p.d: por cierto, el mejor personaje y sin duda, el puto amo: Rock Lee Mr. Green¿Y eso? Te has hecho gay? xDDD con lo q mola gaara, el único con un par de cojones de toda la serie :b
Me vas a comparar a un enano que va con una vasija de arcilla de los chinos a la espalda, que se pinta la raya en el ojo y se parece al primo esquizofrenico de pumuky con Puto Amo Lee
deja las drogas cuñao
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Vamos a ver judasin, que me estas contando?? xDD Me vas a comparar a un enano que va con una vasija de arcilla de los chinos a la espalda, que se pinta la raya en el ojo y se parece al primo esquizofrenico de pumuky con Puto Amo Lee?? deja las drogas cuñao
Eso que dices de pintarse la raya de los ojos son ojeras
unintendedbear dice: si si, si la serie tiene su gracia, xo la verdad los q mas saben de manga y anime saben q Naruto no se merece tanto auge como el q esta cogiendo, q precisamente le gusta a los q no tienen ni pajolera idea d manga... láláláLego:A mi me da igual k digan k es buena o mala, a mi me importa 3 cominos, mientras me guste a mi, lo demas plin ^^