Noviembre 24, 2024, 04:26 am

Autor Tema: Recomendando discos  (Leído 4740 veces)

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
Recomendando discos
« en: Abril 04, 2003, 14:11 pm »
Supongo que muchos del foro ya los habreis oido, pero no puedo pasar sin recomendaros que escucheis EVANESCENCE. :!:  :!:  :!:

Ayer consegui descargar por fin :P  el disco Fallen y es increiblemente bueno, me ha encantado :D .
Si a alguien le interesa esta colgado en el Soulseek (yo mismo) y si preferis esperar, el lunes sale a la venta aqui en España, porque en USA ya ha salido y esta en el 5 del Billboard.
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
Recomendando discos
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2003, 14:16 pm »
Ahh, aprovechando la ocasion y dado que en estos momentos soy una esponja musicalmente hablando (mi melomania empeora por momentos) :?   quisiera que me recomendaseis grupos, discos o lo que sea, hacedlo como si yo no tuviese ni p.... de musica (que tampoco me salgo), os lo agradecere ....... mucho :mrgreen:
 never saw a wild thing
sorry for itself.

Desconectado Pale

• old friend
Recomendando discos
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2003, 15:47 pm »
Hombre, yo musicalmente creia q tenia algo de idea, pero hablando con gente de este foro sobre grupos y tal, pues como q no.

Pero ay un grupo q a mi me gusta muxo particularmente q es "kemopetrol", son finlandeses (como mis qeridos HIM), bajate algo de su primer album "slowed down",otro grupo q tb esta muy bien es "poison black" tienen un rollo gotico muy weno.

weno, es mi humilde recomendacion jeje. :D
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Recomendando discos
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2003, 21:53 pm »
A ver... como no es cuestión de ir recomendándote los Nine Inch Nails o Muse que ya todos los conocemos... pues a ver...

Madrugada: bájate la canción de Strange Colour Blue o Higher

Deus: estos no sé si la gente les conoce o no... bájate Instant Street.

JJ72: Serpent Sky

And You will Know us by the Trail of Dead: Another Morning Stoner o Heart in the Hand of the Matter. O bueno todo el disco.

Lamb: Gorecki

Y como cosa distinta: Puretone "Addicted to Bass"

Y me callo ya. :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Vinccen

• sweet 17
Recomendando discos
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2003, 23:22 pm »
mis recomendaciones:

Radiohead "hail to the thief".... se SAAAAAALE!! canciones como there there o 2 +2 = 5 o la grandiosa Where I End And You Begin

Chevelle - wonder what´s next. no me cansare de recomendarlo. Canciones que valen mucho la pena son the red, send the pain below o wonder what´s next. Si te gustan tool!!!

My vitriol - se salen..

bueno....miren en http://www.iespana.es/planetavini/misdiscos.htm
and i knew the distance to the sun"

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Recomendando discos
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2003, 00:49 am »
Ostras!!! KEMOPETROL!!!! Se salen!!!
Son suavecitos y algo electrónicos pero molan mucho yo vi un concierto q pusieron en la 2 y están bastante bien   :P

Lo de Evanescence es locura general pq ya lo he oído a bastante gente. en serio, merece la pena, yo no puedo parar de escucharlo!!!  :twisted:

También si quieres algo un poco diferente bajate cosas de FAITH AND THE MUSE, sobre todo una canción q se llama Old Souls, q es mi favorita......

Zwience si te gusta así tipo un poco más duro  :twisted:  hay un grupo q está muy bien q se llama FLAW y el disco se llama THROUGH THE EYES y como lo lleves puesto en el coche lo vas a flipar con las guitarras y el tío q canta (me recuerda un poco la voz al de Bad Religion pero el estilo es totalmente distinto.....)

hala!! ya tienes  unos cuantos......   :P

• Fashion Victim
Recomendando discos
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2003, 00:56 am »
por cierto, de Flaw no creo q encuentres mucho pq yo he estado buscando por si han sacado nuevo disco (que no lo sé....) y no he encontrado ni rastro, ni siquiera del anterior así q si lo quieres me lo pides y te lo pongo en el soulseek OK?

Ah y otros q stan mu bien son KATATONIA (baja Passing Bird y The Future of Speech del disco Last Fair Deal Gone Down por probar a ver si te gustan....)

Que aproveche!

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
Recomendando discos
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2003, 11:08 am »
Os recomiendo a At the drive - in, Elliott Smith, Fionna Apple, D'Angelo y Erika Badu; por poner algun ejemplo de musica variada pero de mucha clase.

