forma de espresarse.

porque no me gusta la música clásica"

De nuevo, si lees mi crítica, verás q no hay afirmaciones de ese tipo (aunke repito q si las hay o alguien las escribe, no me parecen mal), sino q he intentado razonar lo más posible. No me gusta ESTE tema, y eso es todo. ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #339 en: Marzo 07, 2005, 20:54 pm »
Cita de: "Judas0"
De nuevo, si lees mi crítica, verás q no hay afirmaciones de ese tipo (aunke repito q si las hay o alguien las escribe, no me parecen mal), sino q he intentado razonar lo más posible

Pues es lo que deduzco de estos comentarios...
"Porque su compañía será todo lo importante y mastodóntica que usted quiera, pero a mí lo que me gusta es viajar de noche por carreteras rurales, coger trenes cutres pero baratos y andar, que es muy sano".
o... "no me gusta montar en avión"...o ese tipo de historias

No te digo que la crítica sea escasa ni poco currada ni nada...sólo que una canción como esta no se puede evaluar simplemente desde el punto de vista.."me gusta o no me gusta". Al menos eso es lo que creo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Comentarios]
« Respuesta #340 en: Marzo 09, 2005, 12:14 pm »
Cita de: "Corleone"
No te digo que la crítica sea escasa ni poco currada ni nada...sólo que una canción como esta no se puede evaluar simplemente desde el punto de vista.."me gusta o no me gusta". Al menos eso es lo que creo

Y si no se puede analizar asi, como lo hacemos? pk no me jodas macho, si no analizamos las canciones desde el punto de vista de nuestro propio gusto personal, que hacemos? Yo creo que la funcion de el TS es analizar las canciones propuestas desde nuestro propio gusto personal, o al menos eso creo yo :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #341 en: Marzo 09, 2005, 13:40 pm »
Lee bien compadre... [quote"Corleone"]no se puede evaluar SIMPLEMENTE desde el punto de vista.."me gusta o no me gusta"[/quote]
Claro que hay que evaluarlo desde nuestro gusto personal...pero digo que para mí no es el ÚNICO criterio a seguir. Es el ejemplo algo exagerado que puse, no puedes ponerle un cero a la novena de beethoven sólo porque no te guste la música clásica. Para mí eso sería un disparate

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #342 en: Marzo 09, 2005, 13:51 pm »
A ver, si la solución es muy simple: cada uno vota como le sale de los cojones. No le veo tanta complicación, es q parece q si algo no te gusta y le das un cero es xq no lo has oído, o x prejuicios, xq vamos, cuando se le ponen cincos a un tema nadie se keja de falta de criterio :b

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #343 en: Marzo 09, 2005, 14:14 pm »
Cita de: "Judas0"
cada uno vota como le sale de los cojones

Y esto quien lo ha puesto en duda?? Si lo reducimos a eso, esta actividad iba a tener menos debate que un capitulo de Espinete. Cada cual vota al partido que le salga de donde amargan los pepinos, pero cualquiera puede también decir si los criterios le parecen más o menos coherentes.
(shak macho...defiendo yo más tu tema que tú, qué vergüenza!! :mrgreen2: )

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #344 en: Marzo 09, 2005, 14:23 pm »
jajajajaja, no hombre, si yo con tu adhesión y la de krazy y la colateral de atrida, ya son más buenas notas de las que esperaba cosechar XDDDDD ya no defiendo nada, que luego te llaman elitista y esas cosas XDDDDD

;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal