Me he bajado el disco de carcass y suena bastante bien... eso sí, se nota q fueron suavizando su estilo, xq no se parece a machetazo xDDD De momento es el temazo q más me ha gustado... de hecho, PARECE un temazo xD así q caerá una wena nota x ahí ^^
Aún no lo he escuchado, pero sólo porque esos tíos salieron en Enano Rojo ya me caen bien. Por qué cojones no emitirán las últimas temporadas?En la Paramount Comedy estan echando ahora capitulos con el nuevo doblaje (que tiene cada cosa... el otro dia hacian referencias a julio iglesias xDD)
Enano rojo lo emitian en (como no) TV3 (la catalana) hace aaaaaños y años.
De la actual tv de andalucía solo conozco el programa de juan y medio que les gusta a mis padres. Tan mayorcitos ya los pobres ains...
Venga ya. ¿La están dando en Paramount? ¿A qué horas?Yo llevo desde principios de año reponiéndome lo que he pillao del emule una y otra vez. xD Qué pedazazo de serie. :_)
¿En qué capítulo salían estos del grupo?He investigado un poquito y al parecer, salen en el 4 episodio de la primera temporada, llamado "Timeslides", sin llegar a aparecer en los titulos. El episodio se filmo en 1989, y aparecen el bateria y el bajista, luciendo largas melenas. Steer haciendo de bateria hippie y Walker haciendo de bajista neo-marxista, nihilista y anarquista xD. Hasta ahi he podido llegar!
Bien es cierto (y es algo que tenia totalmente claro) que ese tipo de voz no entra a la primera y seria de los principales puntos de discordia, pero me ha descolocado y sorprendido bastante que el domingo ya hubiera criticas. ¿Cuantas veces habeis oido la cancion? ¿3 o 4 veces en el mismo dia? Es que es imposible que te entre un minimo (y menos sin venir de estilos parecidos) si no lo escuchas como poco unos cuantos dias. No os centreis en criticar la voz, pq es algo que acompaña al estilo y es totalmente imprescindible. Intentad entender que la voz es asi y escuchad el tema en conjunto, no la voz. Os aseguro que este tipo de voz todo el mundo al principio la odiar, y luego te encanta