Un saludo,

Alvaro

I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
Recomendando discos
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2003, 11:19 am »
Madre Mia!!! :shock:

Mil gracias :D , no se si podre asimilar tantas cosas nuevas, tengo la lista de cosas para descargar increiblemente llena, pero tranquilos, si el cable-modem no revienta 8)  antes pienso escuchar un poco de todo lo que habeis recomendado  :?

DarkestFears, para evitar tener que estar buscando si cualgas eso en tu ordenador te lo agradecería.
Lo que voy a hacer va a ser empezar por comprobar si los mismos que me han recomendado estan en el slsk y tienen esos archivos, asi no tengo que estar horas y horas buscando. 8)

GRacis de nuevo, un saludo :mrgreen:
 never saw a wild thing
sorry for itself.

• Fashion Victim
Recomendando discos
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2003, 13:49 pm »
ya sta Flaw en el soulseek, cuando quieras!  :P

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Recomendando discos
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2003, 15:49 pm »
STANDSTILL, son de Barcelona y son la kaña!! su album The Ionic Spell es mitico y el ultimo, The Memories Collector es simplemente perfecto, si te gustan At The Drive In vas a flipar, xo tb si te gusta Radiohead o el punk, no se merece la pena escucharlos!!

COMES WITH THE FALL son los teloneros y el grupo de acompañamiento de Jerry Cantrell, son la poya, una mezcla de Soundgarden y Jeff Buckley, en su pag web www.comeswiththefall.com puedes descargar su primer album y los otros 2 (Live 2002 y The Year is one) los tengo yo, asi q si kereis los cuelgo en el soulseek (lo mismo digo con los de Standstill)

Otra recomendacion q no tiene nada que ver es de ARIEL ROT, ayer estuve en un concierto suyo y lo flipe, ¡¡ que tio mas bueno!! rockea a sako y su ultimo disco (q no ha salido todavia xo del q presento algunos temas) tiene una mezcla de Rock, blues y jazz acojonantes!!, merecerá la pena seguro!!

y hablando de EVANESCENSE, me he intentado bajar el disdco pero la mitad de las canciones tienen un FIUFIUFIUFIUFIU a sako de coñazo y no se donde encontrar las tomas buenas!!!

el ultimo grupo que recomiendo (x hoy  8) ) es O'Funk'Illo (mis paisanos), con su primer disco lo flipabas, mucho funky y super bailable y este nuevo tiene 6+ metal y es buenisimo!!!

AH!!!! y si kereis grupos de Sevilla no muy conocidos os recomiendo Small Foot (Grunge, nosturno.com), Greedy Fly, Systema, Neorama y Llul... y Fugados de Arkham (que es el gurpo de mi primo!!! :D  un rollo Maná, pa los que le guste el grupò mejicano pues esta bien, y a los que no pos le dais una opurtunidad a mi primo q si no me enfado!!! :evil: )
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Boys Don't Cry

• rat in a cage
    • http://www.bipolarmusic.es.vg
Recomendando discos
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2003, 19:52 pm »
- Hola a todos:

- yo solo os voy a recomendar un disco en particular,el disco se llama El Cielo y es de un grupo bastante desconocido llamado Dredg,este disco es para mi la revelacion del 2003 en cuanto a musica,solo os digo que os bajeis una cancion llamada Sanzen ya me direis es lo mejor que he escuchado en estos ultimos meses,y ya de paso os podeis bajar un par de canciones llamadas Triangle y Scissor Lock,brutales...

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
Recomendando discos
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2003, 21:00 pm »
y hablando de EVANESCENSE, me he intentado bajar el disdco pero la mitad de las canciones tienen un FIUFIUFIUFIUFIU a sako de coñazo y no se donde encontrar las tomas buenas!!!

En el canal avalon del Soulseek, me tienes a mi y a alguno mas que tenemos a evanescence, yo por lo menos lo tengo a 192 kbps y se escucha perfecto, asi es que ya sabes...

Gracias de nuevo a todos y hasta otra.........
 never saw a wild thing
sorry for itself.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
Recomendando discos
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2003, 22:46 pm »
yo recomiendo el Finelines de My Vitriol.

y si no conoces a Placebo, el Without you I'm nothing.
PAu
in you I feel so pretty

pumpkin

• Visitante
Recomendando discos
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2003, 02:01 am »
Pues yo últimamente le he recogido el gustillo al Mer de Noms de A Perfect Circle. :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal