Octubre 30, 2024, 23:34 pm

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 55898 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #255 en: Febrero 23, 2005, 22:04 pm »
Hombre...yo ya te digo que escucho metal..sobre todo cada vez que nos metemos los sábados en la Cripta hasta las 6 de la mañana y dije que no es que no me gustase la voz (que no me gusta) sino que más bien la forma de interpretar con esa voz...que es tremendamente lineal y creo que se puede hacer algo más y ponerle un poco más de """"arte"""" a pesar de poner esa voz de ultratumba

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Comentarios]
« Respuesta #256 en: Febrero 23, 2005, 22:38 pm »
Pues yo discrepo bastante, creo que te podra no gustar la tonalidad de la voz, pero la forma de interpretar me parece simplemente cojonuda. Vamos a ver, dentro de este estilo de musica, la voz de este tio no es mito asi pq si xD, pero bueno como ya dije, lo entiendo perfectamente, esta claro si pones una voz tipica, pq eres tipico y si pones una voz poco convencional, eres un raro y no gusta ^^ nunca llueve nunca a gusto de todo el mundo ;)

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #257 en: Febrero 23, 2005, 22:52 pm »
No...no creo que sea cuestión de convencional o no. Hay voces más tipicas que otras, pero yo no me fijo en eso. Me da igual si es mito o no. Bueno, si lo es le doy más oportunidades de escucharlo, pero a lo que voy es que hay voces absolutamente atipicas que entusiasman...y este no es un ejemplo precisamente, al menos para mí.
De todos modos...me da igual escucharlo un dia que una semana...si en un año he cambiado de opinión te lo diré

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Comentarios]
« Respuesta #258 en: Febrero 24, 2005, 04:15 am »
Te entiendo, pero no me estoy centrando en que sea convencional o no, lo que te comentaba es lo otro:

Cita de: "MaDMaX"
creo que te podra no gustar la tonalidad de la voz, pero la forma de interpretar me parece simplemente cojonuda.

Eso exactamente.

De todas maneras, te tienen que gustar este estilo de musica y tienes que escuchar mucha (disfrutandola) para entenderla, no es que te guste o no pq sea un mito, esta claro.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #259 en: Febrero 24, 2005, 04:32 am »
Ya...eso es como quien no traga a Chopin porque no le gusta la música clásica (aunque comparar a Chopin con esto es casi una broma). Yo ya te digo que no le cojo gustillo a la interpretación de este tema por ningún lado...del mismo modo que no se la cojía a Dougan. Es casi monotono...aunque ya se que la afinación es lo que menos cuenta, pero se me hace muy aburrida la voz...mucho.
De todos modos...la voz no es lo único rebatible en este tema

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Comentarios]
« Respuesta #260 en: Febrero 24, 2005, 19:28 pm »
Rebatible es todo, es musica cojones, es muy personal evidentemente xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Comentarios]
« Respuesta #261 en: Febrero 24, 2005, 23:55 pm »
Bueno ya he vuelto y me he bajado las canciones de zeroe y madmax, en cuanto las conozca mejor comentaré. He estado escuchando la de Experience esta tarde y la verdad es que en las primeras escuchas te parece rap, pero noooo, bueno por lo menos según la voy escuchando cada vez me parece menos rap xD incluso se me hace algo corta, pero de momento me está gustando:D

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #262 en: Febrero 25, 2005, 09:37 am »
aviso a des moderateurs que he editado mi nota de Cascass, que de repente me he dado cuenta de que la habia puntuado por debajo de JJ72, y no me pareció adecuado ;)

cambia de 1 a 1'75
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Comentarios]
« Respuesta #263 en: Febrero 25, 2005, 12:58 pm »
A mi lo que me parece increible que a una cancion se le de menos nota "pk no pega en un recopilatorio con otro tipo de canciones"

Sinceramente canciones como la de Rob Dougan o la de Luar Na Lubre no entrarian en un recopilatorio mio ni-de-coña, pero no pongo de excusa que no pegarian en un recopilatorio, si no os gusta pues no os gusta y punto, no digas esa sandez por dios, k se comentan canciones individuales, no si entrarian en un recopilatorio ¬¬U
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #264 en: Febrero 25, 2005, 13:03 pm »
Coño, tampoco es para tanto, la canción la voto con el criterio que me parece más oportuno :b a mí eso me parece importante xq se me va la pinza y grabo recopilatorios temáticos de vez en cuando, pues lo tengo en cuenta a la hora de votar...

A lo mejor para otro es importante otra cosa, como q no tenga la típica estructura estrofa estribillo estrofa estribillo, y vota en consecuencia tb... ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #265 en: Febrero 25, 2005, 13:58 pm »
yo ahí estoy de acuerdo contigo, judas :)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #266 en: Febrero 25, 2005, 19:33 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Sinceramente canciones como la de Luar Na Lubre no entrarian en un recopilatorio mio ni-de-coña...

Un grave error, gravísimo, una lástima sin duda  :P :meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #267 en: Febrero 26, 2005, 00:30 am »
Bueno yo me voy a permitir unos días para darle más escuchas a Carcass antes de hacer el comentario. De momento no me desagrada, pero tampoco es para tirar cohetes, a ver si mejora con el tiempo. Recuerdo que la primera vez que escuché el Toxicity de SoaD no me gustó, y ahora le pondría 5 estrellotes enormes al disco. Asi que.... eso.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #268 en: Febrero 26, 2005, 13:22 pm »
Le toca a Judas0 no???...enga, ves posteándolo y a ver si me lo puedes mandar al correo para que lo suba a gmail y Raham a la güeb.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #269 en: Febrero 26, 2005, 19:20 pm »
Ya tengo el texto escrito, en breve te mando la song, ejque tengo un problemilla con la letra (no ta en ninguna web y me toca copiarla a mano :S:S:S).

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal