Noviembre 29, 2024, 05:52 am

Autor Tema: [Anime] Naruto  (Leído 9243 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[Anime] Naruto
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2005, 05:11 am »
Naruto esta bien, pero yo me quedo con Full Metal Alchemist, el rollo dragon ball de Naruto me cansa un huevo.

Rock Lee gay... sera Gaara el gay, un tipo que va de manson por la vida haciendo truquitos con la arena no se puedo comparar al cejudo pelotero de Rock lee.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Anime] Naruto
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2005, 06:47 am »
Cita de: "Judas 0"
p.d: por cierto, el mejor personaje y sin duda, el puto amo: Rock Lee Mr. Green

¿Y eso? Te has hecho gay? xDDD con lo q mola gaara, el único con un par de cojones de toda la serie :b

Vamos a ver judasin, que me estas contando?? xDD Me vas a comparar a un enano que va con una vasija de arcilla de los chinos a la espalda, que se pinta la raya en el ojo y se parece al primo esquizofrenico de pumuky con Puto Amo Lee?? deja las drogas cuñao :meparto:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Anime] Naruto
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2005, 12:12 pm »
Me vas a comparar a un enano que va con una vasija de arcilla de los chinos a la espalda, que se pinta la raya en el ojo y se parece al primo esquizofrenico de pumuky con Puto Amo Lee

Sisii pero cuando saca al mapache diabólico ese anda q no mola xDDD

deja las drogas cuñao

No xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Anime] Naruto
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2005, 14:01 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Vamos a ver judasin, que me estas contando?? xDD Me vas a comparar a un enano que va con una vasija de arcilla de los chinos a la espalda, que se pinta la raya en el ojo y se parece al primo esquizofrenico de pumuky con Puto Amo Lee?? deja las drogas cuñao :meparto:

Eso que dices de pintarse la raya de los ojos son ojeras, (ya sabes, si duerme le posee el monstruo de arena que le pusieron al nacer) y Gaara es un crack, y ya despues del 126... mas aun jujuju xDDD

(http://blogsimages.skynet.be/images/000/302/863_naruto_ch097_01_coloured.JPG)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Anime] Naruto
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2005, 18:20 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Eso que dices de pintarse la raya de los ojos son ojeras

Si si, y las tetas de pamela anderson son naturales tambien :lol:

Desde luego, si son ojeras, que mal dibujadas macho... xD

keitaro0

• Visitante
[Anime] Naruto
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2005, 08:30 am »
que esperabas de una serie como Naruto?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Anime] Naruto
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2005, 12:14 pm »
Pues yo considero que Rock Lee mola muchísimo su personaje. Ahora yo estoy en el episodio 101 y estoy deseoso de saber que narices le pasa al pobre.

... pero es que Gaara es laaaaa caña, me mola muchísimo el personaje. Por cierto, habrá que bajarse el juego de PS2 de Naruto ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Anime] Naruto
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2005, 21:01 pm »
Yo tengo ya los dos y sus respectivos FAQ/Manual/Guia traducido, que por cierto, apenas le da vueltas al de GC que jugamos en casa de Lego, no... jojojo :mrgreen2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Anime] Naruto
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2005, 17:13 pm »
unintendedbear dice: si si, si la serie tiene su gracia, xo la verdad los q mas saben de manga y anime saben q Naruto no se merece tanto auge como el q esta cogiendo, q precisamente le gusta a los q no tienen ni pajolera idea d manga... lálálá

Lego:

A mi me da igual k digan k es buena o mala, a mi me importa 3 cominos, mientras me guste a mi, lo demas plin ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[Anime] Naruto
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2005, 18:03 pm »
me gustaria preguntarle al Unintendedbear ¿que les gusta a los que saben de manga? ¿sabes tu de manga? yo no se mucho de manga y he de decir que Naruto no me llena ¿soy una raro no-sabedor?
...

keitaro0

• Visitante
[Anime] Naruto
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2005, 19:16 pm »
bueno, pues yo de manga algo se, no mucho, y me gustan cosas como la bibliografia de Osamu Tezuka, alguna obra que otra de Mashamune Shirow, Jiro Taniguchi ("el caminante" es simplemente magistral), Sueshiro Maruo, que es un jodido enfermo, Naoki Urasawa (atencion a su 21th century boys, que puede incluso superar a Monster!), y cosillas de esas, y en cuanto a ANIME que es de lo que estamos hablando (series de dibujines pa entendernos), pues lo que ya no aguanto son las tipicas series de chorropocientos mil capitulos en lo que todo se acaba reduciendo a: "voy a ser mas fuerte", "que chungo y que fuerte es este, quiero ser mas fuerte que el", "vamos que todavia puedo ser mas fuerte", etc, etc, etc...me van las series cortitas, con un minimo de argumento y una animacion decente...ejemplos? puf, pues no se, ahora mismo estoy liado con Last Exile, Full Metal Panic (no confundir con Full Metal Alchemist), Noir y revisionandome Vandread (las dos temporadas)...que tampoco tengo mucho mas tiempo libre

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[Anime] Naruto
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2005, 03:26 am »
Que nivel macho, das miedo, pero no fue otro el que puso el coment ese to endiosao.

por cierto, que opinas tu de Full Metal Alchemist???
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Anime] Naruto
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2005, 16:34 pm »
Yo me he bajado un par de episodios despues de leer tu recomendacion Zwanling, pero aun no los he visto :S

Cita de: "Legolas-I"
unintendedbear dice: si si, si la serie tiene su gracia, xo la verdad los q mas saben de manga y anime saben q Naruto no se merece tanto auge como el q esta cogiendo, q precisamente le gusta a los q no tienen ni pajolera idea d manga... lálálá

Lego:

A mi me da igual k digan k es buena o mala, a mi me importa 3 cominos, mientras me guste a mi, lo demas plin ^^

Ahi estoy con Lego, los puntos en claro son:

1) Como en todo, el gusto personal es primordial, no es cuestion de saber mas o menos, si no de que te guste, como dice Lego.

2) Naruto es una serie claramente orientada a gente mas peque, que no quiere decir que la puedan ver los adultos (tal y como pasaba con Dragon Ball). Hay gente que se decepciona por esto, cuando esto es claramente asi y no hay mas tu tia xD

3) No se puede comparar Naruto con Dragon Ball. Por mucho que insista quien quiera, bola de dragon tuvo un exito muchisimo mayor que Naruto, (que alguien recuerde solo el merchandising que se vendia en cuando se entreno el anime) aparte de que era mucho mas divertida y mucho mas novedosa, pq si te fijas en Naruto, tiene tropecientos puntos en comun con Dragon Ball, chico de origenes extraños con una fuerza increible que se intenta abrir paso a hostia limpia y con gente cada vez mas fuerte. Que guion tan original el de Naruto! xD. (Que conste que yo me he visto la serie entera y me gusta, pero hay cosas evidentes... ^^)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Anime] Naruto
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2005, 12:49 pm »
También hay gente que son fanáticos del manga, y a pesar de ser conscientes de las limitaciones de Naruto en caunto a Argumento y originalidad, están enganchadísimos a la serie gracias al carisma de sus protagonistas. Yo ahora estoy en el episodio 105, y los últimos 4 capítulos están siendo un poco rollos, pero todos me han dicho que los mas recientes (sobre el 120) están tremendamente interesantes ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[Anime] Naruto
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2005, 15:51 pm »
Lo ultimo esta que arde... y el proximo episodio (que emiten este miercoles) es un especial de una hora ;D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal