Noviembre 29, 2024, 05:35 am

Autor Tema: [Anime] Naruto  (Leído 9240 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Anime] Naruto
« en: Enero 07, 2005, 16:08 pm »
Weno, he aqui el topic dedicado a Naruto y esta serie maravillosisisisima k m trague entera en poco mas de 2 semanas xD y bueno, a mi lo k mas me impresiona de esta serie es la profundidad de sus personajes (recordar k la muchachada tiene 13-14 años y no vea tu las ostias k pegan) aunk hay una amplia gama de personajes y de toda indole (tb tienen mucho protagonismo los malos, y no solo por las peleas) asi como la historia de cada uno, para asi poder comprender mejor la naturaleza de estos.

Yo tengo k reconocer k siento especial debilidad por Kakashi y por la parejita Rock Lee & Gai-sensei k son la leche x_D

Otra cosa muy interesante de la serie esk no abusa para nada de rayos brutales ni nada de eso, y de k todos los movimientos por muy raros k sean son explicados para k se entienda como lo han realizado y tal, lo k hace k sea incluso creible xDD

y bueno...se abre la veda para k comenteis lo k kerais! :D

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Anime] Naruto
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2005, 17:54 pm »
Pues yo, aparte de kakashi, q es dios (en el manga, q va ma´s avanzado, le han dedicado un rato largo a contar la historia de cómo se hizo ninja, y to eso) mencantan Shino (el de los insectos) y Kiba (el del perro)

Y sí, weno, el anime tiene muxa más calidad q el manga, pero como éste ta más avanzao... :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Re: [Anime] Naruto
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2005, 18:22 pm »
ni idea de la serie, pero me ha encantado esta frase, es genial

Cita de: "Legolas-I"
y bueno, a mi lo k mas me impresiona de esta serie es la profundidad de sus personajes (recordar k la muchachada tiene 13-14 años y no vea tu las ostias k pegan)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
profunda como un tractat de kierkegaard, sí
;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Anime] Naruto
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2005, 19:41 pm »
Emm, no hare caso a ese comentario lalá. Se nota k no has visto la serie :P

Bueno, solo m falta un par de horas para tener el especial de 2 capitulos :babas: y no veas k ganitas tengo de engancharlo, k ahora ta la cosita muy peliagudarrrrl!!!!

Podran coger a Sasuke? kien lo sabe...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Anime] Naruto
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2005, 20:56 pm »
Yo solo digo que desde Dragon Ball no he visto serie que enganchase mas... Es cojonuda :D:D:D y eso que al principio era muy reticente. Solo escuchaba elogios desmesurados y pensaba lo típico "vaya panda de frikis enfermos", pero una vez pasados los 5 primeros episodios ya te pica MUCHO el gusanillo, y llegado al décimo capítulo ya eres un puto enfermo seguidor mas.

La clave como bien dice lego es que se han currado mucho la personalidad y el trasfondo de los personajes, e incluso algunos que al principio parece un pringao como Rock Lee, después dices "diossss, pero que puto amo, vaya espíritu de sacrificio". Kakashi es la ostia, y weno, ejejejeje que la gente siga la serie ^_^

Se recuerda al personal que es subtitulada al castellano.

keitaro0

• Visitante
[Anime] Naruto
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2005, 21:04 pm »
y si es tanto la hostia como todo el mundo dice, porque a mi me aburrio sobremanera y no consegui pasar del capitulo 13? sera pq cada vez le tengo mas grima a las series inacabables y cuasi eternas...nusep....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Anime] Naruto
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2005, 00:24 am »
en http://www.naruto-uchiha.com esta el enlace del torrent para el ultimo capitulo (el especial) no he investigado mucho pero a lo mejor encontrais todos los archivos .torrent de toa la serie, todo es mirar xDDD

PD: m baje un archivo k monia naruto 116___.avi y resulto ser un fake, yo desesperao pk se bajase y al final na, k gana la gente haciendo eso? :__

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Anime] Naruto
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2005, 01:18 am »
A mi me ralló la serie esta, a parte de no paran de gritar los amarillos estos, y como hay q leerla subtitulada...

Además q yo de oliver y benji ya acabé harto, eso de q entre o no entre el balón y se lleven tres capitulos para ello... (nosesimeentienden xD)

Además q si el shuriken, la tecnica de atori hanzo y demás nombres me matan xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Anime] Naruto
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2005, 04:24 am »
Esto es la monda, m he bajado el archivo de la web y no esta subtitulado, toy hast alos webos ya, m cagon la leche joia :___

/me se kiere morir :__

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Anime] Naruto
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2005, 12:32 pm »
Relajate elfito, eso es una señal de q tienes q ver la serie con mas calma porq no has captado el argumento x___DD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Anime] Naruto
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2005, 13:37 pm »
Legolillas! te habrás bajao la raw!!!!  :ouch:

aquí le tienes pa descargarlo.. http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12225

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Anime] Naruto
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2005, 13:53 pm »
Ains, yo k se, yo taba tan desesperao k fue lo primero k vi xDDDD

Asias mil Almita ^^ (ayer hasta de la desesperacion m vi el capitulo en japones, la verdad k mola, pero sin saber lo k dice pierde bastante xDDD)

Ah, lo k se podria hacer, k cada vez k hay aun capitulo nuevo poner un enlace para el torrent, asi no nos calentamos la cabeza en buscar los empanaillos como yo, para luego cagarla x_DD

PD: Por cierto MaDMaX, mira lo k m he encontrado... http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=49

(KDVDS Naruto 01-40, etc son 5 dvds xD)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
[Anime] Naruto
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2005, 14:24 pm »
joder, 5 dvds to eso? yo en cada dvd que grabo suelo meter 24 capitulos o así del subtitulado del aunder...y por ahora tengo 4 hasta casi el 100 xD.
Cuando hay "prisa" por ver el siguiente capitulo siempre miro aquí http://bittorrent.frozen-layer.net/ (es todo de manga ^^ ). De todas formas a mi me gusta esperar a los subtitulados del aunder xD, son fáciles de leer y buena traduccion, si he bajado otro sub por las "prisas" cuando sale el de aunder le bajo, borro el otro, y pa grabar en dvd con los demas capitulos xD. (joder, parece que hago publicidad del AU :? XD).
Lego, las raw siempre es lo primero que sale, que es el capitulo en su version original xD ( a veces con sus anuncios japos y to x_D), y estos los ingleses los traducen, y luego ya los spanish del inglis nos los traen xD, evidentemente suelen tardar unos cuantos días...y si el especial salio el dia 5 de enero, y ya el 7 lo han traducido unos...se han puesto muucho las pilas xD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
[Anime] Naruto
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2005, 19:23 pm »
:spoiler:

Ya consegui ver el 116-117 (ya lo hice el domingo pasado) y la verdad k es muy bueno el capitulo, viendo a Neji sufrir (y mucho) para derrotar al araña-man ese (no recuerdo el nombre xd) y ahora toy deseando ver el siguiente, k ta ya el RAW pero aun no vi ningun FanSub con el capitulo subtitulado al español, habra k tener paciencia, total el capitulo lo emitieron ayer asi k.. xDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
[Anime] Naruto
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2005, 19:53 pm »
:spoiler:

yo he hexo apuesta con mi hermano x___D. Yo voto a que la ha palmao el neji. xDDD, pq haber, io digo q el chouji no la ha palmao...aunke al final se desplomase al lao d un árbol, ese se recupera xD. Pero tal y como han dramatizao al neji, con la de flashbacks que le han puesto...y con lo de la plumita al final...ya veras...como no se haya muerto me voy a cabrear y todo x___D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal